Por lo que he estado leyendo esta gama está enfocada a Workstation, lo que me parece estupendo viendo que en gaming rinden parecido a los Intel enfocados al Gaming, un todo en uno a la altura y con consumos muy contenidos.
Despierto, más relajado y leyendo, todos los expertos (No comprados) coinciden en lo mismo, en que los R7 no tienen competencia en precio/rendimiento/eficiencia.
Pues bien para todos, más donde elegir y mejores precios en la competencia.
A AMD se le tachaba de "Caliente, muchos cores poco potentes, frecuencias altas para igualar a Intel, etc.." pues esto ha acabado, ahora el calentorro es Intel.
En la variedad está el gusto, seguramente a casa se viene un 1700 de 65W con placa B ó Zen 2 que ya está confirmado.
Abrazos y no es malo, al contrario.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso mismo estoy barajando yo ahora, R7 1700, Disipador de Stock ahora mismo, Placa Gigabyte AX370 Aorus 5 Gaming, 16 GB RAM 3200, y una 1080, todo eso me sale un pico así que no me quedan mas huevos que financiar, se sabe si CoolMod aun trabaja con Sequra? porque intento hacer la prueba a ver como quedaría el pago pero no me sale como método de pago :|