Pablogamer
De profesión Chapuzas
Por lo visto el Agesa 1071 tiene bastantes errores. Supuestamente la nueva version 1072b que esta implementando Gigabyte esta más pulido.
Lo primero, la bios f9a pa mi placa, caca. La f9c me va bastante mas estable. Pero ya cuando probe la bios mod de la f9c ni punto de comparacion.
Y es verdad. Cada vez ke cambies cosas en estas bios, metes valores de fabrica, guardas y reinicias otra vez en la bios. Si no se keda moñeka la placa y mete los voltajes ke le sale, pero eso desde ke la compre alla x mayo...
Al ser beta hay confianza en instalarla o por el contrario me espero a la oficial
Ya ha salido para la gaming 5 la nueva 1072b... aver ke tal...
Quita el Core boost. Y para temperaturas miraría el prime95.Hola a todos!
Hace unos días he montado mi 1700x en una ASUS x370 PRO y quería haceros una pregunta , todo me funciona correctamente , memorias a 3200Mhz sin ningún problema desde el primer momento, etc...
Pero me tiene un poco mosca un tema de temperaturas, tengo la refrigeración CoolerMaster Masterliquid 240 y creo que las temperaturas son bastante buenas , en idle entre 28 y 30 grados con el PC encendido de horas y por otro lado pasando 10 minutos el aida64 nunca sube de 63 grados.
El tema es que a veces me pega subidas de 30 grados a 40 por ejemplo , abriendo algún programa sencillo o sin abrir nada , supongo que por algún proceso, es normal una subida tan repentina de temperatura de un segundo a otro?
Por otro lado de serie tiene de voltaje máximo 1,35v y monitorizando con CPU-Z o el Ryzen Master a veces tiene picos de casi 1,4V (1,38V de máximo), no se si es normal, o si es por el XFR ...si me podéis aclarar las dudas .
Tengo la bios 902 con AGESA 1.0.0.6b.
Un saludo y gracias!!
Tenemos nueva BIOS en Asus.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
O soy muy torpe o no han puesto los p state
No sé qué esperan para ponerlo
También cabe la posibilidad que sea muy torpe que tampoco lo dudo y no lo haya encontrado