• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno pues he hablado con Asus y me han dicho que lo sienten mucho pero que con una nueva actualización se solucionará y que no saben fecha pero será pronto...


ole, hablando directamente con el señor Asus.....si señor.......
 
Funciona!Memory Clock 1.466,7

1,325 V, lo subo a 1,35?

OK! Prueba ahora la siguientes configuraciones:

- 3200mhz 16-18-18-18-36 1.35v.
- Si no funciona el anterior, prueba 2933mhz 14-14-14-14-36 1.35v
 
OK! Prueba ahora la siguientes configuraciones:

- 3200mhz 16-18-18-18-36 1.35v.
- Si no funciona el anterior, prueba 2933mhz 14-14-14-14-36 1.35v

No funciona a 3200Mhz y 16-18-18-18-36 1.35V.

Si funciona a 2933 con latencias de 14 y a 1.35V pero el voltaje no es nada estable. Debería volver al anterior de 2933 Mhz y latencias de 16-18-18-18- 36?? ( no lo puse a 1,35 V y estaba a 1,20 V)
 
Pues un inoportuno corte de luz ha hecho que de me apagara el pc a capón y ahora no sale nada en pantalla, la torre funciona pero no sale nada en pantalla.
 
Bueno pues ha sido pantallazo y varios encendidos y apagados osea que no es estable a latencia de 14.

Lo vuelvo a poner con latencia 16-18... pero esta vez a 1.35v.
 
Pues un inoportuno corte de luz ha hecho que de me apagara el pc a capón y ahora no sale nada en pantalla, la torre funciona pero no sale nada en pantalla.

Mater bios desde un usb y formatear algo parecido me pasó ami, y tenía los mismos síntomas...
 
Lo que si que veo es que el voltaje no es estable a 1,35V.

Espero no tener que formatear...
 
Una duda, bajo mi ignorancia; es posible que el Ryzen sea mas oceable cuando tenga bios estables ? o su maximo es y sera los 3,9 -4 - 4,1ghz que he visto leido ?

sl2.
 
Buenas! el 8 me llegan las memorias G.Skill F4-2400C15D-16GFX que las he conseguido a un buen precio, junto a mi ryzen 5 1600 + asus b350 plus.

Mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido actualmente ponerlas a 3000 o 3200?, mas que nada para saber un poco que esperarme jajaja.

En cuanto llegue probare a ponerlas en 14-14-14-34 1.35v, a ver si tengo suerte!!!

Alguna recomendación a tener en cuenta??
 
Buenas! el 8 me llegan las memorias G.Skill F4-2400C15D-16GFX que las he conseguido a un buen precio, junto a mi ryzen 5 1600 + asus b350 plus.

Mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido actualmente ponerlas a 3000 o 3200?, mas que nada para saber un poco que esperarme jajaja.

En cuanto llegue probare a ponerlas en 14-14-14-34 1.35v, a ver si tengo suerte!!!

Alguna recomendación a tener en cuenta??

Yo llevo todo el día liado y gracias a los foreros he conseguido ponerlas a 2933 Mhz14 y 1,35, estos últimos no estables. Con un canto en los dientes me doy a la espera de nuevas actualizaciones.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Yo llevo todo el día liado y gracias a los foreros he conseguido ponerlas a 2933 Mhz14 y 1,35, estos últimos no estables. Con un canto en los dientes me doy a la espera de nuevas actualizaciones.

Pues a esperar con tranquilidad jajaja
 
Hola buenas veréis, como podéis ver soy nuevo por aquí y Ryzen me está trayendo por la calle de la amargura. Mi equipo consta de un Ryzen 5 1600, una placa gygabite ab350 gaming 3 y memoria RAM DDR4 corsair vengeance 3000 c15 2x4. Pues veréis no se que porras ocurre que el equipo no da señal de vídeo, el speaker da el típico pitido corto, pero de señal de vídeo nada. Se ha probado con mas placas bases de mismo modelo y otros, con otras rams... Se supone que sobre el papel todos los componentes son compatibles ¿no? Pues aqui mismo he visto algun equipo montado con tales componentes. Entonces ¿donde demonios esta el problema? Se supone que BIOS de la placa esta actualizada a la ultima versión.

Muchas gracias de antemano y agradecería ayuda porque he desembolsado una cifra curiosa.
 
