• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Y cuestan 50e más XD

Me refería en torno a los 200e
 
Hola a todos, os dejo un programa que ha creado el usuario 1usmus del foro overclok.net para poder hacer oc a la ram y asi saber los valores estables para que nos funcione a full.

Ryzen DRAM Calculator (overclocking DRAM )


Tengo una Asus x370 pro con la bios 1201 y unas corsair LPX 3200mhz a 1.365v y parece que estable y funciona bien.

Saludos!

Acabo de poner unas fortis 2400mhz a 3200Mhz. pero con la mierda encapsulado de las fortis. estoy por bajar para no quemar las memorias.

999Ubsx.png


si alguien pregunta debes rellenar tal como te aparece en el programa, no vale rellenar el principio

al final las deje en 2666mhz, por seguridad
 
Última edición:
Confirmación de elmor, la BIOS para la C6H con la Agesa 1.0.0.7 llegará en muy breve y traerá fix para el cold boot bug.
 
Confirmación de elmor, la BIOS para la C6H con la Agesa 1.0.0.7 llegará en muy breve y traerá fix para el cold boot bug.
Por fin aprovecharé mi m.2

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
He probado a desinstalar los programas de ASUS y asi un exito por ahora, hago pruebas de esfuerzo y sin problemas. Lo unico que me es rarro no poder utilizar controladores de la placa base y no darles provecho. Ya que estoy en la semana de rembolso, los voy a remplazar para ver que no sea un problema de la placa base con el software. ¿se supone que la placa prime pro es la mas testeada y que no da los fallos que me dan, no? espero que sea un problema de la placa y todo se solucione. Gracias por la ayuda.
 
He probado a desinstalar los programas de ASUS y asi un exito por ahora, hago pruebas de esfuerzo y sin problemas. Lo unico que me es rarro no poder utilizar controladores de la placa base y no darles provecho. Ya que estoy en la semana de rembolso, los voy a remplazar para ver que no sea un problema de la placa base con el software. ¿se supone que la placa prime pro es la mas testeada y que no da los fallos que me dan, no? espero que sea un problema de la placa y todo se solucione. Gracias por la ayuda.
Las placas croshair desde abril ya pueden a 3200

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
si con la corsair rgb 3466 mhz, me rinde a la primera a 3200mhz poniendolo en el perfil1 de D.O.C.P , si todo funciona bien ahora pero, sin los programas de ASUS, controladores que me venia bien para el control RGB y ventiladores y poco mas. Por lo demás, genial, excepto que ha desaparecido el led AZUL de placa y disipador.
 
si con la corsair rgb 3466 mhz, me rinde a la primera a 3200mhz poniendolo en el perfil1 de D.O.C.P , si todo funciona bien ahora pero, sin los programas de ASUS, controladores que me venia bien para el control RGB y ventiladores y poco mas. Por lo demás, genial, excepto que ha desaparecido el led AZUL de placa y disipador.
Yo no pongo ningún perfil solo memorias a 3200 y ya está con una gskill con aura incorporado y de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no pongo ningún perfil solo memorias a 3200 y ya está con una gskill con aura incorporado y de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí no pones perfil ni na entonces no la tienes a 3200, así que la usas a 2133.............

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sí no pones perfil ni na entonces no la tienes a 3200, así que la usas a 2133.............

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Que va están a 3200 desde placa y Windows verificas están a 3200

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que va están a 3200 desde placa y Windows verificas están a 3200

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que tú placa lo activa solo.

PD: que placa usas?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Supongo que tú placa lo activa solo.

PD: que placa usas?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Croshair y desde mayo lo hace a ver si va a ser en tu caso porque tus memorias ni están en la lista de A. G. E. S. A.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pásame esa lista, pero igual están en la Q.V.L de Asus y además mientras me funcionen como en intel poniendo perfil me da igual........

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pásame esa lista, pero igual están en la Q.V.L de Asus y además mientras me funcionen como en intel poniendo perfil me da igual........

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sencillisimo pon amd agesa en Google y te sale la lista de las memorias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguien a tenido algun error 43 con la grafica?...instalo drivers nvidia y a las 2 horas o asi salta este error y me quedo sin grafica....hasta volver a reinstalar drivers
 
Alguien a tenido algun error 43 con la grafica?...instalo drivers nvidia y a las 2 horas o asi salta este error y me quedo sin grafica....hasta volver a reinstalar drivers
Vete al foro oficial de la placa y mira el error a ver que te pone en Asus 40/25 es de revisión no es un error

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ok compi...mil gracias
 
No encuentro nada, al hilo te refieres de este foro??
 
Una pregunta: cómo puedo cercionarme al 100% de que mi OC es estable? Yo pienso que sí lo es, pero el PUBG muy de vez en cuando crashea; pero por otro lado, al amigo con el que juego también le pasa a veces y no tiene OC por lo que pienso que simplemente es fallo del juego. Le he dado 10 pasadas seguidas al Intel Burn Test y bien, y también he hecho durante 20 minutos la prueba de stress de Aida64.
 
Arriba