• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿Alguien se acuerda de la polemica con Prey y los Ryzen?(Sombras que faltaban y mayor rendimiento en ryzen vs intel...)
Pues parece ser que era cosa de Nvidia o Prey,y no de los reviewers:

Despues de un parche nuevo,ya esta arreglado la desaparicion de las sombras,eso si con menos FPS que antes.
 
¿Alguien se acuerda de la polemica con Prey y los Ryzen?(Sombras que faltaban y mayor rendimiento en ryzen vs intel...)
Pues parece ser que era cosa de Nvidia o Prey,y no de los reviewers:

Despues de un parche nuevo,ya esta arreglado la desaparicion de las sombras,eso si con menos FPS que antes.


puedes explicarlo un poco más? por favor?...tanto el problema como la solución y eso de los FPS...por que yo en el video no veo diferencias de sombras.....
 
Tengo una pregunta por que no se organiza esto del ryzen, un poco dentro de el foro (es mi opinión) por ejemplo en procesadores ryzen pues como esta pero solo hablando del procesador (aora se habla mucho de memorias RAM ) abrir en memoria RAM un subforo o tema que agrutine todo sobre el ryzen y así también en placas base un subforo o nuevos temas que aglutine por ejemplo placas chises 350 o 370 etc y así cuando se entre estaría más organizado y saber dónde ir para mirar esa es mi opinión que mas que modesta que yo en eso soy muy novato jjjj
 
Tengo una pregunta por que no se organiza esto del ryzen, un poco dentro de el foro (es mi opinión) por ejemplo en procesadores ryzen pues como esta pero solo hablando del procesador (aora se habla mucho de memorias RAM ) abrir en memoria RAM un subforo o tema que agrutine todo sobre el ryzen y así también en placas base un subforo o nuevos temas que aglutine por ejemplo placas chises 350 o 370 etc y así cuando se entre estaría más organizado y saber dónde ir para mirar esa es mi opinión que mas que modesta que yo en eso soy muy novato jjjj

en el fondo me gusta tal como esta ahora, te llegas por aqui y te enteras de como esta el mundo ryzen. Para seguir al dia como si leyeras las noticias. y ademas si tienes alguna duda especifica solo con preguntar ya se gira el tema hacia donde te es mas interesante
 
Tengo una pregunta por que no se organiza esto del ryzen, un poco dentro de el foro (es mi opinión) por ejemplo en procesadores ryzen pues como esta pero solo hablando del procesador (aora se habla mucho de memorias RAM ) abrir en memoria RAM un subforo o tema que agrutine todo sobre el ryzen y así también en placas base un subforo o nuevos temas que aglutine por ejemplo placas chises 350 o 370 etc y así cuando se entre estaría más organizado y saber dónde ir para mirar esa es mi opinión que mas que modesta que yo en eso soy muy novato jjjj
Si eres nuevo si que puede ser un poco agobiante. Pero en el hilo de ryzen tienes todo y luego en el subforo procesadores placas base o incluso aquí puedes preguntar
 
Tengo una pregunta por que no se organiza esto del ryzen, un poco dentro de el foro (es mi opinión) por ejemplo en procesadores ryzen pues como esta pero solo hablando del procesador (aora se habla mucho de memorias RAM ) abrir en memoria RAM un subforo o tema que agrutine todo sobre el ryzen y así también en placas base un subforo o nuevos temas que aglutine por ejemplo placas chises 350 o 370 etc y así cuando se entre estaría más organizado y saber dónde ir para mirar esa es mi opinión que mas que modesta que yo en eso soy muy novato jjjj
Sería como abrir un hilo para cada micro, por aquí ante cualquier duda se te responde como bien te comentan, sé que es un poco engorroso tener que leer un hilo entero, y más tan enorme como este, pero bueno, tod@s hacen lo que se puede (A veces hasta lo imposible) ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No si yo cuando entro lo primero que hago es mirar por aquí y me entero de las cosas jjjj pues tenía pensado en memoria RAM poner una consulta pero me parece que lo haré aquí pero más adelante que tengo que mirar las memorias RAM que tengo modelo exacto haber si me decís cómo ponerla a 3200 o la maxima velocidad posible
 
No si yo cuando entro lo primero que hago es mirar por aquí y me entero de las cosas jjjj pues tenía pensado en memoria RAM poner una consulta pero me parece que lo haré aquí pero más adelante que tengo que mirar las memorias RAM que tengo modelo exacto haber si me decís cómo ponerla a 3200 o la maxima velocidad posible
Si tienes la caja donde venían debe de poner el voltaje y los timmings que te pone el fabricante. También veras el modelo exacto.
 
