• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

La he probado y es mejor seguir con la anterior.
Windows no inicia bien.
Com oc, no se relaja micro.
Nada de p-states como dije antes

Mecagoen...., no me deja flashear una versión antigua

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ufff, yo iba a actulizar por cacharrear y viendo tu caso creo que esperaré a que madure un poco la cosa, con la 902 me va muy bien todo (OC 4ghz y 3200 con bajos timings)

ya que no te deja volver artrás yo probaría con una bios-mod que en teoría está mejorada respecto a la oficial, se instala con Afudos, no con el ez-flash de asus

[Bios Mod] Asus Prime X370-Pro (0902-1 / 1001M + Profile Mods) - Page 49

AMI Flasher utility - AFUDOS, AFUWIN, AFULNX, AFUEFI - Download all available AMI flasher versions - DOS/Windows/Linux • Wim's BIOS
 
ufff, yo iba a actulizar por cacharrear y viendo tu caso creo que esperaré a que madure un poco la cosa, con la 902 me va muy bien todo (OC 4ghz y 3200 con bajos timings)

ya que no te deja volver artrás yo probaría con una bios-mod que en teoría está mejorada respecto a la oficial, se instala con Afudos, no con el ez-flash de asus

[Bios Mod] Asus Prime X370-Pro (0902-1 / 1001M + Profile Mods) - Page 49

AMI Flasher utility - AFUDOS, AFUWIN, AFULNX, AFUEFI - Download all available AMI flasher versions - DOS/Windows/Linux • Wim's BIOS
Hola compañeros aprovecho a ver si me sacais de una duda recibiré en breve asus prime b350 plus a que versión de bios me. Recomendais actualizar? Venia de asrock b350 y tenia 1.0.0.6
 
Buenas, acabo de instalar un ryzen 1700 y una hero vi.
Sin reinstalar windows ni drivers de la placa y todo funcionaba bien.
He instalado el programa de los rgb de la placa y ahora de repente da señal de video pero la grafica no aparece como dispositivo ni da señal al segundo monitor que tengo.
W
Que hago???
Gracias.
 
Buenas, acabo de instalar un ryzen 1700 y una hero vi.
Sin reinstalar windows ni drivers de la placa y todo funcionaba bien.
He instalado el programa de los rgb de la placa y ahora de repente da señal de video pero la grafica no aparece como dispositivo ni da señal al segundo monitor que tengo.
W
Que hago???
Gracias.
Sería recomendable formatear si has puesto nuevo equipo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
yo tengo puesta la ultima bios para la prime pro y ningun problema,va como la anterior,ni reinicios ni nada,tampoco noto ninguna mejoria en nada.
 
El problema que tenía alinnovar Windows, se soluciona reiniciando el pc.

Por ahora va fluido.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
yo tengo puesta la ultima bios para la prime pro y ningun problema,va como la anterior,ni reinicios ni nada,tampoco noto ninguna mejoria en nada.
Gracias la 1006 creo. Que va no? Con a gesa 1.0.0.6b
 
El problema que tenía alinnovar Windows, se soluciona reiniciando el pc.

Por ahora va fluido.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al fórmatear te refieres? Yo. Estoy. Rn las. Mismas no se. Si. Fórmatear de 0 o probar eso. Si meto. Placa cpu memorias y fuente nuevas que hariais? A y grafica
 
A ver...si me da video es que esta detectando la grafica no?
 
Me dice en la grafica windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas
Código 43
 
Al fórmatear te refieres? Yo. Estoy. Rn las. Mismas no se. Si. Fórmatear de 0 o probar eso. Si meto. Placa cpu memorias y fuente nuevas que hariais? A y grafica

instala windows desde o,bajate la ultima imagen desde microsoft,la que lleva fall creators,te evitas problemas.Al final,has cambiado casi todo,es lo que toca,por no leer o preguntar,pero bueno,asi se aprende.Saludos!
 
instala windows desde o,bajate la ultima imagen desde microsoft,la que lleva fall creators,te evitas problemas.Al final,has cambiado casi todo,es lo que toca,por no leer o preguntar,pero bueno,asi se aprende.Saludos!
No si yo aun no e montado equipo simplemente lo. Decia por monto piezaa de 0 hacia falta o ya encedia y a trabajar, yo. Tb soy partidario de hacerlo de 0 a oedar del trabajo que lleva pero bueno poco a poco lo ire haciendo aun tengo que recibir piezas, que es laversion fall creators?
 
Entonces entre las Vengeance 3200@16cl y las 3000@15cl mejor las 3000?
 
No si yo aun no e montado equipo simplemente lo. Decia por monto piezaa de 0 hacia falta o ya encedia y a trabajar, yo. Tb soy partidario de hacerlo de 0 a oedar del trabajo que lleva pero bueno poco a poco lo ire haciendo aun tengo que recibir piezas, que es laversion fall creators?

es la ultima grande actualizacion de w10,con ella ryzen mejora
 
es la ultima grande actualizacion de w10,con ella ryzen mejora
Gracias voy a buscarla pues

LA tengo localizada pero solo la actualizacion , si bajo la ISO pro de 64 bits ya viene con la actualizacion incluida?
 
Última edición:
No consigo de tener problemas con el ryzer 1700 y placa asus prime pro, arreglo por fin lo de las luces rgb, luego deja de funcionar el led azul del anillo ryzer y durante todo el tiempo, se me bloquea y se queda sin imagen el monitor, de tal modo que no hace ningún caso a ningin boton( teclado y torre) y me toca apagarlo y encender desde la fuente de alimentación y no me hace gracia, ya lleva hoy 5 veces. Ayuda please, lo compre hace una semana todo en PcComponentes, ¿pido recambio o que hago?
 
No consigo de tener problemas con el ryzer 1700 y placa asus prime pro, arreglo por fin lo de las luces rgb, luego deja de funcionar el led azul del anillo ryzer y durante todo el tiempo, se me bloquea y se queda sin imagen el monitor, de tal modo que no hace ningún caso a ningin boton( teclado y torre) y me toca apagarlo y encender desde la fuente de alimentación y no me hace gracia, ya lleva hoy 5 veces. Ayuda please, lo compre hace una semana todo en PcComponentes, ¿pido recambio o que hago?
Tienes instalado algún programa de asus tipo aura o Ai suite? Si es así, desinstalalo y mira si deja de pasarte eso.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Gracias voy a buscarla pues

LA tengo localizada pero solo la actualizacion , si bajo la ISO pro de 64 bits ya viene con la actualizacion incluida?

si,viene incluida
 
Arriba