¿Amazon.fr? ¿que has dicho por el chat para que te lo cambien? y ¿estas dentro de los 30 días o llevas más desde que te llegó? cuando te llegue el nuevo ¿podrías poner por aquí de que semana te llegó el reemplazo?
Por lo que se la única manera es mirarlo en el encapsulado.
Gracias!
Amazon.es
Transcripción de lo comentado:
08:28 PM CEST Alvaro: Buenas nocheas
08:28 PM CEST Marco Arturo(Amazon): Hola, mi nombre es Marco. Es un placer poder ayudarte con tu consulta.
08:28 PM CEST Alvaro: Tengo una consulta
08:29 PM CEST Alvaro: el 12 de Junio compré un procesador AMD Ryzen 5 1600
y resulta que está afectado por un bug que hace que en Linux a la hora de programar de un segfault
08:30 PM CEST Alvaro: He contactado con el fabricante y han confirmado que mi procesador tiene dicho problema
quería saber cómo puedo tramitar la garantía
ya que es un producto que compré directamente a Amazon
08:32 PM CEST Marco Arturo: Claro Alvaro, en estos momentos me pondré a revisar los detalles de tu pedido, quedate en linea unos minutos mientras realizo la revisión.
08:32 PM CEST Alvaro: ok
08:35 PM CEST Marco Arturo: Alvaro, quiero proceder de la mejor manera segun tus intereses, lamento ese fallo en tu procesador. En esta caso, deseas un reembolso o un reemplazo del procesador?
A partir de aquí ya dije que reemplazo y para el Jueves o Viernes lo tengo en casa a la vez que entre mañana o el Jueves vendrán a mi casa a por el viejo. Por lo tanto no me quedo ni un día sin ordenador.
Con AMD me puse en contacto y también me lo cambiaban, pero tenía que mandarlo por DHL a Holanda, que lo revisaran que no estuviera golpeado, etc, y me lo mandaran. Eso seria entre semana y semana y media sin ordenador.
Menuda diferencia de trato al cliente y así se lo he hecho saber a AMD, que voy a tramitar el RMA con Amazon que es donde lo compré y que me dan mucho mejor servicio.
Saludos.