Hola buenas veréis, como podéis ver soy nuevo por aquí y Ryzen me está trayendo por la calle de la amargura. Mi equipo consta de un Ryzen 5 1600, una placa gygabite ab350 gaming 3 y memoria RAM DDR4 corsair vengeance 3000 c15 2x4. Pues veréis no se que porras ocurre que el equipo no da señal de vídeo, el speaker da el típico pitido corto, pero de señal de vídeo nada. Se ha probado con mas placas bases de mismo modelo y otros, con otras rams... Se supone que sobre el papel todos los componentes son compatibles ¿no? Pues aqui mismo he visto algun equipo montado con tales componentes. Entonces ¿donde demonios esta el problema? Se supone que BIOS de la placa esta actualizada a la ultima versión.

Muchas gracias de antemano y agradecería ayuda porque he desembolsado una cifra curiosa.

Revisa que esté todo bien conectado. La sensación que da es que te falta algo por conectar o no está del todo bien conectado.
 
Una duda, bajo mi ignorancia; es posible que el Ryzen sea mas oceable cuando tenga bios estables ? o su maximo es y sera los 3,9 -4 - 4,1ghz que he visto leido ?

sl2.

Parece que la actual barrera está ahí, para subir más de dispara mogollón el calor y el voltaje necesario.
 
Hola buenas veréis, como podéis ver soy nuevo por aquí y Ryzen me está trayendo por la calle de la amargura. Mi equipo consta de un Ryzen 5 1600, una placa gygabite ab350 gaming 3 y memoria RAM DDR4 corsair vengeance 3000 c15 2x4. Pues veréis no se que porras ocurre que el equipo no da señal de vídeo, el speaker da el típico pitido corto, pero de señal de vídeo nada. Se ha probado con mas placas bases de mismo modelo y otros, con otras rams... Se supone que sobre el papel todos los componentes son compatibles ¿no? Pues aqui mismo he visto algun equipo montado con tales componentes. Entonces ¿donde demonios esta el problema? Se supone que BIOS de la placa esta actualizada a la ultima versión.

Muchas gracias de antemano y agradecería ayuda porque he desembolsado una cifra curiosa.
Vamos a empezar por el principio. Prueba a usar un solo módulo de RAM en 2 diferentes ranuras si sigue sin funcionar prueba lo mismo con el otro sólo para descartar problemas.

Pero si has oído un pitido corto que significa q todo está correcto. Has probado a cambiar la gráfica ??.

De todas formas no estaría mal que pusieses el equipo completo que tienes.
 
Hola buenas veréis, como podéis ver soy nuevo por aquí y Ryzen me está trayendo por la calle de la amargura. Mi equipo consta de un Ryzen 5 1600, una placa gygabite ab350 gaming 3 y memoria RAM DDR4 corsair vengeance 3000 c15 2x4. Pues veréis no se que porras ocurre que el equipo no da señal de vídeo, el speaker da el típico pitido corto, pero de señal de vídeo nada. Se ha probado con mas placas bases de mismo modelo y otros, con otras rams... Se supone que sobre el papel todos los componentes son compatibles ¿no? Pues aqui mismo he visto algun equipo montado con tales componentes. Entonces ¿donde demonios esta el problema? Se supone que BIOS de la placa esta actualizada a la ultima versión.

Muchas gracias de antemano y agradecería ayuda porque he desembolsado una cifra curiosa.
El monitor lo tienes conectado a la gráfica o a la placa? Hace mucho me paso a mí que lo conecté a la placa y el ordenador encendía pero no daba ninguna señal, hasta que me di cuenta y lo puse a la gráfica y ya me dió señal.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
El monitor lo tienes conectado a la gráfica o a la placa? Hace mucho me paso a mí que lo conecté a la placa y el ordenador encendía pero no daba ninguna señal, hasta que me di cuenta y lo puse a la gráfica y ya me dió señal.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Premio. Muchas gracias a todos por la ayuda, me habéis quitado un gran peso de encima :canta:
 
Premio. Muchas gracias a todos por la ayuda, me habéis quitado un gran peso de encima :canta:

me alegro que lo hayas solucionado, a ver si nos cuentas ahora que ya puedes probar el equipo qué tal va...
 
Buenas noticias! Ya tenemos BIOS con AGESA 1.0.0.6 para los usuarios de la ASUS Prime x370 PRO. IMPORTANTE es una BETA, BIOS 801 y también tiene la opción de memorias hasta 4000mhz. Seguramente en estos días la tendremos lista :). Hay gente que las corsair LPX 3200 se las coge con el DOCP y otros manual. Habrá que esperar a que más gente la pruebe y diga que tal de momento hay resultados dispares, unos llegan a 3200 y otros no, con mismos modelos de RAM.

[Sammelthread] ASUS Prime X370-Pro (AM4)

17060114132871uum.jpg

170601141352t4u96.jpg


170601141403iquig.jpg


Con unas G. skill 3200 F4-3200C16D-16GVKB

LL
 
Última edición:
Arriba