• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he fijado para quien este pensando comprar que en temas de placas base de Zen+. Las de MSI no parecen tener ni una sola más de 16MB de bios, asi que esas estaran descafeinadas. Las placas top de Asrock y Asus, tienen todas 256mb de bios. Las de gigabyte 128mb me parece. Siempre placas top. Los productos inferiores, muchos sino todos quedan relegados al descafeinado de bios.

Asi que MSI se ha lucido, menuda pifia.

como el artista ese el Blake que acababa siempre el espectáculo diciendo lo de "y recuerden, todo es producto de su imaginación.."....xd
Verdad o mentira, muchas veces es mejor no mirar nada. :D:D:D Yo no pienso pasarme el dia mirando a que frecuencia va. Me conformo con que no heche humo.:D
 
Me he fijado para quien este pensando comprar que en temas de placas base de Zen+. Las de MSI no parecen tener ni una sola más de 16MB de bios, asi que esas estaran descafeinadas. Las placas top de Asrock y Asus, tienen todas 256mb de bios. Las de gigabyte 128mb me parece. Siempre placas top. Los productos inferiores, muchos sino todos quedan relegados al descafeinado de bios.

Asi que MSI se ha lucido, menuda pifia.


Verdad o mentira, muchas veces es mejor no mirar nada. :D:D:D Yo no pienso pasarme el dia mirando a que frecuencia va. Me conformo con que no heche humo.:D

Racanear una eeprom en placas de cientos de euros tiene delito
 
Respecto a lo de Blake

A los voltios no mirar

 
Racanear una eeprom en placas de cientos de euros tiene delito

Como que amd tenga que hacer tantas correcciones como para que no le quepan en las bios...además, las placas se hacen según "manda" amd…
en una bios no creo que sea racanear cuando cuesta dos duros....
Mas bien suena a mala planificación...
 
Como que amd tenga que hacer tantas correcciones como para que no le quepan en las bios...además, las placas se hacen según "manda" amd…
en una bios no creo que sea racanear cuando cuesta dos duros....
Mas bien suena a mala planificación...

Bueno hay tiempo a que corrijan todas las cagadas jejeje.

Intel tambien las tiene eh o no te acuerdas con Intel y sus revisiones b3
 
Bueno hay tiempo a que corrijan todas las cagadas jejeje.

Intel tambien las tiene eh o no te acuerdas con Intel y sus revisiones b3

Joder con las 2011...Intel necesitó sacar 3 placas hasta dar con la tecla....xd
 
Joder con las 2011...Intel necesitó sacar 3 placas hasta dar con la tecla....xd

Por eso te digo... lo mejor es esperar así no te comes tiempo esfuerzo, RMAs y pollas. Que os entiendo que tengáis ganas (que esto es como cuando estás llegando a casa que cuanto más cerca del retrete más ganas te entran de cagar), pero no es la mejor opción..
 
Bueno racaneo o mala planificación. Es indiferente, en el caso de MSI es terrorifica la pifia porque lo han hecho con placas de 200€ para arriba. Es que no tienen una con esa mejor. No me extraña que digan que sacaran placas base de Zen+ con esa mejora. A saber cuantas placas se fabrican y se pudren en los almacenes del fabricante. Tremendo.
 
Yo, siguiendo el hilo este, creo que me tiraré a por un 5 3600 o 2700x dependiendo del precio.
Muchos problemas veo de momento.
Ahora amd se descuelga diciendo que el oc manual no será sencillo y que el rendimiento no será muy grande. Vamos que su algoritmo de oc automático es mejor.
Luego la cagada de msi con sus placas anteriores con poca memoria en la bios.

Un desembolso grande que no compensa según para qué.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
los que hablamos de problemas con las placas ,si fuera todo tan mal este mismo foro y otros estarían llenos de gente quejándose, y sobre todo en Amazon o pcc, solo se que de stock del 3600 Amazon suele andar jodido somo tenéis que mirar plazos de entrega

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Una pregunta chavales, si estos procesadores tienen problemas con voltajes elevados, digo yo que se romperan antes de que acabe la garantía no?

O se tiran dos años estresados a tope y a los pocos meses de pasar la garantía pasan a mejor vida XDDD
 
Bueno racaneo o mala planificación. Es indiferente, en el caso de MSI es terrorifica la pifia porque lo han hecho con placas de 200€ para arriba. Es que no tienen una con esa mejor. No me extraña que digan que sacaran placas base de Zen+ con esa mejora. A saber cuantas placas se fabrican y se pudren en los almacenes del fabricante. Tremendo.

Seguramente es empírico y en la realidad no es así, pero siempre tuve problemas de conocidos con MSI, fallos de bios y demás...
 
Una pregunta chavales, si estos procesadores tienen problemas con voltajes elevados, digo yo que se romperan antes de que acabe la garantía no?

O se tiran dos años estresados a tope y a los pocos meses de pasar la garantía pasan a mejor vida XDDD

Siendo menos nanómetros y con voltajes altos la vida útil es menor claro... pero no creo que sean ni 2 años ni 5
 
Vaya artistas estos de pccomponentes .Me llega procesador y placa en una caja demasiado justa para ambas cosas y las dos cajas algo machacadas... y aún por encima la bolsa antiestática no está cerrada de fábrica y su caja sin precinto. Pinta bien la cosa si...
 
Me he fijado para quien este pensando comprar que en temas de placas base de Zen+. Las de MSI no parecen tener ni una sola más de 16MB de bios, asi que esas estaran descafeinadas. Las placas top de Asrock y Asus, tienen todas 256mb de bios. Las de gigabyte 128mb me parece. Siempre placas top. Los productos inferiores, muchos sino todos quedan relegados al descafeinado de bios.

Asi que MSI se ha lucido, menuda pifia.


Verdad o mentira, muchas veces es mejor no mirar nada. :D:D:D Yo no pienso pasarme el dia mirando a que frecuencia va. Me conformo con que no heche humo.:D

Y no nos olvidemos de lo que ya ha puesto uno en este hilo pero curiosamente no habeis comentado, las placas b450 de Asus parece que tendran soporte para pcie 4

Por mi parte creo que me esperare a las b550 y de paso que el 3600 haya bajado de precio. Aunque para entonces a ver con que nos sale Intel, el cuento de nunca acabar...
 
Revisa la bandeja , compañero , que los de pccomponentes me enviaron hoy el 3700x .A ver si con suerte lo tengo mañana.

Al final me han dicho que de momento el 3800x nada de nada, así que he modificado el pedido por el 3700x... según la web llega a casa el lunes
 
Al final me han dicho que de momento el 3800x nada de nada, así que he modificado el pedido por el 3700x... según la web llega a casa el lunes
Pues que mala suerte al menos que te llegue el lunes y todo este bien.
 
A ver. Pregunta del millón. A fecha de hoy y suponiendo que todos los problemas-dudas de bios y demás se solucionen, ¿qué procesador compraríais para editar con photoshop, digamos al 60% y el otro 40% de uso del ordenador para jugar a 2k a todo lo que de el cacharro?
En principio soy de esos de aguantar bastante con placa-cpu-ram y cambiar el resto de vez en cuando. Me llama el 3900x pero no estoy seguro...
Por cierto, las 152 páginas me las he leído y entre lo que aprendo y lo que me río con algunos comentarios, espero que el tema llegue hasta las 500 páginas!!:canta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba