• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Hola buenas, una consulta por si alguien tuvo la misma combinación que yo


Tengo 2500k +DDR3 2130+rx480

Cambiar a 1600 para juegos seria notable el cambio o poco para el gasto que conlleva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si el 2500k lo tienes con un buen OC yo seguiría con el y la rx480 para juegos.

Me plantearía el cambio a ryzen2 por ejemplo cuando des un salto de tarjeta gráfica.
 
Bueno, esta ultima BIOS oficial ya empieza a ir mucho mejor, incluso detecta temperaturas desde BIOS en los 1700x/1800x

4Ghz 1.155v, SOC 1.0v, 1.2vDimm

elmor0086_JPGpiu.jpg

Cómo lo has hecho??
 
Buenas,

Según leo este hilo soleis comentar que el r5 1600 es mejor para jugar que el r7 1700, es solo por la frecuencia del micro, creo que el r7 va a 3Ghz y el 1600 a 3.2Ghz, haciendo OC moderado e igualando la frecuencia rendirian igual en juegos, digamos subiendolos a 3,6?

Otra pregunta, el r7 es mas dificil que te pille 4Ghz que el 1600, tiene peor OC por su menor frecuencia base?
 
Buenas,

Según leo este hilo soleis comentar que el r5 1600 es mejor para jugar que el r7 1700, es solo por la frecuencia del micro, creo que el r7 va a 3Ghz y el 1600 a 3.2Ghz, haciendo OC moderado e igualando la frecuencia rendirian igual en juegos, digamos subiendolos a 3,6?

Otra pregunta, el r7 es mas dificil que te pille 4Ghz que el 1600, tiene peor OC por su menor frecuencia base?
Nones que el 1600 rinda más, lo que pasa es que por precio y para jugar es más rentable el 1600, sobre el OC es como todos los micros, unos mejores con menos voltaje y viceversa.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Nones que el 1600 rinda más, lo que pasa es que por precio y para jugar es más rentable el 1600, sobre el OC es como todos los micros, unos mejores con menos voltaje y viceversa.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Buenas,

Entiendo entonces que si puedes afrontar el desembolso de un R7 para tener un micro mas completo y esperando que tenga una vida util mas larga no veras afectado esto en el rendimiento en juegos? vamos que si no es por temas economicos mejor el r7
 
Buenas,

Entiendo entonces que si puedes afrontar el desembolso de un R7 para tener un micro mas completo y esperando que tenga una vida util mas larga no veras afectado esto en el rendimiento en juegos? vamos que si no es por temas economicos mejor el r7
Personalmente yo compré el 1700, y estoy muy satisfecho, acompañado de una 1080 Ti, he colgado un vídeo páginas atrás a 4k (Que no se llama así en relidad) pero para que no tengas que buscar te lo cuelgo aquí para que veas que no va nada mal (Soy novato en ese juego pero va enfocado más a la configuración en cuestión, pon el vídeo en 1080 60fps):

Battlefield 1 4K Ultra Test 1- Asus Rog Strix GTX 1080 Ti/AMD Ryzen 1700 - YouTube





Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Buenas @Danyelcm. Estaría bien que probases con el bench de Rottr también a 1080p calidad media/Alta/Muy alta, a ver que sacas. Y ya lo más, sería esa prueba en calidad muy baja a 800x600.

Que todos vean que tu Ryzen no sirve para jugar. xD
 
Última edición:
Pues como un 7700k no hay nada para jugar, los MAD son lo que son :gaydude:
 
Buenas @Danyelcm. Estaría bien que probases con el bench de Rottr también a 1080p calidad media/Alta/Muy alta, a ver que sacas. Y ya lo más, sería esa prueba en calidad baja a 800x600.

Que todos vean que tu Ryzen no sirve para jugar. xD
Joder jaja, 800x600, ok, entiendo para ver el potencial de Ryzen, en 1080 probado y bien, en 1440p super cómodo, a 4K ya lo viste, no obstante, desde que pueda lo hago para tí (Sin mariconeos 😘)


Joder, 800x600 xD no le va a sacar na de na al micro

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Pues como un 7700k no hay nada para jugar, los MAD son lo que son :gaydude:
Te gustan, el problema es que lo que te jode reconocerlo jodío, da igual, dentro de poco te veo con un x nuevo de Intel, fases a 200° y la pecera xDD.



Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Alogilles, dime qué hago, a qué frecuencia, etc... (Ese Rottr ni sé qué es)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Personalmente yo compré el 1700, y estoy muy satisfecho, acompañado de una 1080 Ti, he colgado un vídeo páginas atrás a 4k (Que no se llama así en relidad) pero para que no tengas que buscar te lo cuelgo aquí para que veas que no va nada mal (Soy novato en ese juego pero va enfocado más a la configuración en cuestión, pon el vídeo en 1080 60fps):

Battlefield 1 4K Ultra Test 1- Asus Rog Strix GTX 1080 Ti/AMD Ryzen 1700 - YouTube





Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero


Soy yo, el youtube o mi pc, pero en el video se ven unos pequeños tirones aun manteniéndose por encima de los 60fps ????

Cuando avanzas de frente no se nota, pero al girar si. Igualmente se ve de escandalo
 
Soy yo, el youtube o mi pc, pero en el video se ven unos pequeños tirones aun manteniéndose por encima de los 60fps ????
Sinceramente es imposible que vaya más fluido, revisa la conexión.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola. Rottr= Rise of the tomb raider. No hace falta que cuelgues el de 800x600, jajaja. Con que digas cuantos Fps da de media... (en Dx12, off course) Por si acaso me pillo la Ti y tal con un monitor de 244 Hz... xD
Pero el de 1080p a calidades alta y muy alta no estaría mal verlo, para ver como va, y de paso ver la diferencia con un pc con pantalla y gráfica "normal".

Las frecuencias? Pues a 3.7 y 4.Ghz no estaría mal.

Pd: El vídeo lo veo perfecto, sin cortes ni tirones... A ver, lo que pasa es que Danyelcm me es un poco paquete en ese juego y... xD
 
Última edición:
Personalmente yo compré el 1700, y estoy muy satisfecho, acompañado de una 1080 Ti, he colgado un vídeo páginas atrás a 4k (Que no se llama así en relidad) pero para que no tengas que buscar te lo cuelgo aquí para que veas que no va nada mal (Soy novato en ese juego pero va enfocado más a la configuración en cuestión, pon el vídeo en 1080 60fps):

Battlefield 1 4K Ultra Test 1- Asus Rog Strix GTX 1080 Ti/AMD Ryzen 1700 - YouTube





Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Por qué no activas el DX12?
 
Hola. Rottr= Rise of the tomb raider. No hace falta que cuelgues el de 800x600, jajaja. Con que digas cuantos Fps da de media... (en Dx12, off course) Por si acaso me pillo la Ti y tal con un monitor de 244 Hz... xD
Pero el de 1080p a calidades alta y muy alta no estaría mal verlo, para ver como va, y de paso ver la diferencia con un pc con pantalla y gráfica "normal".

Las frecuencias? Pues a 3.7 y 4.Ghz no estaría mal.

Pd: El vídeo lo veo perfecto, sin cortes ni tirones... A ver, lo que pasa es que Danyelcm me es un poco paquete en ese juego y... xD
Paquete no, noob total jaja, pero bueno, se ve el equipo que es lo chachi piruli :p


El Tomb no pone la gráfica al 100%, curiosamente me pasaba con el i7 (Me refiero al Bench)


Jugando bien, de todas maneras desde que pueda te lo pongo, pero ye digo desde a qie ese bench no tira bien ni con 2 RX (Te lo juro xD)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
@h18uriel SantoMacias
La rl no me va ni haciendo el pino. Probé hasta el blackplate que traía la placa adaptándola con tornillos de otra rl y hace lo mismo.
La bomba debe de estar mala.
Las pegatinas?

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Que la bomba no funcione no importa, debe arrancar, no da tiempo a no arrancar antes de detección de calor del sistema.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Última edición:
Arriba