• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto, creo que Nomada simplemente se confundio por culpa de la web y su diseño confuso. Las cosas se pueden decir sin faltar y teniendo en cuenta pues eso, que la gente se puede equivocar por culpa de la web de Amazon.
Efectivamente lo de "de Canon" es simplemente un link que te lleva a mas productos simplemente marca Canon, ya vendidos por quien sea.

Si miras mi primera cita verás que no hay ninguna falta y es mas he sido educado corrigiéndolo. Ahora que si él viene con aires de grandeza y no renonoce su error y todavía sigue erre que erre no seré yo el que siga en tono amable.

Que bueno que tu también has venido con la comparación de coolmod que ya podias haber usado otra macho con el hacha de guerra en la mano XD XD XD
 
Tranquilidad señores. Y no seamos tan fanaticos de las tiendas, todas miran por hacer negocio. Y nosotros como meros usuarios somos sus marionetas y estamos expuestos a sus posibles tretas. Y si tú ú otra persona no ha tenido una mala experiencia con Amazon, simplemente os digo que le deis tiempo... puede que os pase.
 
Última edición:
Tranquilidad señores. Y no seamos tan fanaticos de las tiendas, todas miran por hacer negocio. Y nosotros como meros civiles somos sus marionetas y estamos expuestos a sus posibles tretas. Y si tú ú otra persona aún no ha tenido una mala experiencoa con Amazon, simplemente te digo que le des tiempo, que puede que te pase.

Te repito que no es fanatismo sino corregir a alguien que desinforma erroneamente. Miro para que nadie se confunda al leer cosas inciertas. Lo hubiera hecho con otras tiendas si veo que alguien comenta cosas que no son correctas sobre ella. Solo corregí educadamente al inicio, después ya...
 
Bueno pusa, está bien. Terminemos con esto. Y si Nomada estaba equivocado apuesto a que lo reconocerá y ya está.
 
En ldlc está por 355 el ryzen 7 3700X. Estoy por comprarlo pero no sé qué tan confiable es la tienda y si merece la pena comprarlo a día de hoy o esperar arreglen un poco el tema drivers y demás historias.
 
Qué divertido. He puesto hace escasas horas el nuevo Ryzen y la placa base ha dejado de detectarme el segundo m.2
 
En ldlc está por 355 el ryzen 7 3700X. Estoy por comprarlo pero no sé qué tan confiable es la tienda y si merece la pena comprarlo a día de hoy o esperar arreglen un poco el tema drivers y demás historias.
Hombre, ldlc es una cadena francesa de buen renombre.... No debería haber problemas con ella, y actualmente tiene tiendas en Bcn y Mad

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Po me vais a tener que ayudar, no se que coño ha pasado aquí, para que un cambio de procesador haya desactivado un m.2 y no lo reconozca ni windows ni la bios.
 
Igual el disco se ha aflojado o algo con la faena. Prueba a recolocarlo.
 
En ldlc está por 355 el ryzen 7 3700X. Estoy por comprarlo pero no sé qué tan confiable es la tienda y si merece la pena comprarlo a día de hoy o esperar arreglen un poco el tema drivers y demás historias.

No tengas prisa.. los marrones siempre se los comen los early adopters
 
"AMD Ryzen 3000: el rendimiento de la memoria RAM casi se duplica al usar dos chiplets en vez de uno"
Buscadla en google, el nombre de la web lo censura xD.
 
¿Qué es lo que viene a decir a bote pronto?

Básicamente que mirar voltajes con hwmonitor es contraproducente porque hace que el procesador se ponga a fulload. Recomienda que para mirar voltajes se use cpu z o ryzen master. Eso sí, yo lo he puesto en stock y en cpu z me ha llegado marcar 1.53v xDDD vaya... Que no me fío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba