• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.
 
Qué es eso xD, yo decía el VBoot (No me lo trae la placa).

Tanto término nuevo en placa me pierde xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.
Según peraltica7 se hace mediante un "Tool"

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.

Yo me fui a la página de microsoft y le di a actualizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues ala, a mirar a ver y te digo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Desde Microsoft hay una herramienta que fuerza la actualización o desde el tool. Yo lo actualicé ayer jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Qué rapidez macho xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Eso?
c920fec76a108e842279e9cca0fc97b2.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Na, no va a 1.15 el Vsoc ese, 2966 y tus timings

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A hacerle un CMOS

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¡Gracias!

Pues bueno, creo que esperaré a que se actualice solo, así además estará más pulido. Eso si es que no me puede la curiosidad, claro. ;-)
 
Entiendo que dices que deshabilite 4 cores con el ryzen master y lance el cinebench, no?

No, los 8 hilos virtuales, solo deja los 8 fisicos, así puedes ver si tu micro sube de verdad (dejando aparte el uso del HT, que es lo que hace subir de verdad la temperatura del micro).
 
¡Gracias!

Pues bueno, creo que esperaré a que se actualice solo, así además estará más pulido. Eso si es que no me puede la curiosidad, claro. ;-)
Añade paint 3d, modo juego, nuevas configuraciones.. etc
Va bastante fluido e incluso inicia mas rápido. No lo e tocado mucho aún, pero no se le ve fallos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Añade paint 3d, modo juego, nuevas configuraciones.. etc
Va bastante fluido e incluso inicia mas rápido. No lo e tocado mucho aún, pero no se le ve fallos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Bueno, de todos modos acabo de comprobar que no puedo actualizarlo a mano (sí, me pudo la curiosidad :p ). Al parecer, no está disponible forzar la actualización para la versión Enterprise de Windows.
 
Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No entiendo (Raro en mí) que tengamos la misma placa, las mismas memos y esto no pase de 2666 (Menos mal que al menos las tengo a CL13 "Pa compensar")

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.

En el panel de configuración de Windows 10, en el botón de actualizar, debajo viene un link para no esperar y te lleva a la pagina de Microsoft para descargarlo.
 
Arriba