• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, ya se cuando salen los Ryzens. Casualmente se ha caido steam desde las 12 de esta mañana, en toda Europa, lista de amigos etc (steam lleva un añito que no veas...), y mirando la web esta de steam down o como se llame, estaban haciendo spam de que las reviews de los Ryzens salen en 90 min (ahora mismo lo acabo de leer) y había muchos usuarios diciendolo (no era el sitio ni el lugar para ese spam pero bueno x'D) así que, se supone que las reviews son legales a partir a las:

15:00 PM CEST

7u7
 
Estaba mirando precios eeuu de placas en newegg y la sobrada en España por muchos impuestos que que haya es mayúscula.
 
Ya se puede comprar en pccomponentes
 
se han subido a la parra con los precios....
 
Lo de las placas base en fin....
 
Según lo que leo entonces me sigue saliendo más barato comprar el 8700k que el ryzen , que aún por encima las placas nuevas son carisimas y rinde más el intel para jugar...

:2pistolas:
 
A 1440p que es a la reso a la que juego, esta muy bien el 3700x, superando al 9900k en varios casos. La diferencia entre el 3700x y el 3900x no parece muy grande en juegos.
 
Tanto secretismo para nada? Veo mucha decepción y mas yo joder

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola.

¿Qué diferencia existe entre el 3700X y 3800X? Sólo veo que éste último tiene un poco más de GHz, pero pasa de 65W a 105W.
 
Mucho humo y encima caro?

no entiendo nada
 
Calma calma....del repositorio de reviews TODAVÍA no he visto una con más de 3200Mhz en las memorias. A mi no me sirve que haya soporte hasta 4.400 o que el sweet spot sean 3766Mhz si las reviews no tiran de esos +400 o +700Mhz en las memorias, que me parece importante en esta arquitectura, como se viene demostrando años.

Falta muuucho. Muchas reviews que veremos a lo largo no ya de esta semana, sino de los próximos meses. No pequen de ingenuos. La plataforma siempre ha madurado con los meses. No son procesadores para 2019, sino para los próximos años.
 
Calma calma....del repositorio de reviews TODAVÍA no he visto una con más de 3200Mhz en las memorias. A mi no me sirve que haya soporte hasta 4.400 o que el sweet spot sean 3766Mhz si las reviews no tiran de esos +400 o +700Mhz en las memorias, que me parece importante en esta arquitectura, como se viene demostrando años.

Falta muuucho. Muchas reviews que veremos a lo largo no ya de esta semana, sino de los próximos meses. No pequen de ingenuos. La plataforma siempre ha madurado con los meses. No son procesadores para 2019, sino para los próximos años.


hasta 4000 las a puesto estables => ?EL MEJOR PROCESADOR POR 200€? | AMD RYZEN 5 3600 - YouTube torotocho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba