Bueno lo sulucione al meterle un LLC, parece que si lo dejaba en auto no cogia el multiplicador y se ponia a 1. 5 mhzHola ayer me puse ha hacer overclock despues de empaparme bien en el hilo, y tengo un pequeño problema, mas o menos me hace un overclock estable con ryzen master a 3,650 mhz a 1.215v, bueno despues de estresarlo y todo iba bien, me dispongo a pasar esos valores y todo lo demas visto en el top del hilo los valores de multiplicador a 3,6 y veo que el vid esta 1.200, entonces pongo offset + 0.015, f10 guardo e inicio. Perfecto el pc arranca sin problema, mi sorpresa es cuando abro Cpuz y veo que esta el multiplicador a x15.5 y el procesador con los test no pasa de ahi de los 1500mhz.
Vuelvo a la bios para ver que pasa y veo que el multiplicador en la bios esta a x35; no entiendo nada se cambia solo cada vez que inicio? y aun asi en windows esta a 1500mhz, no se si esto es algo normal o alguno sabeis porque puede pasar.
También he visto que la pestaña de la bios de overcloc el OC TUNNER yo pongo keep currency settings y cuando vuelvo se ha cambiado tambien.
Mi ordenador es un ryzen 5 1600, placa asus b350 prime plus actualizada a la ultima bios, ram flare x 3200 (puestas de momento a la velocidad por defecto sin ocear hasta tener el oc del micro estable)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk