• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Un pregunta de un colega:

¿Cual de esta 2 combinaciones es mejor?

Ryzen 5 1600 + gtx 1070
Ryzen 7 1700 + Rx 480

Un pregunta de un colega:

¿Cual de esta 2 combinaciones es mejor?

Ryzen 5 1600 + gtx 1070
Ryzen 7 1700 + Rx 480

Cualquier procesador ryzen de 4,6, u 8 núcleos puede mover a tope cualquier gráfica. Así que pensando en el presente lo ideal es meter la mejor gráfica posible. Pero a medio o largo plazo los 6 núcleos van a ser imprescindibles. Así q la mejor opción sería un r5 1600 +gtx 1070 o Vega. Y si se le hace OC a 4,0ghz o 4,1ghz mejor .

Pero el a dicho que cambie grafica para compensar ram. Y es mas sencillo cambiar la ram por otra combinacion.
El ha dicho que mejor gpu de 8Gb que la de 4Gb, no tiene nada que ver la Ram con la memoria de la GPU.

Ya están entregando los paquetes de review de Ryzen 5 por lo que parece.

En la pagina de antes he puesto r5 1400 vs intel i5/i3, el de este poco más que un abre cajas como todos jaja

¿Y no es mas facil cambiar la ram que puse, por esta configuracion?

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

Parece que se está liando la cosa y es más simple!

1º tema: RAM- mirala de subir a 3200mhz, ese pack esta muy bien.
2º tema: Gráfica- en el presupuesto que has pasado tienes puesta por 245€ la rx 480 4GB! y he dado dos opciones que por menos o un poco más tienes la rx 480 de 8GB! (244€ y 265€)

Con esa ram que has puesto y cualquier de las opciones de rx 8GB se te queda un equipo fenomenal! y prácticamente sin variar tu presupuesto si coges la de 244€.

De esta forma cerramos el offtopic! si necesitas más ayuda ->Presupuestos en el foro:eek:k:

En la pagina de antes he puesto r5 1400 vs intel i5/i3, el de este poco más que un abre cajas como todos jaja

Ya, lo he visto. Sólo quería mostrar que ya se va haciendo más oficial al parecer.

Parece que se está liando la cosa y es más simple!

1º tema: RAM- mirala de subir a 3200mhz, ese pack esta muy bien.
2º tema: Gráfica- en el presupuesto que has pasado tienes puesta por 245€ la rx 480 4GB! y he dado dos opciones que por menos o un poco más tienes la rx 480 de 8GB! (244€ y 265€)

Con esa ram que has puesto y cualquier de las opciones de rx 8GB se te queda un equipo fenomenal! y prácticamente sin variar tu presupuesto si coges la de 244€.

De esta forma cerramos el offtopic! si necesitas más ayuda ->Presupuestos en el foro:eek:k:

No me di cuenta de mi error, pues si, puse una 480 de 4GB. Me equivoque, pensaba que era de 8GB, que loco yo.

No me di cuenta de mi error, pues si, puse una 480 de 4GB. Me equivoque, pensaba que era de 8GB, que loco yo.
Yo esperaria unos dias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo esperaria unos dias

¿Y eso?

¿En unos dias que va a cambiar?

Por que de cada vez hay menos placas ryzen, y las estan subiendo de precio una barbaridad.

Que salgan nuevas graficas como la 580

Buenas de nuevo por aqui. Estoy probando algunos de las aplicaciones que utilizo normalmente. Tengo abierto el speedfan y el HWmonitor y en un epigrafe que llama AUXTIN1me da siempre unas temperaturas elevadas (62º la máxima). Como no se a que se refiere esa temperatura no se si es normal o no. Alguno sabe que indican AUXTIN1 y AUXTIN2? Por cierto estaba realizando unas texturas de un modelo 3D con Photoscan.

No eso seran las vega. Las 580 sustituyen las 480 y por tanto en alguna tienda deben largarlas. Con lo que les quitaran el margen de ganancia para librarse de ellas o las bajaran

No eso seran las vega. Las 580 sustituyen las 480 y por tanto en alguna tienda deben largarlas. Con lo que les quitaran el margen de ganancia para librarse de ellas o las bajaran

¿Que dia sera ese?

Que estoy apunto de darle al boton de comprar, toy mu locooo

XD mi consejo si no puedes esperar pilla la grafica en amazon y si se da las circunstancias la devuelves y pillas la nueva que puedes esperar espera en abril salen cosillas

XD mi consejo si no puedes esperar pilla la grafica en amazon y si se da las circunstancias la devuelves y pillas la nueva que puedes esperar espera en abril salen cosillas

Me da la vena consumista, cawen diez.

Lo que me ahorre en la 480, me lo voy a tener que dejar en la placa, por que se estan quedando sin stock, iba a pillar la gaming 3, pero se quedaron sin existencias y he tenio que pillar en el presupuesto a tomahawk. Es la prueba de que se acaban las placas y encima las estan subiendo de precio.

Esperar puede salir bien o se una locura.

Dejo por aquí unos Cinebench míos.

CPU: R7 1700 a 4.00 Ghz (1.36850v LLC nivel 2)
MB: Asrock x370 Killer SLI (BIOS v2.0)
RAM: Corsair 2x8GB 3200mh (a 2933)
Ventilador: Custom Loop

Single core:
0c8f29c0275630186588499a361b107f.png

CPU:
300ce0d93d58c3550a2286f82ff55d42.png

Me da la vena consumista, cawen diez.

Lo que me ahorre en la 480, me lo voy a tener que dejar en la placa, por que se estan quedando sin stock, iba a pillar la gaming 3, pero se quedaron sin existencias y he tenio que pillar en el presupuesto a tomahawk. Es la prueba de que se acaban las placas y encima las estan subiendo de precio.

Esperar puede salir bien o se una locura.
O cdo te lo compres hay reposicion recuerda que a partir del dia 11 salen cosas nuevas y aprovecharan para reponer otras

Dejo por aquí unos Cinebench míos.

CPU: R7 1700 a 4.00 Ghz (1.36850v LLC nivel 2)
MB: Asrock x370 Killer SLI (BIOS v2.0)
RAM: Corsair 2x8GB 3200mh (a 2933)
Ventilador: Custom Loop

Single core:
0c8f29c0275630186588499a361b107f.png

CPU:
300ce0d93d58c3550a2286f82ff55d42.png

Compañero qué parametros has puesto para subir la RAM a 2933MHz en la Killer Sli. Yo tengo las de 3000MHz y no soy capaz de que suban de 2133MHz. Ayer las puse a 2666MHz pero cuando apague el ordenador y lo volvi a iniciar se me vienieron a 2133MHz.