• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Gracias. Tengo un poco de incertidumbre, porque estaba mirando intel, y al final me he decidido por Ryzen, espero no haberla cagado con la elección de los componentes. Porque se leen cosas malas de la Asus, esperemos que las bios arreglen cosillas pronto.

AMD, me trae buenos recuerdos del K6-II y Athlon XP. Espero que se vuelvan a repetir.

Es buen cacharro, espero no defraude, que tengo a la parienta de morros, que no entiende...

Un Saludo.

Pues cagarla no creo, más halla de que tenga algún defecto alguna pieza, pero eso es tema a parte. Con una 1080ti casi que da igual el procesador porque para jugar a 2k/4k las distancias se acortan hasta ser nulas. Luego el procesador es muy potente y es que puede con todo lo que le eches a la vez.

Si eres de cambiar de equipo cada muchos años, en mi opinión la mejor elección un 8/16.

PD: Bienvenido al foro!

AMD, me trae buenos recuerdos del K6-II y Athlon XP. Espero que se vuelvan a repetir.

Yo tuve una ve un AMD, hace mil años, le pilla mania, por que la placa base emitia un pitido cada vez que ponia el emulador de psx, se ve que venia con un altavoz, y cuando le venia vien pitaba durante 5min, al final aprendi a abrir la caja y quitar el altavoz, que alivio.

Juer, ¿Qué parámetros?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

15 16 16 16 35 voltaje manual 1.35
Y el otro voltaje que hay debajo del vcore no se como se llama en manual 0.975v
Y luego en digi+ hay una opción de arranque de ram en 1.35
Creo que es dramboot o algo asi ahora te mando una captura de mis parámetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aunque vinieras de algo más potente, lo vas a notar muchísimo, en todos los sentidos, créeme

Espero no quedarme corto respecto a Scorpio, por que vaya animala se a sacado Microsoft (Surface Team) de la manga. Forza Motorsport 7 a 4k/60fps con todo ultra y sin forzar la maquinaria. A ver si no quedo muy rezagado.

Juer, ¿Qué parámetros?

c71d3b85a85530840e1e200b4cb8caf2.jpg
fea6000613bb93042d6daba511c62dbf.jpg
0e705d20d33edcc0468a027b5fc53b85.jpg
6c6a3f1531572ddf082b85fccb846217.jpg

Pues cagarla no creo, más halla de que tenga algún defecto alguna pieza, pero eso es tema a parte. Con una 1080ti casi que da igual el procesador porque para jugar a 2k/4k las distancias se acortan hasta ser nulas. Luego el procesador es muy potente y es que puede con todo lo que le eches a la vez.

Si eres de cambiar de equipo cada muchos años, en mi opinión la mejor elección un 8/16.

PD: Bienvenido al foro!

Esa era la idea, tener un equipo listo para jugar, pero listo para la multitarea, puesto que lo voy a usar para transcodificar 4k, diseño...etc

Luego, si, no soy de cambiar mucho de pc, llevo como 6 años sin cambiar. Por eso después de ir ahorrando, por fin me he decidido.

Un Saludo.

c71d3b85a85530840e1e200b4cb8caf2.jpg
fea6000613bb93042d6daba511c62dbf.jpg
0e705d20d33edcc0468a027b5fc53b85.jpg
6c6a3f1531572ddf082b85fccb846217.jpg

Muchas​ gracias máquina, esta noche las pongo igual a ver si me las pilla (Cambiaste también la del Booteo, no había caído en eso) [emoji16]

Muchas​ gracias máquina, esta noche las pongo igual a ver si me las pilla (Cambiaste también la del Booteo, no había caído en eso) [emoji16]

Dnd para eso estamos la del boot puedes ponerla hasta 1.4v

Dnd para eso estamos la del boot puedes ponerla hasta 1.4v

Supongo que bastará con que bootee con la misma de la configuración final general que quede.

Muchísimas gracias ;-)

Que contento se te ve Danyelcm con tu ryzen.

Yo tenia la ilusión de montar uno en abril/mayo un sr3 pero creo que ya no llega a tiempo y el precio de las placas aunq llegase me estropeara el presupuesto

Pues mi primera impresion de ryzen es que es una mierda o la placa o el micro no me funciona.

Msi Tomahawck menudo estreno en la plataforma ahora dos semanitas a Murcia de vacaciones a ver que mierda me dan ahora.

Que contento se te ve Danyelcm con tu ryzen.

Yo tenia la ilusión de montar uno en abril/mayo un sr3 pero creo que ya no llega a tiempo y el precio de las placas aunq llegase me estropeara el presupuesto
Si que lo estoy, y muchísimo más de lo que pensaba, ahora puedo decirlo con la boca bien grande (Lo verás por tí mismo) que no era todo como lo pintaban.

