• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Buenas noticias para los que tengan el PlayerUnknown's Battlegrounds ahora soporta procesadores de más de 6 núcleos en esta ultima actualización semanal. Parece que ya empiezan a notarse el cambio de los procesadores de más de 4 núcleos, habrá que ver una review y si se nota el uso de mas núcleos.
 
Última edición:
Sí, estaba cerrado con sus fisos de AMD. No estaban aplastados solamente como descentrados pero eso, me extrañó un poco. El viernes me llega el disco duro y ya instalaré todo y lo probaré aver.
Por cierto me fijé que trae pasta aplicada ya, la sustituyo o vale la que trae? Viene una capa bastante bien puesta
 
Buenas noticias para los que tengan el PlayerUnknown's Battlegrounds ahora soporta procesadores de más de 6 núcleos en esta ultima actualización semanal. Parece que ya empiezan a notarse el cambio de los procesadores de más de 4 núcleos, habrá que ver una review y si se nota el uso de mas núcleos.

Gracias por el aviso, probaremos a ver qué tal el incremento de rendimiento.
 
Sí, estaba cerrado con sus fisos de AMD. No estaban aplastados solamente como descentrados pero eso, me extrañó un poco. El viernes me llega el disco duro y ya instalaré todo y lo probaré aver.
Por cierto me fijé que trae pasta aplicada ya, la sustituyo o vale la que trae? Viene una capa bastante bien puesta

yo tambien tengo la misma duda que tu sobre la pasta termica que viene pre-aplicada en el disipador, pero creo que siempre será mejor quitarla y poner una del tipo MX-4 o mejor.
 
yo tambien tengo la misma duda que tu sobre la pasta termica que viene pre-aplicada en el disipador, pero creo que siempre será mejor quitarla y poner una del tipo MX-4 o mejor.
La que usa es Cooler Master la cual es fabricada por Arctic, por tanto tiene buena calidad.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sí, ademas a mi tubo de pasta le debe de quedar para 1 o 2 aplicaciones más
 
ya hablé con amazon, me mandan otro ryzen que me llega este viernes. Mañana iré a correos a enviar el ryzen defectuoso. No me esperaba tanta rapidez
 
yo tambien tengo la misma duda que tu sobre la pasta termica que viene pre-aplicada en el disipador, pero creo que siempre será mejor quitarla y poner una del tipo MX-4 o mejor.

Te comparto una experiencia que tuve con el Ryzen 5 1600 y su disipador, prácticamente lo compré en pccom....decidí instalarlo usando la pasta térmica que incluía, lamentablemente el procesador no me convenció junto a la placa G5 de Giga y tome la decisión de devolverlo, pero en el momento de querer quitar el disipador estaba literalmente pegado al micro, ya había quitado todo sus enganches pero no había manera de moverlo hasta que recordé que cuando pasaba eso lo recomendable es girarlo en vez de tirar de él para evitar que el micro pueda salir del socket violentamente y con la posibilidad de doblar sus pines.

Mi consejo es: Si tienes una pasta de buena calidad quita la que viene de fábrica y pon la tuya.
 
Te comparto una experiencia que tuve con el Ryzen 5 1600 y su disipador, prácticamente lo compré en pccom....decidí instalarlo usando la pasta térmica que incluía, lamentablemente el procesador no me convenció junto a la placa G5 de Giga y tome la decisión de devolverlo, pero en el momento de querer quitar el disipador estaba literalmente pegado al micro, ya había quitado todo sus enganches pero no había manera de moverlo hasta que recordé que cuando pasaba eso lo recomendable es girarlo en vez de tirar de él para evitar que el micro pueda salir del socket violentamente y con la posibilidad de doblar sus pines.

Mi consejo es: Si tienes una pasta de buena calidad quita la que viene de fábrica y pon la tuya.

Exacto a mi también se me pegó pero a lo bestia, pensaba que seguía hasta atornillado, la solución fue girarlo como tu dices
 
Bueno, esta ultima BIOS para la HERO mejora la estabilidad, pero algunas cosas deja mucho que desear

Ultimos dias con este ultimo 1800x! Nunca mais una x370 :locogaydude:

4.1_Ghz_temp.jpg


4.0_ghz_temp.jpg
 
Aprovecho este post para preguntaros para qué son estos conectores que me vinieron con la caja, son 3 en total. No tengo ni idea de para qué son porque a la placa base no le veo ningún hueco en el que encajen

 
Aprovecho este post para preguntaros para qué son estos conectores que me vinieron con la caja, son 3 en total. No tengo ni idea de para qué son porque a la placa base no le veo ningún hueco en el que encajen

En mi caja nox hummer mc sirve para conectar los ventiladores y poder controlarlos desde la caja.
 
Bueno, esta ultima BIOS para la HERO mejora la estabilidad, pero algunas cosas deja mucho que desear

Ultimos dias con este ultimo 1800x! Nunca mais una x370 :locogaydude:

4.1_Ghz_temp.jpg


4.0_ghz_temp.jpg


¿Que es lo próximo que vas a apañar? i9, coffe o threadripper? xD
 
¿Pero a dónde van conectados esos? Si conecto el ventilador frontal por ejemplo a ahí, entonces el ventilador no chupa corriente directamente de la placa sino de la plaquita pequeña de control de usb ventiladores etc...
 
¿Pero a dónde van conectados esos? Si conecto el ventilador frontal por ejemplo a ahí, entonces el ventilador no chupa corriente directamente de la placa sino de la plaquita pequeña de control de usb ventiladores etc...

Lo mismo esto te ayuda un poco. Al final de la página. Corsair Graphite 380T [Review]
 
vale gracias, aver que saco en limpio
 
vale gracias, aver que saco en limpio

A mi me da que el sata que dice en la review, va a la placa base, que alimenta la "plaquita" como dices, y desde ahí regularás los ventiladores de la caja, conectándolos a los cables que pones en la foto. Pero espera a algún entendido que yo soy un zoquete. No cito a consultor porque al final me denuncia por acoso y no es plan... XD
 
marketus, el macho​ sata va conectado a un sata de la fuente, por ahí dará corriente al panel superior para poder mover los ventiladores que conectas en los cables de la foto que pusiste.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Bueno, esta ultima BIOS para la HERO mejora la estabilidad, pero algunas cosas deja mucho que desear

Ultimos dias con este ultimo 1800x! Nunca mais una x370 :locogaydude:

4.1_Ghz_temp.jpg


4.0_ghz_temp.jpg

Qué cambios le notas?

Yo depende de como salgan los Coffee también me uno al club, es cosa de ver y decidir xD
 
¿Que es lo próximo que vas a apañar? i9, coffe o threadripper? xD

Otro MAD de mierda 1950x :vudu:
Con Intel un placa decente x299 con varios micros
Por cierto, le comprado el 6950x 10/20 y la palca de vmanuel :demonio:
 
Arriba