• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Un Amd gama alta consumiendo mucho menos que un Intel..lo nunca visto macho

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mucho menos diría yo, 8/16 VS 6/12

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En eso ni había caído joer

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Nono, si buenos han salido de cojones. Quizás antes de verano uno se viene pa casita, hay que recompensar a los que se lo curran xD
 
Yo cogeria un monitor 2k, pero monitor, nada de tv, en mi monitor de 34" 2k usé una rx 470 con un i5 de sexta gen. no me acuerdo cual exactamente, pero movia casi todos los juegos en ultra sobre 30-50 fps excepto un par que debia bajar un pelin las opciones graficas, así que con tu rx480 no tendrás problema, lo unico que puede hacerte un poco de cuello d botella el proce, pero jugando en alto y no en ultra arreglado.
 
Lo he pensado más de una vez. Pillarme un monitor TV para jugar a 2K Ahora mismo juego con la Rx 480 8gb a 1080p en Ultra y 60 FPS a todo, pero mi micro no está para florituras , es un AMD X6 1055T . Creo que sí podría correr bien el 2K con la gráfica que llevo.

Pero claro, quiero un monitor/TV de unas 24".Lo que no sé es si notaré mucho el cambio. Actualmente juego en una TV de 32" a 1080p.

te he respondido pero no he pensado de citarte jejej
 
En el canal del vídeo con el star citicen enseñan algunos juegos más en los últimos vídeos que ha subido, como Battlefield 1, OverWatch, Minecraft tuneado... GGPC
- YouTube
 
No me podido resistir, estaba viendo videos que han colgado con pruebas en juegos del 1800X y ha salido esto en recomendados:gaydude:

 
Dónde están esas pruebas de juegos con un 1800X¿?..., quiero verlos!!!..., puede que sea mi próxima CPU :dienteslargos:

Gracias
 
¿Alguien había visto este vídeo? r7 1700x vs i7 7700k
 
¿Alguien había visto este vídeo? r7 1700x vs i7 7700k
Más de 20 fps, me cuesta creer este hachazo que le an cascado a Intel. No me creo na hasta mañana o pasado XD.
Ah y menos consumo, pero yo quiero ver temperaturas!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Más de 20 fps, me cuesta creer este hachazo que le an cascado a Intel. No me creo na hasta mañana o pasado XD.
Ah y menos consumo, pero yo quiero ver temperaturas!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es difícil de creer más q nada xq muy poquitos juegos aprovechan el multinúcleo y en procesadores tan buenos quien marca el máximo suele ser la gráfica aunq con un procesador mejor saques un puñado más
 
Es difícil de creer más q nada xq muy poquitos juegos aprovechan el multinúcleo y en procesadores tan buenos quien marca el máximo suele ser la gráfica aunq con un procesador mejor saques un puñado más
Hay que hacerse a la idea de que el multinucleo en juegos ya está aquí, y ya voy mirando de reojo cuantos más hilos.. mejor..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ese vídeo del GTA V..., puede ser verdad más que nada porque GTA creo que es uno de los pocos juegos que usa más cpu que gráfica..., núcleos digo...
 
Hay que hacerse a la idea de que el multinucleo en juegos ya está aquí, y ya voy mirando de reojo cuantos más hilos.. mejor..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto lo tengo muy claro y lo suelo advertir que el q se compre un 4 núcleos pagando 350€ como valen los intel se puede tirar de los pelos cuando vean el rendimiento dentro de un año comparado con 6 núcleos q valdra la mitad
 
en algunos momentos no son 10 fps, a mi tampoco me parece una cosa exagerada! habrá que ver temas de temperaturas, pero parece que el 7700k es ya un procesador pasado de moda..
 
Para el tema del gaming, ahora mismo está todo igualado( esto puede cambiar en un futuro próximo ), lo que hay que mirar ahora son consumos, temperaturas y precios, 5fps arriba o abajo no es para alarmarse.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Dónde están esas pruebas de juegos con un 1800X¿?..., quiero verlos!!!..., puede que sea mi próxima CPU :dienteslargos:

Gracias

¿Tienes un 5820K y vas a cambiarlo por la plataforma AM4? :O
En 2011-3 ya hay procesadores que funden las buenas expectativas de RyZen, no entiendo tu movimiento...

Sorprendente...
 
¿Tienes un 5820K y vas a cambiarlo por la plataforma AM4? :O
En 2011-3 ya hay procesadores que funden las buenas expectativas de RyZen, no entiendo tu movimiento...

Sorprendente...

El 5820k lo voy a usar para trabajar, para jugar a día de hoy vale más la frecuencia y poco a poco los núcleos, en frecuencia el 5820k no es que ande muy fino..., y más si paso de oc. Quiero montarme un buen pc que me dure varios años para jugar y hacerle un uso básico de internet películas y poco más [emoji6]

A mí también me sorprende este capricho [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me podido resistir, estaba viendo videos que han colgado con pruebas en juegos del 1800X y ha salido esto en recomendados:gaydude:

Me la acabo de partir con el video 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba