Hola a todos, os dejo un programa que ha creado el usuario 1usmus del foro overclok.net para poder hacer oc a la ram y asi saber los valores estables para que nos funcione a full.
Ryzen DRAM Calculator (overclocking DRAM )
Tengo una Asus x370 pro con la bios 1201 y unas corsair LPX 3200mhz a 1.365v y parece que estable y funciona bien.
Saludos!
Por fin aprovecharé mi m.2Confirmación de elmor, la BIOS para la C6H con la Agesa 1.0.0.7 llegará en muy breve y traerá fix para el cold boot bug.
Las placas croshair desde abril ya pueden a 3200He probado a desinstalar los programas de ASUS y asi un exito por ahora, hago pruebas de esfuerzo y sin problemas. Lo unico que me es rarro no poder utilizar controladores de la placa base y no darles provecho. Ya que estoy en la semana de rembolso, los voy a remplazar para ver que no sea un problema de la placa base con el software. ¿se supone que la placa prime pro es la mas testeada y que no da los fallos que me dan, no? espero que sea un problema de la placa y todo se solucione. Gracias por la ayuda.
Yo no pongo ningún perfil solo memorias a 3200 y ya está con una gskill con aura incorporado y de lujosi con la corsair rgb 3466 mhz, me rinde a la primera a 3200mhz poniendolo en el perfil1 de D.O.C.P , si todo funciona bien ahora pero, sin los programas de ASUS, controladores que me venia bien para el control RGB y ventiladores y poco mas. Por lo demás, genial, excepto que ha desaparecido el led AZUL de placa y disipador.
Sí no pones perfil ni na entonces no la tienes a 3200, así que la usas a 2133.............Yo no pongo ningún perfil solo memorias a 3200 y ya está con una gskill con aura incorporado y de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que va están a 3200 desde placa y Windows verificas están a 3200Sí no pones perfil ni na entonces no la tienes a 3200, así que la usas a 2133.............
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Supongo que tú placa lo activa solo.Que va están a 3200 desde placa y Windows verificas están a 3200
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Croshair y desde mayo lo hace a ver si va a ser en tu caso porque tus memorias ni están en la lista de A. G. E. S. A.Supongo que tú placa lo activa solo.
PD: que placa usas?
Sencillisimo pon amd agesa en Google y te sale la lista de las memoriasPásame esa lista, pero igual están en la Q.V.L de Asus y además mientras me funcionen como en intel poniendo perfil me da igual........
Vete al foro oficial de la placa y mira el error a ver que te pone en Asus 40/25 es de revisión no es un errorAlguien a tenido algun error 43 con la grafica?...instalo drivers nvidia y a las 2 horas o asi salta este error y me quedo sin grafica....hasta volver a reinstalar drivers
Nada a funcionarOk compi...mil gracias