cocori002
De profesión Chapuzas
Amazon.es
Transcripción de lo comentado:
08:28 PM CEST Alvaro: Buenas nocheas
08:28 PM CEST Marco Arturo(Amazon): Hola, mi nombre es Marco. Es un placer poder ayudarte con tu consulta.
08:28 PM CEST Alvaro: Tengo una consulta
08:29 PM CEST Alvaro: el 12 de Junio compré un procesador AMD Ryzen 5 1600
y resulta que está afectado por un bug que hace que en Linux a la hora de programar de un segfault
08:30 PM CEST Alvaro: He contactado con el fabricante y han confirmado que mi procesador tiene dicho problema
quería saber cómo puedo tramitar la garantía
ya que es un producto que compré directamente a Amazon
08:32 PM CEST Marco Arturo: Claro Alvaro, en estos momentos me pondré a revisar los detalles de tu pedido, quedate en linea unos minutos mientras realizo la revisión.
08:32 PM CEST Alvaro: ok
08:35 PM CEST Marco Arturo: Alvaro, quiero proceder de la mejor manera segun tus intereses, lamento ese fallo en tu procesador. En esta caso, deseas un reembolso o un reemplazo del procesador?
A partir de aquí ya dije que reemplazo y para el Jueves o Viernes lo tengo en casa a la vez que entre mañana o el Jueves vendrán a mi casa a por el viejo. Por lo tanto no me quedo ni un día sin ordenador.
Con AMD me puse en contacto y también me lo cambiaban, pero tenía que mandarlo por DHL a Holanda, que lo revisaran que no estuviera golpeado, etc, y me lo mandaran. Eso seria entre semana y semana y media sin ordenador.
Menuda diferencia de trato al cliente y así se lo he hecho saber a AMD, que voy a tramitar el RMA con Amazon que es donde lo compré y que me dan mucho mejor servicio.
Saludos.
Porfa cuando te llegue el nuevo mira a ver de que semana es que a mi me va a tardar un cojon más!