• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues yo con la placa base ab350 gaming-3 de gigabyte y las Corsair Vengeance LPX 2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15 negro (CMK8GX4M2B3000C15) no tengo huevos de poner la RAM a más de 2133. Como le suba la frecuencia, tres pitidos al canto y reinicio. Me jode bastante. La versión de mi BIOS es la F4 que no es la última, ¿si la actualizo puede que pille más frecuencias?.

Se puede decir casi q es la primera junto con la f3 de febrero. No tiene no agesa 1004 y mucho menos agesa 1006.

La buena es la f7a del 26 de mayo pero es una beta así q si no tienes prisa igual prefieres esperar 1 o 2 semanas. También puedes poner la f6 que es de abril pero es estable
 
Buenas,

Mañana me llega el 1700 con la ASUS prime b350 plus, me he pillado las tipicas Corsair LPX CL16 3200 16GB, alguien que tenga la setup que me diga que voy a tener que poner exactamente para que vaya a 3200? Gracias
 
Entra en la opcion Avanced Frequency Settings.
lHweqgJ.jpg


y ahi selecciona la opcion de Extreme Memory Profile, le das al + te pondrá profile1 le seleccionas, le da un enter y te saldrá abajo la velocidad a 3200 Mhz.

8KV4W6B.jpg


Guardas la configuracion y te tiene que arrancar bien con los 3200 Mhz ;)





gracias al final con lo del perfil me pasaba lo que te comente antes lo he solucionado haciendolo a mano me fallaba lo de poner mas voltaje y supe ponerlo en voltaje en dran o algo asi lo puse a 1.35v y las memorias las configure asi 16-16-18-18-36 y lo puse a 3200mhz y se me ha quedado asi lo guarde al salir he provado a apagar el ordenadory encenderlo y puse el cpz y si estan a 3200mhz gracias otra vez
 
Buenas tardes señores, a ver si me podeis ayudar que ya estoy un poco desesperado, acabo de comprar un Ryzen 7 1700 con placa MSI X370 gaming pro y 2x 8gb Corsair Vengeance LPX a 2400mghz. El problema es que me da reinicios continuos. Tal y como monté el ordenador, me detectaba las memorias a 2133mghz todo en AUTO. Las puse manualmente a 2400mghz y eran bloqueos constantes. Probé con un modulo solo y nada, probé después con el otro y nada. Solo constantes reinicios. Están montados en el orden que indica el manual de la placa.

Que puedo hacer??
 
Pues yo con la placa base ab350 gaming-3 de gigabyte y las Corsair Vengeance LPX 2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15 negro (CMK8GX4M2B3000C15) no tengo huevos de poner la RAM a más de 2133. Como le suba la frecuencia, tres pitidos al canto y reinicio. Me jode bastante. La versión de mi BIOS es la F4 que no es la última, ¿si la actualizo puede que pille más frecuencias?.

Yo tengo exactamente lo mismo que tu, tienes que poner la frecuencia a 2666 mhz (a la máxima frecuencia que logré ponerlas) CAS 16 y voltage 1.3v.

Espero haberte ayudado.
 
Creo que no se ha comentado por aquí, pero hace unos días Crystal Dynamics lanzó un parche para Rise of the Tomb Raider con idea de mejorar el rendimiento en Ryzen y parece que ha mejorado casi un 20%

Aquí podéis leerlo

y aquí verlo
 
Buenas,

Mañana me llega el 1700 con la ASUS prime b350 plus, me he pillado las tipicas Corsair LPX CL16 3200 16GB, alguien que tenga la setup que me diga que voy a tener que poner exactamente para que vaya a 3200? Gracias

Alguien?
 
