• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bienvenido a Ryzen, verás que el cambio será brutal!

Y yo igual espero las RX500, ya es hora de jubilar la 7970

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eso espero, me he pillado el 1500X por ahorrarme el disipador, y al ser de TDP 65 W supongo que correrá bien sin armar mucho escándalo. No tengo planeado hacer OC de ningún tipo, solo quiero poder volver a jugar tranquilamente sin temor a quedarme corto en cuanto a especificaciones.

Saludos!

La misma, tengo la esperanza de que en alguna bios futura lo implementen. En la guia para dummines que hice lo explique xD, que parece que hay mucho, pero luego no es tanto.
Me la tengo que leer o ver. Tu guía. Porque la verdad que con la prime, estoy muy perdido. Que tiempos en los que con el vcore, fsb y Desactivando ahorros de energía, se solucionaba todo. [emoji23]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Me la tengo que leer o ver. Tu guía. Porque la verdad que con la prime, estoy muy perdido. Que tiempos en los que con el vcore, fsb y Desactivando ahorros de energía, se solucionaba todo. [emoji23]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Jajajaja era más sencillo si, más a lo basto. Los procesadores de ahora son más sensibles.

Hola ,la kraken X62 te viene ya con el socker am4?

No, lo tengo pedido a NZXT. Te lo mandan gratuito. Hasta finales de Abril, primero de Mayo, no estarán en los
distribuidores la remesa con el bracket AM4.

Pero la Asus, viene preparada para disisipadores AM3, por lo que solo he tenido que buscar un bracket AM3 para
la parte trasera de la placa. Para cambiarlo por el AM4 que trae y asi usar el Kraken x62, como si fuera AM3.
Es bastante sencillo y esta documentado por algún foro.

Un Saludo.

¿Cuanto tardan estos de PCCompinentes? Que qun no me lo han enviado segun lo del seguimiento del pedido.

¿Cuanto tardan estos de PCCompinentes? Que qun no me lo han enviado segun lo del seguimiento del pedido.

Si lo tienen todo pues poco tiempo. Yo realice un pedido un domingo y el lunes lo tenia en casa.

Si lo tienen todo pues poco tiempo. Yo realice un pedido un domingo y el lunes lo tenia en casa.

Creo que aqui esta el problema, cuando lo pague estaba todo en stock, pero ahora ni la caja ni la grafica as tienen de stick. Ka semitirre ni la he mirado, pero la grafica ahora la tienen marcada como descatalogada, tocate los huevos.

¿Que ocurre si no la reponen y yo ya he realizado el pago?

Lo normal, por ejemplo en amazon, es que me ofrezcan un producto superior. Ahora, ¿que 480 es mejor? Si la mejor era la que yo habia cogido, la MSI Radeon RX480 8GB. Me niego a pillar la de 4GB. Vaya piratas estos de PCComponentes...

Creo que aqui esta el problema, cuando lo pague estaba todo en stock, pero ahora ni la caja ni la grafica as tienen de stick. Ka semitirre ni la he mirado, pero la grafica ahora la tienen marcada como descatalogada, tocate los huevos.

¿Que ocurre si no la reponen y yo ya he realizado el pago?

Lo normal, por ejemplo en amazon, es que me ofrezcan un producto superior. Ahora, ¿que 480 es mejor? Si la mejor era la que yo habia cogido, la MSI Radeon RX480 8GB. Me niego a pillar la de 4GB. Vaya piratas estos de PCComponentes...

Ponte en contacto con ellos por teléfono(es lo mas rapido) o por la web.

Eso espero, me he pillado el 1500X por ahorrarme el disipador, y al ser de TDP 65 W supongo que correrá bien sin armar mucho escándalo. No tengo planeado hacer OC de ningún tipo, solo quiero poder volver a jugar tranquilamente sin temor a quedarme corto en cuanto a especificaciones.

Saludos!
Pero ese creo que no lo trae (Disipador) en teoría.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ahora igual (2660) pero 14/14/14/32 a 1.35 (Mejoré latencia para equilibrar esos 2660).

A mi los valores en bios me traen de cabeza. Aun no me puse ni a subir un poco la velocidad del 1700.

A mi los valores en bios me traen de cabeza. Aun no me puse ni a subir un poco la velocidad del 1700.
En realidad no le hace ni falta a este micro subirlo, y con memos a 2133 rinde igual de bien.

Pero ese creo que no lo trae (Disipador) en teoría.

Sí trae. El 1500X trae el grande sin leds. El 1600X carece de disipador y el 1400 trae el Stealth :)

Ponte en contacto con ellos por teléfono(es lo mas rapido) o por la web.

Si es lo que voy a tener que hacer. A ver si por web me responden. Sino el lunes ya por telefono.

Review de los 1400
Review: AMD Ryzen 5 1400 - El Chapuzas Informatico

La verdad, desde mi punto de vista son UNA MIERDA en cuanto a rendimiento, y este rondará los 200€. Prefiero poner 50€ más e irme a por un 7600K, que rinde MÁS en TODO teniendo la mitad de hilos.

Review de los 1400
Review: AMD Ryzen 5 1400 - El Chapuzas Informatico

La verdad, desde mi punto de vista son UNA MIERDA en cuanto a rendimiento, y este rondará los 200€. Prefiero poner 50€ más e irme a por un 7600K, que rinde MÁS en TODO teniendo la mitad de hilos.

Es que los ryzen que merecen la pena son el 1700 y el 1600, desde mi punto de vista precio/rendimiento.

Ese 1400 si lo vendieran a 100€~ cambiábamos de opinión xD

Hola lo primero, yo tambien soy un convencido y quiero subirme a lomos de esta nueva plataforma que tanto promete, lo que quiero es un pc potente que no utilizare para juegos, consejos por favor.

RIZEN 1700 X
Gigabyte Aorus AX370-GAMING 5 o Asrock X370 Taichi ?
Corsair Vengeance LED Blanco DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16 o G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16
XFX Radeon RX460 DD Edition 4GB GGDR5
NZXT S340 Elite Negro/Rojo
Samsung Serie 850 Evo SSD 250GB
Western Digital Blue 3TB 3.5" SATA 3
Enermax Liqmax II 120 AMD-Rev AM4

esto es mas o menos lo que pretendo, con ese par de dudas sobe la placa o las memorias, de los espertos en Rizen espero vuestro consejo.
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Se me olvidava decir que la fuente es una EVGA SuperNOVA 550W G2 80Plus Gold, que compre par otro pc pero al final no la puse, espero que me sirva.