h18uriel a mi Pccomponentes me hizo el primer pedido rana, imagínate que te llegue otros componentes y que tu pedido lo envíen a otra ciudad, que luego tengas que esperar a que recojan ese y te envíen el tuyo, cuando envían el tuyo no envían ni la caja ni la ram, luego te llega la caja y 5 días después la Ram....esa fue la primera vez que me gaste mas de 200€ en una compra en Internet, casi 800 para ser exactos, y me salio Rana, no por eso les puse la cruz y deje de comprar con ellos, y son PCComponentes que a nivel nacional son la referencia... el año pasado compre una gráfica, pedí envio de 24 hr y que lo entregasen antes de las 10 de la mañana, en la web de PCComponentes no constaba como que ya se había enviado, así que yo ahí esperando sin saber, Seur no hizo acto de presencia y a las 12 del mediodía me llega correo diciéndome que se habían presentado a mi casa y no había nadie, total, me tuve que ir en Bus a Seur porque no quería esperar a esos cabrones al día siguiente porque curraba, un día lluvioso, andando media ciudad de vuelta a casa con una gráfica de 400€ bajo el chaquetón porque la caja de cartón se había desecho por la lluvia, al llegar a casa abrí ticket a pccomponentes para reclamar ya que habia pagado por un servicio cual no recibí "24 horas antes de las 10 AM", me dieron largas porque claro, Seur dijo que había venido..... y lo que digo yo, si esas cosas pasan con la mas grande, ni que imaginar de una tienda mas pequeña.... a lo que voy, no porque te pase algo malo una vez significa que vaya a ser siempre así.