Hardwaresfera...No hay mas preguntas señoria.
No hace falta mas que leerse el articulo original para ver lo poco rigurosos que son:Intel Core i7-7800X, Core i7-7820X, Core i9-7900X Benchmarks Leaked
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

EDITO:Cada vez que leo el articulo original me da mas lastima;me duele que se "maquille" la informacion,todo por intereses personales,sin importar el dinero de los demas.(Seguro que hay gente que lee esa noticia y vende su equipo para comprar lo nuevo)


 
Última edición:
Hardwaresfera...No hay mas preguntas señoria.
No hace falta mas que leerse el articulo original para ver lo poco rigurosos que son:Intel Core i7-7800X, Core i7-7820X, Core i9-7900X Benchmarks Leaked
Spoiler

Spoiler

EDITO:Cada vez que leo el articulo original me da mas lastima;me duele que se "maquille" la informacion,todo por intereses personales,sin importar el dinero de los demas.(Seguro que hay gente que lee esa noticia y vende su equipo para comprar lo nuevo)


el problema no es solo de la "traducción" de hardwaresfera, también le dan un toque a wccftech, donde se ha publicado esto
c7ad0b811ab291c5920e111b824b464e1532f51e54369d2715f847c289f7c742.png
 
Yo tengo exactamente lo mismo que tu, tienes que poner la frecuencia a 2666 mhz (a la máxima frecuencia que logré ponerlas) CAS 16 y voltage 1.3v.

Espero haberte ayudado.

Pues muchísimas gracias, he probado infinidad de cosas y no conseguía subirla de 2133. Ahora gracias a tu consejo las tengo ya a 2666 mhz mientras espero que la versión F7 de la BIOS deje de estar en fase beta (es que soy muy noob y me acojono todavía con el tema del toqueteo, no vaya a ser que instale la beta, me de problemas y la líe parda). Ahora ya sé que mi ordenador tiene un hermano gemelo en el foro, por fortuna xD
 
Hardwaresfera...No hay mas preguntas señoria.
No hace falta mas que leerse el articulo original para ver lo poco rigurosos que son:Intel Core i7-7800X, Core i7-7820X, Core i9-7900X Benchmarks Leaked
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

EDITO:Cada vez que leo el articulo original me da mas lastima;me duele que se "maquille" la informacion,todo por intereses personales,sin importar el dinero de los demas.(Seguro que hay gente que lee esa noticia y vende su equipo para comprar lo nuevo)


A mí fijo me eliminan los comentarios de YouTube xDD, mira los presupuestos que hacen, son de risa, uno de 2000€ y mete un i5 con 8GB de Ram XDD, son patéticos (Encima se llama "Asaltador") jaja.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señores, a ver si me podeis ayudar que ya estoy un poco desesperado, acabo de comprar un Ryzen 7 1700 con placa MSI X370 gaming pro y 2x 8gb Corsair Vengeance LPX a 2400mghz. El problema es que me da reinicios continuos. Tal y como monté el ordenador, me detectaba las memorias a 2133mghz todo en AUTO. Las puse manualmente a 2400mghz y eran bloqueos constantes. Probé con un modulo solo y nada, probé después con el otro y nada. Solo constantes reinicios. Están montados en el orden que indica el manual de la placa.

Que puedo hacer??
Haz un Clear CMOS.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
es fiable comprar en alternate?
 
Perdón si ya se ha hablado de esto con anterioridad y se me ha pasado por alto, pero... Qué tal se comporta la Crosshair (o las demás en su defecto) con los 4 slots de ram ocupados en un 4x4? a 2933Mhz deberían poder llegar, no??
 
Perdón si ya se ha hablado de esto con anterioridad y se me ha pasado por alto, pero... Qué tal se comporta la Crosshair (o las demás en su defecto) con los 4 slots de ram ocupados en un 4x4? a 2933Mhz deberían poder llegar, no??
Creo que con la última bios ya suben a su frecuencia, y en quad Chanel. Corregidme si me equivoco.(también sigue dependiendo del modelo de las memorias)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdón si ya se ha hablado de esto con anterioridad y se me ha pasado por alto, pero... Qué tal se comporta la Crosshair (o las demás en su defecto) con los 4 slots de ram ocupados en un 4x4? a 2933Mhz deberían poder llegar, no??

Yo con la beta 9945 tengo 4x8bg @3200
 
Haz un Clear CMOS.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No vale con poner por defecto los valores de fabrica de la BIOS? Actualicé la Bios a la ultima version que hay habrá algun problema con esto?
 
No vale con poner por defecto los valores de fabrica de la BIOS? Actualicé la Bios a la ultima version que hay habrá algun problema con esto?
Ah, pensaba que no podías entrar en la Bios, en ese caso si, valores por defecto y te deberían ir todos los módulos de memoria.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba