• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Sabéis si hay alguna oferta buena para ryzen, es decir cpu, rams, placa etc, en el amazon prime? Hay tantos productos.... y en un primer vistazo no he visto demasiados componentes
 
Ahora mismo la Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro (CMK16GX4M2B3000C15) a 100 pavos en Amazon, una ganga. Disfrutad los que tengáis dinero para gastar :(
 
Ahora mismo la Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro (CMK16GX4M2B3000C15) a 100 pavos en Amazon, una ganga. Disfrutad los que tengáis dinero para gastar :(
No esta la de 2x4 rebajada?
 
No esta la de 2x4 rebajada?

Que va, sólo la 2x8. Es curioso, pero ahora mismo está la 2x4 a 80 pavos (su precio original) y la 2x8 a 100. De ahí que sea una puñetera ganga xD
 
Jajajajaja, pues la 2x8 agotada. Qué ansias tenía la gente por una Ram barata jajajajaja
 
Las placas de hoy en dia aguantan mucho más, era las de antes que a la minimo ...Bye bye!

Con la Hero:

elmor0090_JPG_1921.jpg


elmor0096_JPG.jpg
IPC del Intel y casi los 1900 puntos en multi, que guapo xD

A ver si Asus nos da una Bios decente para la X370 Pro ¿Cuánto pusiste de LLC para tener el Vcore bajo? El mío está afinadito ya, a falta de encontrar las latencias para que las Geil lleguen a los 3000, sereno tiene las mías (Geil con Hynix) a 3Ghz en tu placa (La CH6)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Bueeno chic@s, uno más con un Ryzen 1600X por aquí.

No he acabado con él ni en coña, pero de momento 3.9GHz con 1.39V, las temps no pasan de 70 grados con un R1 con un solo venti, y las RAM a 3200mhz C16 estables.
 
Bueeno chic@s, uno más con un Ryzen 1600X por aquí.

No he acabado con él ni en coña, pero de momento 3.9GHz con 1.39V, las temps no pasan de 70 grados con un R1 con un solo venti, y las RAM a 3200mhz C16 estables.

Norawena chaquetero!! ;) a ver si pa finales de mes tengo el mío :9
 
buenas de nuevo el otro dia actualice BIOS DE MI CROSHAIR VI HERO y no se ssi a sido x eso u otra cosa pero el equipo no se apaga, al darle apagar se reinicia y al apagar con boton no me deja encender con el mismo necesito ayuda urgente mil gracias de antemano
 
buenas de nuevo el otro dia actualice BIOS DE MI CROSHAIR VI HERO y no se ssi a sido x eso u otra cosa pero el equipo no se apaga, al darle apagar se reinicia y al apagar con boton no me deja encender con el mismo necesito ayuda urgente mil gracias de antemano

Tengo la última versión estable, la 1403, y va todo de perlas.
 
acabo de instalar esa y las memorias a 2133 y no soy capaz de apagar el pc :(
 
a ver si me podeis ayudar nunca me paso nada de esto
 
Vuelvo a flashear la BIOS, puedes tener algun bloque corrupto
 
Buff!! Hoy, por un momento pensé que había cascado mi procesador y ya me veía dando el salto a Ryzen. Menudo susto ahora que ya no está el 1800x de promoción. xD
 
Buff!! Hoy, por un momento pensé que había cascado mi procesador y ya me veía dando el salto a Ryzen. Menudo susto ahora que ya no está el 1800x de promoción. xD

En promocion donde? A cuanto rebajado? En amazon prime sigue sin haber descuentos en hardware (alguna placa pero de intel)
 
En promocion donde? A cuanto rebajado? En amazon prime sigue sin haber descuentos en hardware (alguna placa pero de intel)
Supongo las de PC Days xD

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Tengo un 1600 stock y queria bajarlo de voltaje para intentar bajar su temperatura (aunque de 45º es raro que pase jugando en Ultra) ¿con que voltaje minimo habeis probado y que os funcione al 100%?

Saludos!
 
Tengo un 1600 stock y queria bajarlo de voltaje para intentar bajar su temperatura (aunque de 45º es raro que pase jugando en Ultra) ¿con que voltaje minimo habeis probado y que os funcione al 100%?

Saludos!

Que temperaturas tienes? Es una estupidez bajar el voltaje para obtener mejores temperaturas cuando ya de por sí tiene buenas
 
Arriba