AHora ponlo a Downcore a 8 + 0 y mira hasta node sube
Entiendo que dices que deshabilite 4 cores con el ryzen master y lance el cinebench, no?
AHora ponlo a Downcore a 8 + 0 y mira hasta node sube
Creo que se refiere al SMTEntiendo que dices que deshabilite 4 cores con el ryzen master y lance el cinebench, no?
Qué es eso xD, yo decía el VBoot (No me lo trae la placa).
Tanto término nuevo en placa me pierde xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Según peraltica7 se hace mediante un "Tool"¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.
¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.
Pues ala, a mirar a ver y te digo xDEsta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desde Microsoft hay una herramienta que fuerza la actualización o desde el tool. Yo lo actualicé ayer jeje
Qué rapidez macho xDDDDesde Microsoft hay una herramienta que fuerza la actualización o desde el tool. Yo lo actualicé ayer jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Creo que se refiere al SMT
En contestar o actualizar XDQué rapidez macho xDDD
¿Eso?Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi
Entiendo que dices que deshabilite 4 cores con el ryzen master y lance el cinebench, no?
Añade paint 3d, modo juego, nuevas configuraciones.. etc¡Gracias!
Pues bueno, creo que esperaré a que se actualice solo, así además estará más pulido. Eso si es que no me puede la curiosidad, claro. ;-)
Añade paint 3d, modo juego, nuevas configuraciones.. etc
Va bastante fluido e incluso inicia mas rápido. No lo e tocado mucho aún, pero no se le ve fallos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No entiendo (Raro en mí) que tengamos la misma placa, las mismas memos y esto no pase de 2666 (Menos mal que al menos las tengo a CL13 "Pa compensar")Esta el vcore y debajo hay uno que se llama vdsoc o algo asi ese es para las memorias
Lo tendras en 0.8 o asi
¿Os ha actualizado automáticamente la "Creators update" a los que tenéis Windows 10 instalado? ¿O hay que hacerlo manualmente? Porque a mí aún no me ha actualizado.