No he seguido mucho el post.

el combo que recomendáis es: R7 1700 + Asus PRIME X370-PRO + CORSAIR Vengeance ddr4 2x8GB 2400 o 3000 MHz no?

Supongo que este es el modelo: CMK16GX4M2B3000C15 , que mutaba y daba el mejor rendimiento en Ryzen.
 
¿Sabeis si hay placas mini-itx para ryzen?
 
¿Sabeis si hay placas mini-itx para ryzen?
No estoy muy puesto pero al final de abril lanzo una de gama alta y otra de gama media la marca biostar que aquí en Europa no se suelen vender. De otros fabricantes tienes en micro atx que no se si te sirve
 
No he seguido mucho el post.

el combo que recomendáis es: R7 1700 + Asus PRIME X370-PRO + CORSAIR Vengeance ddr4 2x8GB 2400 o 3000 MHz no?

Supongo que este es el modelo: CMK16GX4M2B3000C15 , que mutaba y daba el mejor rendimiento en Ryzen.

La placa depende de tus necesidades. Mira bien cada marca, características y yo diría que te fijases bastante en las bios.
 
Al final he devuelto mi 1700x y he comprado el 1800x de borja ya no compro mas en amazon francia envio asegurado a francia 30€ ya os contare como va el 1800x [emoji2][emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
esque quería pillarme una torre micro-ATX, me enamoré de la corsair 380T pero veo que no se vende en ningún lado ya y vi la Antec cube pero sólo admite mini itx por eso preguntaba por esas placas. Si tal espero unos meses a que salgan xd.
Aprovecho para preguntarte una cosa, ¿ Baja el rendimiento o va peor un equipo por tener placa mini itx? Quería ponerle el ryzen 1600 y la rx 580
 
esque quería pillarme una torre micro-ATX, me enamoré de la corsair 380T pero veo que no se vende en ningún lado ya y vi la Antec cube pero sólo admite mini itx por eso preguntaba por esas placas. Si tal espero unos meses a que salgan xd.
Aprovecho para preguntarte una cosa, ¿ Baja el rendimiento o va peor un equipo por tener placa mini itx? Quería ponerle el ryzen 1600 y la rx 580
El problema que hay con más mini itx es que amd tiene planeado lanzar 2 chipset específicos para este tipo de placas un x300 que permite OC para la gama alta y un ab300 que no permite OC para la gama baja. Yo creo que los fabricantes están esperando a que amd los lance para diseñarlas sólo biostar ha diseñado una mini itx.

Rendimiento no perderás. El problema que he tenido yo al montar la única torre mini itx para un conocido son tamaños. Por ejemplo no puedes usar fuente atx xq no cabe tienes que usar sfx. Tienes q elegir una gráfica que entre generalmemte las compactas de un ventilador. Depende la torre itx en muchas no entra grabadora de dvd. Los disipadores de aire normales no entran hay que escoger líquida o de perfil bajo. Luego hay que tener cuidado con las temperaturas de que no se forme burbuja y se trabaja mal con ellas, yo la probaría incluso fuera. Yo una vez en hacer coincidir una grabadora de dvd con un interruptor milimetricamente tarde 30 min sólo en ella.
 
mmm si que tiene pinta de ser más laborioso al escoger componentes y encajarlos en esas torres...y hay que tener paciencia, menos mal que la tengo
 
La placa depende de tus necesidades. Mira bien cada marca, características y yo diría que te fijases bastante en las bios.
Jugar a 2k 144 Hz, máquinas virtuales, multimedia, ect..
 
Jugar a 2k 144 Hz, máquinas virtuales, multimedia, ect..

Con el 2k y las maquinas virtuales no tienes ningún problema porque juego a 2k y tengo una vm siempre trabajando.
 
Si tienes la caja donde venían debe de poner el voltaje y los timmings que te pone el fabricante. También veras el modelo exacto.
no veo eso que me pones lo que si puedo decir es el modelo exacto es este corsair vengeance lpx ddr4 2+8 gb =16 3200 mhz (CMK 16GX4M2B3200C16).
He intentado poner eso de las lactancias y demas numeros a mano pero de donde mire me faltava uno y me dio miedo jjj el chip creo que es este Fabricante DRAM SK hynix por lo que pone en el aida64
por cierto he estado intentando subir captura de pantalla del aida 64 para que veas las memorias y no supe
en la bios pone esto:
modo de temporizacion de memoria:
cas latency auto
trcdwr auto
trcdwr auto
trp auto
tras auto
en la pajina de corsair ponia esto letencia 16-18-18-36 voltaje 1,35v
 
Última edición:
Arriba