gracias @
tripple @
Franksssss y @
SantoMacias , os menciono por que no se hacer quate a todos y asi respondo en 1! no son para mi , yo ya tengo unas trindentz con part number f4-3200c16-8gtzb y son hynix siendo latencia 16 y no consigo ponerlas a 3200 , en una asus prime b350
memoriaddr trident.PNG - Google Drive
en principio me preguntan para ryzen y si la diferencia de latencias no va a suponer una mejora respecto a 3600 de velocidad y mayores latencias , pues tambien me iria a 3200 me explico , 3200 ahora y latencia 16 con riesgo de que igualmente no se puedan subir mas , o directamente ya 3200 a 14 que creo que deberian tener algo mas de rendimiento por su baja latencia , saliendo de esta duda le digo y que decida , claro que al final me como la cabeza yo por que si con 3600 en caa futuro se pueden dejar a esa velocidad pues en un adelanto por el mismo dinero , siempre eso lo que digo que las lantencias de 16 a 14 no supongan un deficit de rendimiento notable , saludos y gracias
PD: bueno suponiendo que sean samsung , que tendran mas compatibilidad entre placas por que para la placa que se quiere comprar creo que no estan en QVL b350 de asus o la x370