Carga los valores por defecto de la Bios.Maldicion,he puesto la ultima bios,para la prime pro,el rezultado es el siguenteroce bloqueado a 1500.
Carga los valores por defecto de la Bios.
Maldicion,he puesto la ultima bios,para la prime pro,el rezultado es el siguenteroce bloqueado a 1500.
Sólo te ha faltado una cosilla.Prueba a quitar la corriente, quitar la pila, darle un par de veces al botón de arranque y vuelve a montar, a veces esto lo puede solucionar.
Sólo te ha faltado una cosilla.
Creo haber leído que la placa es Asus, por lo tanto Asus tiene una herramienta que creo que se llama flashback o Asus ez tool, no me acuerdo bien (hace meses que no tocó la BIOS).
Con otro ordenador te descargas la BIOS anterior y la flasheas.
Sino te funciona con nada de esto, transmita garantía como última opción.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ya lo dije yo , esta bios tiene un BUG y muy grande yo ayer instale en mi ordenador la x370 pro , puse ultima bios y lo mismo como pase de mas de 1.30 V el procesador se clava a 1375 Mhz suerte que con 1.26V me aguanta a 3.9 si no a la mierda el OC ,No hay manera, he probado de todo:valores por defecto,subir ,bajar,etc.Nada ,se queda en 1500
en primer lugar gracias peraltica por estas siempre ahi y tus ayudas!Pues el tema será al pasar de 1.30v, Marius lo tendrá arriba.
Al parecer, es al pasar de 1.29v, cosa que en otros hilos oficiales, no se ha reportado ese problema.
My experience with the Asus PRIME X370-Pro - Page 581 - Overclock.net - An Overclocking Community
Pongo unos de los sitios mas fiables en la web, y no se especifica ese fallo.
Ojo! Algúno lo tiene a 4ghz
Decir que a @cuevas le a pasado en una b350 y una X370 prime, dos placas de diferentes chipsets
Lo suyo ds probar un live os, para ver si algo de Windows está tocando los cataplines en esta bios con el tema de ahorros
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Hola, te paso el enlace, quemalo a un cd o pasalo a un usb booteableen primer lugar gracias peraltica por estas siempre ahi y tus ayudas!
yo estoy dispuesto a probar liveos , pero ni idea cual ni idea de linux ni idea por donde empezar, si al parecer es a 1.29V con 1.29v te inicia bien , pero si lo pones en suspension un rato chas! a 1375mhz y a mas de 1.30 ya directamente inicia a 1375mhz !
Hola, te paso el enlace, quemalo a un cd o pasalo a un usb booteable
Prueba o instala | !Cambiate a GNU/Linux!
Arranca desde el dispositivo y comprueba que el problema persiste
@Marius, baja el voltaje a menos de 1.29v, Desactiva turbo y pon los cores a 3.7 por ejemplo y desactiva suspensión.
A ver si consigo dar con la solución, ya que en los foros guiris, nadie reporta este fallo
Ubuntu y ahora?gracias tio! nbo tengo dvd , no se pued emeter en usb directamente?
donde se desactiva suspension desde la bios? yo eso no lo he hecho! dime donde y lo pruebo tambien!
ya esta lo estoy pasando a usb con rufus! menos mal que al menos se leer jajaja , que prueba hago cargar el ordenador a 3.9 con 1.33V por ejemplo en live cd? es ubuntu luego dentro de ahi que hago
Ubuntu y ahora?![]()
aqui tienes la forma para ver frecuencias, tienes que ejecutar comando
17.- Indicador de Frecuencia de la Cpu Ubuntu 14.04 LTS
|
Trastetes
No se si es esto no me. Se. Mover por ubunto, he intentado instalar aplicaciones pero no se o no me. Dejapo rlo visto tengo que instalar una cosa con sudo y al ser live cd creo que no me deja , el sistema trae unos monitores instalados ya pero no puedo ver frecuencias por ningun lao
Pone qué está a 1150mhz de 3.9ghz, prueba a navegar a ver si varía esa cifra, por ejemplo, entra a ver un video de YouTube . Lo has ejecutado bien. Y ejecuta el comando de nuevo mientras tantoNo se si es esto no me. Se. Mover por ubunto, he intentado instalar aplicaciones pero no se o no me. Deja![]()
Pone qué está a 1150mhz de 3.9ghz, prueba a navegar a ver si varía esa cifra, por ejemplo, entra a ver un video de YouTube . Lo has ejecutado bien. Y ejecuta el comando de nuevo mientras tanto
Ahi lo vemosNo se si es esto no me. Se. Mover por ubunto, he intentado instalar aplicaciones pero no se o no me. Deja![]()
Veo que va a ser cosa de Windows, sigue probando Ubuntu a ver si se bloquea ( vcore a 1.30v) y luego vuelve a Windows y restablece por defecto los valores de energía de Windows y desactiva suspensión de Windowshe encontrado otro comando , es que app no me deja instalar nada todo me dice que no encuentra paquetes o dependencias o yo que se pero he encontrado un comando que es este
#watch -n1 cat /proc/cpuinfo , lo pongo en un terminal y parece que pone un script y va monotorizando y este valor si que reescala en tres frecuencias a medida que hago cosas con el ordenador 1550 , 2800 y 3900 con el video de youtube tambien , y si muevo el raton tambien reescala!