• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

ya esta, era un conflicto con los drivers del chipset de la placa, los que venian en el DVD de la placa con la actualizacion de los drivers de AMD de la web de AMD, reinistado windows e instalados los drivers de la web de AMD y arreglao xDD
 
Con el combo x370 prime pro + flareX sí conseguiría los 3200?

A todo esto...esa diferencia se nota? XD
Si. A partir de 2800mhz se nota menos la ganancia. Pero esos 3200mhz con CL14 junto con la facilidad de ponerla a tope te va a dar un puntito más de velocidad.
 
Que problema es ese? Me lo puedes explicar?

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Van tantos ya que es mejor ignorarlo. Esperar medio año y rezar porque hayan solucionado la mayoría, porque estar actualizando cosas cada día tiene que ser desesperante.
 
Van tantos ya que es mejor ignorarlo. Esperar medio año y rezar porque hayan solucionado la mayoría, porque estar actualizando cosas cada día tiene que ser desesperante.

Desesperante estilo no tener nada mejor que hacer que pasarse continuamente por un hilo para dar por culo?
 
Van tantos ya que es mejor ignorarlo. Esperar medio año y rezar porque hayan solucionado la mayoría, porque estar actualizando cosas cada día tiene que ser desesperante.
Lo que realmente desespera es leerte cada poco por aquí. Si no te gusta AMD y tienes el culete azul no sé qué haces por aquí. Deja a la gente tranquila con tus comentarios que no ayudan a nadie.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Asus x370 Prime-Pro, con las LPX a 3200 mhz.

+1, me funcionan a 3200 mhz desde el primer dia. Eso si, poniendolas manualmente a 3200mhz y 1.35v.
 
Van tantos ya que es mejor ignorarlo. Esperar medio año y rezar porque hayan solucionado la mayoría, porque estar actualizando cosas cada día tiene que ser desesperante.
Si no vas a ayudar, porque pierdes tiempo en decir cosas que no ayudan? No se supone que esto es para ayudar? Venga Chao. No voy a perder más tiempo con gente tóxica.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
+1, me funcionan a 3200 mhz desde el primer dia. Eso si, poniendolas manualmente a 3200mhz y 1.35v.

Buena noticia, me viene ese combo en camino, sabeis alguna guia oc para no iniciados encontrado 2,

- Guia overclock para dummies ryzen
- Guía OC Ryzen con disipador Wraith Spire

Pero antes lei, creo que puede que en este mismo hilo, como hacerlo paso a paso desde la bios pero ahora no lo encuentro
 
Buena noticia, me viene ese combo en camino, sabeis alguna guia oc para no iniciados encontrado 2,

- Guia overclock para dummies ryzen
- Guía OC Ryzen con disipador Wraith Spire

Pero antes lei, creo que puede que en este mismo hilo, como hacerlo paso a paso desde la bios pero ahora no lo encuentro

Aquí está Guia overclock para dummies ryzen
 
Seguro que tienes el lote con memorias B-Die de doble cara, por eso van.


Yo tengo las Hynix con el perfil D.O.C.H. o como se llame activado y listo.

A ver si te compras un ryzen y luego compartes tu experiencia de una manera veraz.

Un saludo.
 
Yo tengo las Hynix con el perfil D.O.C.H. o como se llame activado y listo.

A ver si te compras un ryzen y luego compartes tu experiencia de una manera veraz.

Un saludo.
Que versión de memoria es?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buena noticia, me viene ese combo en camino, sabeis alguna guia oc para no iniciados encontrado 2,

- Guia overclock para dummies ryzen
- Guía OC Ryzen con disipador Wraith Spire

Pero antes lei, creo que puede que en este mismo hilo, como hacerlo paso a paso desde la bios pero ahora no lo encuentro

Cualquier duda con las memorias citame y te ayudo, no es dificil pero siempre puede haber algun problemilla.

Te aconsejo que utilizes la Guia overclock para dummies ryzen, eso si, siempre viendo las temp que no suban considerablemente.

Saludos!
 
Arriba