¿Qué timings? xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
16 17 17 35 pero a 2t no merece la pena
Con la bios estable
2933
15 16 16 35 a 1t
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Qué timings? xD
Hola tengo unas dudas haber si me la podéis resolver gracias de antemano estoy actualizando el pc poco a poco ya tengo la caja nox hummer tx, también la fuente de alimentación, una hummer 80+gold gd 750w. Un disco ssd sandisk de 480gb y otro stargate de 2tb a7200rpm.
Ahora es hora del procesador y placa y memoria RAM estaba esperando a los rayzen pero ahora tengo dudas por que el pc lo voy a usar para varias cosas descargas, jugar, ver series online y ver películas en 4k atraves del pc en la TV de 50 LG 4k (se que necesitaré una tarjeta gráfica pero eso lo dejo para unos meses más tarde de momento pondré mi reliquia una ATI serie x1300)(así salen las tarjetas gráficas nuevas ) la placa base pensé en una Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5, la memoria RAM quisiera un módulo de 16gb (2*8)de una velocidad de 3000 o 3200 compatible con esa placa, mi última duda sería el procesador estoy dudando entre 1600 o el 1700 por precio me da igual pero por cosas que leí y vidios que vi recomiendan esos también así me ahorro de momento el disipador con vistas de más adelante poner uno mejor o por si el contrario me recomendáis Intel otra vez gracias a se me olvidaba el presupuesto que tengo es entre 600 y 700€ para estas 3 cosas
Acabo de instalar la última bios beta
Ya las tengo a 3200 [emoji3][emoji3][emoji3]
Supongo que el VcoreEso significa que para próxima revisión ya se podrá poner a 3200.
Pd: ¿Que voltajes son los que bailan?
Por cierto @h18huriel, ¿Viste el Cooler Master Hyper Whrait? jaja
Nada de ruido macho, duermo con el PC encendido y ahora da gusto, las temperaturas mejor pero algo me dice que las lecturas de la placa no son correctas, no cuadra que esté frío el disipa y por Software de las temperaturas que da, algo no cuadra, de ahí lo que dice WhistonChurchill supongo, yo creo que se podrá subir más el micro cuando las Bios estén bien pulidasJajajaja si que le vi sí, por ser RGB es más fresco no? XD Fuera bromas, seguro que saca mejores temperaturas y más silencioso que con el ventilador de serie del hyper.
Por lo que me dices cualquiera de los dos me valdrían para el uso que les voy a dar pero el 1700 me durará más años por ser esté más potente y otra cosa esa placa estaría bien lo que me queda por saber que memorias RAM irían bien con esta placa quería como 16 gb y pensando en futuro poner otras 16.Para lo que pides con el 1600 de sobra. Ahora, si vas a mantener el pc más de 5 años, pues igual te interesa un 1700, ese rendimiento extra Vs 1600 vendrá bien para mantener el tipo en el futuro.
Nada de ruido macho, duermo con el PC encendido y ahora da gusto, las temperaturas mejor pero algo me dice que las lecturas de la placa no son correctas, no cuadra que esté frío el disipa y por Software de las temperaturas que da, algo no cuadra, de ahí lo que dice WhistonChurchill supongo, yo creo que se podrá subir más el micro cuando las Bios estén bien pulidas
Yo he llegado a la conclusión de que la creators update le ha sentado bien al bicho. Estoy con la bios 604 de la asus primex370-pro. Y en los pocos juegos que he tocado, la verdad es que va todo muy estable y fluido.
¿Estás mal hermanito?Apartir de la semana que viene, si alfinal sigo teniendo la pierna chunga, publicare cositas con BIOS BETA´s
Por lo que me dices cualquiera de los dos me valdrían para el uso que les voy a dar pero el 1700 me durará más años por ser esté más potente y otra cosa esa placa estaría bien lo que me queda por saber que memorias RAM irían bien con esta placa quería como 16 gb y pensando en futuro poner otras 16.
Otra pregunta se sabe si cuando salga rayzen 2 será compatibles con este am4 lo digo por la placa si es compatible me cojo un 1600 me ahoro 100€ y cuando salga rayzen 2 se pensaría en cambiar o algo así pero eso me imagino que aran como Intel y no serán compatibles entre sí
Muchas gracias
Probaré esos timings esta tarde (Cawentoo no tener VBoot) xD
Yo iría a por el 1700 y en 2020 (Si llegamos) actualizar a AM4+ [emoji41]Si, eso quiero decir. Respecto a la RAM, con 16gb de sobra, así tienes para un futuro poner otros 16. En mi caso cogí unas 3200 corsair lpx y no las puedo poner a tope, pero están dando un rendimiento muy bueno a 2933 con unas latencias realmente buenas, hasta que pueda ponerlas bien a sus 3200. Con esa gigabyte las corsair lpx deben de ir bien. Es el combo que mandaron en los maletines para el lanzamiento del ryzen, de todos modos, lo mejor es ver la hoja de memorias soportadas por la.placa en la web. Si quieres asegurarte de que llegue a los 3200 ya, tendrías que cogerte RAM con chips Samsung B-die y valen 200€.
Por último, el socket am4 va a estar por 4 años y ryzen 2 debería ser soportado por estas placas (eso dijeron). Así que, si, podrías coger el 1600, ahorrarte un dinero y cuando este ryzen 2 coger el nuevo y vender el viejo.
Supongo que el Vcore
Qué es eso xD, yo decía el VBoot (No me lo trae la placa).Si no te funciona pon el vsoc a 1.15 y si no a 1.19 seguro que funciona
Me pierdo, con lo fácil que es la "Jerga" de toda la vida (Vcore, FSB, etc...)El vsoc ese máximo es 1.20 y se me a puesto a 1.417