Abrazos!

Si que lo estoy, y muchísimo más de lo que pensaba, ahora puedo decirlo con la boca bien grande (Lo verás por tí mismo) que no era todo como lo pintaban.

Abrazos!

Y en qué lo estás notando más??, si que he leído que gente que viene del fx gracias a la mejora del IPC lo nota mucho.

Esta claro que es un procesador fantástico y falta parches windows 10, actualizaciones agesa y BIOS placas base. Me gustaria ver funcionandolow después de eso.

No soy muy optimista con probarlos pronto xq en los presupuestos que me pide la gente son de tipo muy reducido, así que creo que los veré en el mejor de los casos con ryzen sr3 pero es más probable que cuando lancen las APUs basadas en ryzen a final de año.

Y en qué lo estás notando más??, si que he leído que gente que viene del fx gracias a la mejora del IPC lo nota mucho.

Esta claro que es un procesador fantástico y falta parches windows 10, actualizaciones agesa y BIOS placas base. Me gustaria ver funcionandolow después de eso.

No soy muy optimista con probarlos pronto xq en los presupuestos que me pide la gente son de tipo muy reducido, así que creo que los veré en el mejor de los casos con ryzen sr3 pero es más probable que cuando lancen las APUs basadas en ryzen a final de año.
En todo, fluidez en todos los aspectos, frío con el cooler de Stock, hasta que no lo pruebes no podrás saberlo ya que es una experiencia indescriptible, nada que ver a verlo por Internet, y lo mejor, 96W máximo a 3'9 así que imagina lo frío que es, el equipo en general no genera nada de calor (Excepto las gráficas), muy contento y alegre con el cambio sin duda, ahora viene de camino fuente buena y a tirar ya que si nada se estropea, pienso mantenerlo por bastante tiempo (Aunque conociéndome, a ver Zen2 jaja)

Sobre placas estoy seguro de que saldrán económicas para los SR5 y SR3, como todo.

Abrazos.

Yo la primera vez que me compro un ordenador jodido nunca me había pasado esto menuda puta chapuza de msi o de amd quien coño sea pero una chapuza de las grandes.

Y la putada con el presupuesto que tengo no me queda mas remedio esperar otra remesa.

Ordenador no daba video, ni pitaba, ni daba señal al teclado, 6 modelos de rams distintos, 2 disimadores, reiniciada la bios, probada en la caja y fuera de la caja, probada las memorias en otras ranuras.

Luego sacaba mi 1070 la ponía en el i5 funcionaba de putada madre volvia al ryzen adios video, pues para pc componentes se va que puta chapuza macho.

El servicio de pc componentes junto el transporte de redyser es patético.

Yo la primera vez que me compro un ordenador jodido nunca me había pasado esto menuda puta chapuza de msi o de amd quien coño sea pero una chapuza de las grandes.

Y la putada con el presupuesto que tengo no me queda mas remedio esperar otra remesa.

Ordenador no daba video, ni pitaba, ni daba señal al teclado, 6 modelos de rams distintos, 2 disimadores, reiniciada la bios, probada en la caja y fuera de la caja, probada las memorias en otras ranuras.

Luego sacaba mi 1070 la ponía en el i5 funcionaba de putada madre volvia al ryzen adios video, pues para pc componentes se va que puta chapuza macho.

Bueno, creo que pillaste un 1700 reacondicionado (Mal hecho) y bueno, la culpa no es tuya, ni de AMD, mejor ahora que fuera de garantía, con PCComponentes hay que ponerse un poco duro si no ni caso.

Mi recomendación es (Si vives en Canarias que creo que si) que compres los Miércoles por la tarde/noche ya que envían a Canarias los Jueves, y suele llegar a casa los Martes.

Lo mismo con envíos a PCComponentes, pasan a recoger los RMA en Redyser los Martes, ahí si que les tarda nada en llegar, así que da igual el día que compres o tramites un RMA, PCComponentes enviará los Jueves y recogerá los Martes, por eso mejor comprar un Miércoles, así te llega a los seis días desde la compra y tienes mas márgen de devolución.

Suerte, nada es una mierda si no funciona, si fuese así, pues Intel también lo es, Gigabyte, Asus, Nvidia, etc..etc.. ya que ninguno se salva.

Abrazos y a ver si se soluciona pronto.

¿Que fuente de alimentacion tienes?

Si, lo vi anoche o esta mañana creo, comentarios de traca de nuevo (En el vídeo).

Nunca lo entenderé.