• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 3600 a 200€ es un caramelito de cuidao
 
Pues que no empiezen las tiendas a subir el precio de las X470 debido a problemas de stock.
 
Hombre la mitad de RAM (16GB vs 32GB) y a menos velocidad (2133MHz vs 2700MHz) en una prueba como Geekbench que depende muchísimo de la RAM... normal que el Intel le gané en single... luego llega SMT y le da una paliza a HT.

A igualdad de RAM se queda por encima el 3800X casi seguro.



Y respecto al bench de World War Z.... corrido en DX11 y el Intel con RL mientras que el Ryzen por aire...


Se repite lo de todas las pruebas, están hechas buscando escenarios favorables a Intel... quizá ocultando el verdadero potencial adrede.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Sera que AMD tiene un as bajo la manga y no lo quiere revelar aun...... Sera sera... xDD
 
Cualquier cpu de AMD, de cualquiera de sus generaciones ryzen, hoy día es una elección cojonuda. Sólo miraría Intel una vez bajasen de precio (mucho) y necesitase YA competir en 144hz en un shooter, cosa que es irreal y estúpida para el 99% de jugadores que no somos ni pretendemos ser profesionales.

Intel, a patrocinar torneitos y Twitch xD
 
Pues que no empiezen las tiendas a subir el precio de las X470 debido a problemas de stock.
Eso seria un sin sentido. Lo logico sera que desaparezcan a secas.
Una filtracion del 3800x

AMD Ryzen 7 3800X surfaces in Geekbench, performs roughly similar to Core i9 9900K

Sigue con los problemas de las memos, pero ya va mejorando la cosa
Ese analisis del 3800X, lleva lo menos una semana larga y es un poco frustrante porque la comparación que hacen, es con un 9900K, ambos con unas memorias a 2133, que es algo ridiculo. Y no queda nada claro que en ese test, si le metes al 3800X la ram de 3200 o más, la cosa vaya igual de bien porque el 9900K pasa de los 6000 puntos en singlecore.

Es evidente que la serie 9000 va a pasar a la historia pero yo no espero monumentales rebajas y aunque dijera que me atraia más el 9700, lo dije un poco para como dice Angie, soltar la bola. No es que mire mucho Intel como mi futura plataforma.

Y Zen2 practicamente va a ser o un seamos valientes al estilo tuyo rcpaap, comprando antes de la salida o cuando salga con bios no preparadas una X470 o un ponganse comodos, o un esperen que saquen bios actualizadas, o pasen por caja señores. Lo ultimo es lo que menos me gusta, aunque tenga dinero me fastidia mucho soltarlo por una mierda de placa de la cual me sobran la mitad de las cosas. Prefiero más ahora mismo apochinar los 190€ de una Pro Carbon que pagar los 210 de una X570 Gaming Plus. Por lo menos pagas por una señora placa, del otro modo pagas por una placa con un inflado de 80€.

Como dije anteriormente, la cantidad de descontentos con Zen2, va a ser inmensa, mucha gente esperaba un chipset economico de principio.
 
Se repite lo de todas las pruebas, están hechas buscando escenarios favorables a Intel... quizá ocultando el verdadero potencial adrede.
Sí, son muy sospechosas. Son todo pruebas en equipos desfavorables, churrescas. No se si son pro Intel haciendo morralla de test o pro AMD mostrando cosas bajas para que cuando salgan los verdaderos test, el hype sea mayor. Pero me cuesta pensar que AMD anuncie algo mejor para luego permitir test tan cutres llenando el panorama de dudas.
 
Cualquier cpu de AMD, de cualquiera de sus generaciones ryzen, hoy día es una elección cojonuda. Sólo miraría Intel una vez bajasen de precio (mucho) y necesitase YA competir en 144hz en un shooter, cosa que es irreal y estúpida para el 99% de jugadores que no somos ni pretendemos ser profesionales.

Intel, a patrocinar torneitos y Twitch xD
Hombre tanto como cualquiera.........por cojonuda de Zen+, yo solo considero el 2700X. El resto me parecerian un cambio pasable a secas. Aceptables pero cojonuda.......no se lo doy a cualquier cosa.:D

De todos modos por mucho que una CPU sea importante, para jugar es más importante tener una grafica potente, solo necesitas una CPU aceptable, y eso lo cumple desde un Zen 6 nucleos para arriba.

Para participar en un torneo, no hace falta tener un super maquinon, hay que ver con las mierdas que juega la gente. Tener una maquina mejor, tampoco te hace mejor jugador, esto esta super demostrado.
 
Hombre tanto como cualquiera.........por cojonuda de Zen+, yo solo considero el 2700X. El resto me parecerian un cambio pasable a secas. Aceptables pero cojonuda.......no se lo doy a cualquier cosa.:D

De todos modos por mucho que una CPU sea importante, para jugar es más importante tener una grafica potente, solo necesitas una CPU aceptable, y eso lo cumple desde un Zen 6 nucleos para arriba.

Para participar en un torneo, no hace falta tener un super maquinon, hay que ver con las mierdas que juega la gente. Tener una maquina mejor, tampoco te hace mejor jugador, esto esta super demostrado.

Los 2600 a 110€ están regalados. Hasta los Zen+ son una opción muy buena a día de hoy.
 
Pero cojonuda.............si fuera cojonuda ¿qué hacemos pensando en Zen2? :D :D :D
 
Posiblemente. Joder, mi vida son todo vicios, hasta el coche es un vicio, la moto, la bicicleta no, hace tiempo que deje de dar pedales.......... :D:D:D:D
 
Pero cojonuda.............si fuera cojonuda ¿qué hacemos pensando en Zen2? :D :D :D

Eso digo yo... Maldito consumismo. Yo al final le eché el guante al 2600, total, para jugar a 4K dudo que note mucha diferencia con cualquier otra CPU.
 
Estos micros van a chupar mucho de la fuente o con fuentes de 650 para una pc high end está bien ? Específicamente el 3900x o el 3700x


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Has probado algún Ryzen helicida?
 
Estos micros van a chupar mucho de la fuente o con fuentes de 650 para una pc high end está bien ? Específicamente el 3900x o el 3700x


Sent from my iPhone using Tapatalk
Depende de la gráfica, pero sí, si es una buena fuente aguanta sin problemas.
 
Estos micros van a chupar mucho de la fuente o con fuentes de 650 para una pc high end está bien ? Específicamente el 3900x o el 3700x


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mas que fuente yo miraria los VRM de las placas donde vayas a montarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba