• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Otro MAD de mierda 1950x :vudu:
Con Intel un placa decente x299 con varios micros
Por cierto, le comprado el 6950x 10/20 y la palca de vmanuel :demonio:

Por placa decente te refieres a la Rampage VI Apex, no? :roto2rie:
 
Otro MAD de mierda 1950x :vudu:
Con Intel un placa decente x299 con varios micros
Por cierto, le comprado el 6950x 10/20 y la palca de vmanuel :demonio:
Otro MAD o un Intel?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Otro MAD o un Intel?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Intel, varios micros hasta que de con un pata negra.

Enviado desde el Max
 
Tranquilo que sera pata negra, no falla :pirata:

Antes tengo que montar dos bicis nueva, me da más ilusión las bicis que el hard :babas:
Lo sé ;-)

Desde luego, la mente la tienes bien ocupada, confío en que enseñarás fotos cuando termines esas bicis (Fijo pata negra también) ;-)

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Nueva bios para la prime x370. Solo un cambio y no se lo que quiere decir... "Add CBS item"
Gracias hermano, voy a mirar a ver si vale la pena meterla.

Abrazos máquina!

Enviado desde el Max
 
Gracias hermano, voy a mirar a ver si vale la pena meterla.

Abrazos máquina!

Enviado desde el Max
De nada compi. Espero tus impresiones a ver si merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
De nada compi. Espero tus impresiones a ver si merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Ahí está, metiendo ahora xD

c1d7aa86dc46c0de355df1e2fe5c7213.jpg


Enviado desde el Max
 
Nada nuevo, mejor temp pero no pilla memos, voy a probar a subirlas

Enviado desde el Max
aae10993c7c4f502428004c07edcd050.jpg
 
Lo sé ;-)

Desde luego, la mente la tienes bien ocupada, confío en que enseñarás fotos cuando termines esas bicis (Fijo pata negra también) ;-)

Abrazos.

Enviado desde el Max

Ya sabes que tengo el titulo de ñapas, pues con unas Volldamms soy capas de todo! Eso ya lo sabes bien :roto2rie:

Mirate esto:
Hilo sobre bicicletas!
 
Lo había conectado como tu dices. Gracias por la ayuda
 
Ya sabes que tengo el titulo de ñapas, pues con unas Volldamms soy capas de todo! Eso ya lo sabes bien :roto2rie:

Mirate esto:
Hilo sobre bicicletas!
Estoy metiendo esa bios y haciendo un OC "Ligero". En cuanto pueda me empapo ese Link ;-)

Lo tuyo, lo sé, MC-Gyver (No te hace falta el Volldamms, sólo un chicle xD).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Nuevas BIOS también para la Asus ROG Strix B350-F Gaming

Descarga

Según dice ahí, mejoran la compatibilidad con memorias y se soluciona el problema del controlador de red cuando se hacía un cold boot. Aunque a mi sólo me ha pasado una vez, en los foros de Asus se comenta que era algo bastante común.

Cuando tenga un rato flasheo a ver si mejora algo.
 
Por lo que he estado investigando por otros foros, la última Bios de la prime X370-PRO, ha añadido los p-states. Danyelcm
14db40d74c7554e7f943661c1a97178d.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que he estado investigando por otros foros, la última Bios de la prime X370-PRO, ha añadido los p-states. Danyelcm
14db40d74c7554e7f943661c1a97178d.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Si!! Joder!! No estoy en casa para instalar la BIOS, pero cuando dijiste CBS, pensé en los p-states. Con eso de momento me conformo y puedo esperar hasta agesa 1.0.0.7 xD
 
Si!! Joder!! No estoy en casa para instalar la BIOS, pero cuando dijiste CBS, pensé en los p-states. Con eso de momento me conformo y puedo esperar hasta agesa 1.0.0.7 xD
En cuanto la instales por favorsaca fotos de como tienes configurado los p-states.
 
Si!! Joder!! No estoy en casa para instalar la BIOS, pero cuando dijiste CBS, pensé en los p-states. Con eso de momento me conformo y puedo esperar hasta agesa 1.0.0.7 xD
BIOS beta?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Asus ya ha sacado la 0806 para la prime b350 plus, si alguien la ha probado que cuente sus experiencias
 
¿Es normal que la temperatura de la CPU sea sobre 49-50° estando solamente en el escritorio? Mi equipo es el de la firma y antes de poner el perfil de ls memorias para 3200MHz tenía sobre 47° y despues sobre 51°.
El equipo lo tengo sobre una mesa en un desván y la habitación estará en unos 20°.
El ryzen lo tengo de stock a 3'2GHz
 
Arriba