• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Esperaría, no se sabe como será el parche que adapte las x370 a los ryzen 2XXX. o si te va a compensar mejor pillarte una x470 cuando salgan
 
Buenas tardes. Ando mirando para actualizar mi equipo (A10 7850k y 8GB) y me interesa ryzen, en principio el r5 1600.

Véis buen momento ahora comprar el pack con el r5, 16gb y la asus prime pro o mejor esperar a los x470?

Creéis que aportaran algo que valga la pena? No me corre prisa, pero lo haré en máximo 3 meses...

Saludos y gracias.
Yo esperaría porque cuando salga bajaran los precios de las x370 y si no hay muchi incremento de rendimiento te saldria rentable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Ando mirando para actualizar mi equipo (A10 7850k y 8GB) y me interesa ryzen, en principio el r5 1600.

Véis buen momento ahora comprar el pack con el r5, 16gb y la asus prime pro o mejor esperar a los x470?

Creéis que aportaran algo que valga la pena? No me corre prisa, pero lo haré en máximo 3 meses...

Saludos y gracias.
Primero lo primero ve por la ram sabiendo que aumentarán de precio y luego x470 o como quieras......

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, esperaré a ver los rumores. La ram seguirá subiendo? 200€ 16Gb ya me parece una aberración...
 
Primero lo primero ve por la ram sabiendo que aumentarán de precio y luego x470 o como quieras......

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La bios con actualizar 0 problemas luego las memorias a 3200 dentro de la lista de agesa las que quieras y a disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, esperaré a ver los rumores. La ram seguirá subiendo? 200€ 16Gb ya me parece una aberración...
Espera y verás que te asustaras.......con las rams

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Ando mirando para actualizar mi equipo (A10 7850k y 8GB) y me interesa ryzen, en principio el r5 1600.

Véis buen momento ahora comprar el pack con el r5, 16gb y la asus prime pro o mejor esperar a los x470?

Creéis que aportaran algo que valga la pena? No me corre prisa, pero lo haré en máximo 3 meses...

Saludos y gracias.
Es q vas justo de tiempo para esperar xq se supone q se lanzarán en febrero pero hay q añadir retrasos y falta de stock
 
Buenas a todos espero estar en el hilo correcto, me mandaron a preguntar por aca por el problema de mis memorias RAM Corsair 8GBx2 CMK16GX4M2B3000C15.Tengo un Ryzen 1600 con placa MSI B350 TOMAHAWK actualizada,les comento... al activar el perfil XMP2 van a 2933mhz y logra arrancar pero una vez apago el PC , lo vuelvo a encender se cae una y otra vez hasta q arranca pero vuelven a 2133 mhz, despues de mover e ingresar valores sin exito logre dejarlas a 2666 mhz con valores que aparecen en una lista dentro de la BIOS (16 18 18 18 36 1,36v)pero me imagino que se podran poner a 2933 mhz estables.Agradeceria su ayuda en cuanto a paramentros que podria ingresar.(si estoy en el hilo incorrecto disculpadme)
 
Buenas a todos espero estar en el hilo correcto, me mandaron a preguntar por aca por el problema de mis memorias RAM Corsair 8GBx2 CMK16GX4M2B3000C15.Tengo un Ryzen 1600 con placa MSI B350 TOMAHAWK actualizada,les comento... al activar el perfil XMP2 van a 2933mhz y logra arrancar pero una vez apago el PC , lo vuelvo a encender se cae una y otra vez hasta q arranca pero vuelven a 2133 mhz, despues de mover e ingresar valores sin exito logre dejarlas a 2666 mhz con valores que aparecen en una lista dentro de la BIOS (16 18 18 18 36 1,36v)pero me imagino que se podran poner a 2933 mhz estables.Agradeceria su ayuda en cuanto a paramentros que podria ingresar.(si estoy en el hilo incorrecto disculpadme)
Antes de nada ve a Google y pon amd agesa y mira en la lista si tus memorias salen ahí y luego me dices

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido esas memos y no dan problemas a 2933. Seguramente sea por la bios actualiza. Por voltaje del soc vddrsoc subelo a 1.10v y si has tocado el voltaje de la cpu para bajarlo tendras que subirlo seguramente o dejarlo en auto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido esas memos y no dan problemas a 2933. Seguramente sea por la bios actualiza. Por voltaje del soc vddrsoc subelo a 1.10v y si has tocado el voltaje de la cpu para bajarlo tendras que subirlo seguramente o dejarlo en auto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo tengo a 3,7 con 1,25 V , y los valores de las ram segun las pagina son 15 17 17 17 17 35 1,35v pero nunca logre hacerlas funcionar , probare moviendo el soc a 1.10v y cuento como me fue.
 
Lo tengo a 3,7 con 1,25 V , y los valores de las ram segun las pagina son 15 17 17 17 17 35 1,35v pero nunca logre hacerlas funcionar , probare moviendo el soc a 1.10v y cuento como me fue.
Yo las puse a 14 14 15 28 con 1.35v e iban bien. Seguramente sea el vddrsoc prueba a subir 1.10 o 1.15v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo las puse a 14 14 15 28 con 1.35v e iban bien. Seguramente sea el vddrsoc prueba a subir 1.10 o 1.15v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las deje 14 14 15 15 28 1.35 y 1.36 con vddrsoc a 1.1 y 1.15 , prenden bn apago vuelvo a prender y se cae de nuevo :(
 
Pues entonces es cosa de bios tendras que esperar o actualizar a la ultima

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues entonces es cosa de bios tendras que esperar o actualizar a la ultima

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Asi parece , recien probe los mismos valores pero con 2800 y nada tampoco ni siquiera arranco , toca quedarme con 2666 y esperar ya que la BIOS esta actualizada(la ultima actualizacion segun la pag salio en septiembre).Gracias de todas maneras.
 
Las deje 14 14 15 15 28 1.35 y 1.36 con vddrsoc a 1.1 y 1.15 , prenden bn apago vuelvo a prender y se cae de nuevo :(
Prueba ppr ultimo a subir el voltaje de la ram a 1.38v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien con problemas con la nueva BIOS 3401??
no puedo modificar en BIOS el cpu core ratio.
 
Alguien con problemas con la nueva BIOS 3401??
no puedo modificar en BIOS el cpu core ratio.

Si hablas de ASUS, yo metí esa en la b350 prime-plus y me ha estabilizado el OC alto para 24/7 me ha parecido cojonuda y 0 pegas de momento, y me dejo modificar el core ratio.
 
asus prime x370 ,si.
tampoco me dejó meter la bios anterior :(
 
asus prime x370 ,si.
tampoco me dejó meter la bios anterior :(

con el EZ Flash de Asus no te deja volver a una versión anterior si han actualizado el AGESA, pero usando Afudos
AMI Flasher utility - AFUDOS, AFUWIN, AFULNX, AFUEFI - Download all available AMI flasher versions - DOS/Windows/Linux • Wim's BIOS

puedes instalar cualquier versión de BIOS y también ModBios como los de este hilo

[Bios Mod] Asus Prime X370-Pro (1201M + Profile Mods)

yo de momento me quedo en la 902 , he probado varias y con ninguna consigo el mismo OC/estabilidad que con la 902, con la que tengo el 1700@ 4025Mhz y la RAM @3200Mhz 14-13-13-28-40 1T con las otras la RAM no era capáz de ir a 3200 ni en Auto ni poniendo timings más relajados como 14-14-14-36-48
 
Arriba