Menuda semanita llevo con las placas base... Compre unas x370 prime pro en wipoid, por cierto página que no recomiendo, porque me siento engañado por ellos. El problema mio fue no investigar más acerca de su servicio, leí buenas cosas y una vez lo compré me encontré por internet otras malas... Lo dicho, compre las placas porque tenían stock un millón, no entraba ni las barritas de disponibilidad, nótese la ironía. El caso es que tenía disponibilidad 24h, (a todo esto lo compre el lunes 20...) y ya después de pagar me di cuenta que ponía fecha estimada de recepción día 24 en mi cuenta y debía llegarme el 21 por la disponibilidad y porque pague un servicio envío 24h.
Les envié un ticket ese mismo día de la compra y muy amablemente me dijeron que a veces se retrasaba 72h osea para recibir no al día siguiente de la compra, si no al otro... Llego el día 23 y como me imaginé, siguieron sin mandarlo, total que se cumplió con el periodo que me marcaban en su página, entrega para el dia 24 (porque no tenían stock y lo que hicieron fue recibir mi dinero y pediserlo al distribuidor, de ahí la tardanza) y digo se "cumplió" porque me he tirado todo el día esperando para montarlo, con mi ordenador desmontado ( eso si la la caja, fuente, etc muy limpito) para poner la nueva joya y resulta que me viene en el track de tourline express, "entrega ausente/local cerrado", la repanocha, si llevo todo el día desperdiciado esperando... Así que no sé si mañana reparten o me tengo que esperar al lunes. Si me hubieran dicho, oyes pásate a buscarlo... a las 8 de la mañana estaba allí feliz.
Moraleja no comas chorizo, digo, comprar solo en pccomponentes y amazon. Mejores garantías en todo y 30 días de devolución.
No se que tal será el servicio postventa tan bueno de wipoid (espero que lo sea por mi bien)A mi me la colaron diciéndome que tenían algo en stock y era mentira y esas practicas ya las he visto antes (si lo compre ahí era por disponibilidad). Menos mal que no era un regalo o algo importante. Ahora rezo porque lo que me llegue sean las placas en perfecto estado y nuevas, no re-acondicionadas o de RMAs... Y con tourline lo mismo, evitar esa compañía, de antes no era tan mala.