A eso me refiero que todo donde ponga overclock no se hacen responsables.
Y no tengo muy claro si la culpa es de Asus(o distintos fabricantes) o de AMD xq con las gigabyte por ejemplo las flare x van perfectas y en automático pero sólo con ryzen 1700 con ryzen 1600 sólo a 2933. Con las corsair lpx también pasan cosas raras de q depende la BIOS y modelo algunos están con 2600 y otros con 3200.
Lo bueno que ya la gente tiene velocidades que no quitan rendimiento al principio casi todo el mundo tenía 2133 que en ryzen si lastraba.
Esperemos que sigan saliendo actualizaciones q yo quiero montar varios equipos.
Pues ya sabes ponte manos a la obra...no tengo tiempo de eso. Tenia en mente algo sencillo, solo datos basicos que ayudaran a agilizar este hilo, pero veo que quereis algo mas complejo y completo. Pienso que para eso está el hilo ya, pero como querais.Yo la hoja de cálculo no lo veo mal.
Es que con la asus es diferente. Yo me refería a la gigabyte g5, que con 1600 va 2933 y 3200 va con 1700. Pero es un misterio.A mi en el 1700X me van a 2933 y no quiero hacer overclock hasta que la BIOS no sea estable.
No te lo tomes a mal q sólo era una opinión.Pues ya sabes ponte manos a la obra...no tengo tiempo de eso. Tenia en mente algo sencillo, solo datos basicos que ayudaran a agilizar este hilo, pero veo que quereis algo mas complejo y completo. Pienso que para eso está el hilo ya, pero como querais.
De nada. Para ayudar estamos. Sube alguna que la verdad quedan guapas así.[emoji6] [emoji6]Gracias y e y o. Gracias Velasco02.
La asus prime me reconocera el 1600 o necesitare actualizar bios?
Gracias ya subire una pic cuando tenga todo aer si os mola con gpu vertical.
No te lo tomes a mal q sólo era una opinión.
Si lo vas a hacer hazlo como quieras yo lo único q quería aportar es ideas, para que este lo más ordenado posible. Yo soy de la idea que el quien se le haya ocurrido y quiera hacerlo en este caso tu , tenga plena libertad para hacerlo y los demás estaremos muy agradecidos.
Yo lo comentaba por comodidad para ti xq a mi me suena q en algún foro hace mucho tiempo se abrió una hoja de cálculo en google con secciones en este caso cada sección sería un modelo de placa base y todo el mundo podía añadir pero no borrar ni editar (esto sólo 1 o varios admin) por lo que la información se rellenaba sola sólo había q corregir algún error por los admin. Y daba poco curro.
Si. Aunque hay q pedie permiso y que alguien te lo aprueba para entrar así q deberías cambiar permisosNo entiendo mucho, pero podría ser algo así? Habrá que crear listas y tal
Google Sheets - create and edit spreadsheets online, for free.
Oye y yo como se si es más actualizada que la mía?? No coincide la numeración de la oficial de la web de msi, con esta del foro. Mi placa es una msi pro carbonMsi a sacado una actualizacion desde aqui:https://forum-en.msi....php?board=45.0 de tener mis ddr4 2.600 a tenerlas ahora a 3.466 con las lactancias rebajadas y el procesador a i5-6000 a 3.600,bestial
Si.Pregunta sencilla y directa....
merece la pena pasar de un i5 2500k @ 4.4ghz (8gb de ram ddr3 a 1600) a un 1700? Ahora mismo tengo una GTX 1070 y creo que no la estoy exprimiendo como debo....ahora mismo jugando a juegos como BF1, Witcher 3 y Player Unknonw Battlegrounds principalmente. Ademas noto el pc torpon ya con cosas como el navegador con un par de streamings/youtube abierto en cuanto hago algo mas....
Que opinais? Por lo que he estado viendo seria alrededor de los 800 euros todo (proce, placa, ram y caja+psu probablemente)
Ya nos contaras. Esperemos tengas suerte con las memos.Ya he pedido mi PC, el viernes os contaré qué tal Ryzen y sus memorias![]()
Por fin he logrado poner mis corsair LPX a 3000 con el perfil estables en una Gigabyte AB350 Gaming 3 (R7 1700), solo tuve que cambiar una NOX Urano TX por una Seasonic Prime Gold 80... cosas de la vida.
Antes al poner el perfil, se quedaba pillado a los 2/3 minutos o directamente se reiniciaba al iniciar windows, ahora con esta nueva fuente me paso horas con el battlefield 1 y como la seda.