me decido al final por la asus prime x370-pro, ¿unas memorias 3200mhz que sean mas baratas para esta placa la hay?
mira el qvl en la pagina de asus y veras la lista de compatibles,yo tengo esta placa con unas flare x a 3200 cl 14 y van perfectas pero no son baratas.suerteme decido al final por la asus prime x370-pro, ¿unas memorias 3200mhz que sean mas baratas para esta placa la hay?
Curse el rma anoche y respondieron hoy y se pasan a por el paquete antes de las dos de la tarde y el lunes esta en Holanda. Mas rapido imposible.
me decido al final por la asus prime x370-pro, ¿unas memorias 3200mhz que sean mas baratas para esta placa la hay?
para saber bien que funciona a esas frecuencias, ¿es la compatibilidad de la placa,no?¿o tambien con la cpu? porque acabo de mirar y las flare X, no hay ninguna de 3200mhz para la prime pro y he encontrado estas que son mas baratas y compatibles con la placa asus x370 prime pro Corsair Vengeance RGB 16GB - Kit de memoria entusiasta (16 GB, (2 x 8 GB), DDR4, 3466 MHz, C16 XMP 2, iluminacion RGB LED), negro (CMR16GX4M2C3466C16): Amazon.es: Informatica
Jajajajajajaja, me ha picado el gusanillo bastante.
Llevo días queriendo hacer overclock, pero como no tengo disipador, jeje
Entonces con ese puedo subir y subir sin preocuparme por temps?
Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
1.19 es alto para 3.6GHz? tu lo tienes a 1,162v en modo manual o con offset?
Tienes problemas en prime con las memos a 3200?Buenas de nuevo.
Ayer, tras poner las memos a 3200mhz, probé GTAV, TW3, DOOM y BF1.
En ninguno me dio pantallazo azul, excepto CS:GO.
Entro a BIOS, pongo 3066mhz y adiós pantallazo azul.
Saludos!
Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
Tienes problemas en prime con las memos a 3200?
Prueba si con 1,40 se soluciona el problema en prime95, si es asi, ve bajandolo hasta encontrar el punto al que casque y sube al anterior.Pues sí. Voltaje SOC 1.15 y voltaje RAM 1,37V
¿Algo más que pueda probar?
Un saludo!
Ni siquiera ha llegado a Windows, a petado nada más reiniciarlo.Prueba si con 1,40 se soluciona el problema en prime95, si es asi, ve bajandolo hasta encontrar el punto al que casque y sube al anterior.
Habéis mirado el modelo de las memorias?? Porque llevo desde marzo con ellas a 3200
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk