• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Por lo que he estado leyendo esta gama está enfocada a Workstation, lo que me parece estupendo viendo que en gaming rinden parecido a los Intel enfocados al Gaming, un todo en uno a la altura y con consumos muy contenidos.

Despierto, más relajado y leyendo, todos los expertos (No comprados) coinciden en lo mismo, en que los R7 no tienen competencia en precio/rendimiento/eficiencia.

Pues bien para todos, más donde elegir y mejores precios en la competencia.

A AMD se le tachaba de "Caliente, muchos cores poco potentes, frecuencias altas para igualar a Intel, etc.." pues esto ha acabado, ahora el calentorro es Intel.

En la variedad está el gusto, seguramente a casa se viene un 1700 de 65W con placa B ó Zen 2 que ya está confirmado.

Abrazos y no es malo, al contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eso mismo estoy barajando yo ahora, R7 1700, Disipador de Stock ahora mismo, Placa Gigabyte AX370 Aorus 5 Gaming, 16 GB RAM 3200, y una 1080, todo eso me sale un pico así que no me quedan mas huevos que financiar, se sabe si CoolMod aun trabaja con Sequra? porque intento hacer la prueba a ver como quedaría el pago pero no me sale como método de pago :|
 
Eso mismo estoy barajando yo ahora, R7 1700, Disipador de Stock ahora mismo, Placa Gigabyte AX370 Aorus 5 Gaming, 16 GB RAM 3200, y una 1080, todo eso me sale un pico así que no me quedan mas huevos que financiar, se sabe si CoolMod aun trabaja con Sequra? porque intento hacer la prueba a ver como quedaría el pago pero no me sale como método de pago :|
Pues lo desconozco, ripa72 u Oncircle te podrán responder sobre eso de Colmood.

Respecto a tu compra, para qué una placa X si no vas a hacer SLI y con el 1700 no necesitas de XFR xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues lo desconozco, ripa72 u Oncircle te podrán responder sobre eso de Colmood.

Respecto a tu compra, para qué una placa X si no vas a hacer SLI y con el 1700 no necesitas de XFR xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Soy bastante torpon y manazas con el tema del OC, así que buscaba una placa que tuviera al menos boton de Cmos, aparte esta también trae uno de Power, Reset y otro de OC que no se muy bien como funciona, mas que nada por el de Cmos, porque cuando la cago y tengo que meter mi zarpa para cambiar el Jumper se me hace muy engorroso, también me he dado cuenta que trae como una especie de ficha para el tema de los Leds de la torre (HDD, Power ON, Reset) y tal que lo pones en la ficha y luego colocas la ficha entera en la placa como una sola, no tienes que ir 1 por uno colocando todos, se que son gilipolleces, pero a mi me ganan xD luego no voy a negar que el tema de la estética y los leds me llaman, teniendo una caja aventanada, pero vamos, mas que nada es por lo primero, y porque no encuentro ninguna placa tipo B que tengo dichos botones, mi primera opción era Gigabyte AB350 Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base hasta que me tope con esa que he dicho.
 
Cuenda Esa es justo la que tengo en mi lista:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Aunque sigo esperando, quiero saber que movimientos hace Intel con el 2011-3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 7 1700 vs Intel i7-7700k CPU - Best Gaming Processor Around $300?

Les dejo el review escrito de "Joker Producciones" donde explica como hizo el bench y porque es tan diferente a los demás, en donde ryzen sale muy bien parado en juegos comparado con los benchs de los canales "grandes".

El review es del 1700, que buen procesador, ya lo quiero!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 7 1700 vs Intel i7-7700k CPU - Best Gaming Processor Around $300?

Les dejo el review escrito de "Joker Producciones" donde explica como hizo el bench y porque es tan diferente a los demás, en donde ryzen sale muy bien parado en juegos comparado con los benchs de los canales "grandes".

El review es del 1700, que buen procesador, ya lo quiero!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es alucinante el 1700, curiosa arquitectura, enchufando 1,3V y no llegar a 60° con 8C/16T

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 7 1700 vs Intel i7-7700k CPU - Best Gaming Processor Around $300?

Les dejo el review escrito de "Joker Producciones" donde explica como hizo el bench y porque es tan diferente a los demás, en donde ryzen sale muy bien parado en juegos comparado con los benchs de los canales "grandes".

El review es del 1700, que buen procesador, ya lo quiero!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La verdad, me estoy encaprichando con ese puto procesador, algo me decía que el cabrón iba a ser muy Top y por lo que parece en relación precio/rendimiento es el mejor parado, algo así me paso con el i5 2500k que es el que tengo ahora y no me equivoque (sera que le he encontrado sucesor? xD).

Algo que me he fijado, en casi todos los benchs ponen el 1700 a 3900 MHz, la pregunta es...., es lo máximo que coge sin tocar voltajes o que? si fuera así no estaría nada mal para un cazurro como yo, ya que mi asignatura pendiente con el OC son los voltajes xD
 
Sobre los 1'3V a 3900, y según eso rinde igual que el 7770K a 5Ghz, con la ventaja de los cores, consumos, futuro, etc...

Todo está por ver, aún mejorará más.

Todo pinta mejor que esta mañana

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 7 1700 vs Intel i7-7700k CPU - Best Gaming Processor Around $300?

Les dejo el review escrito de "Joker Producciones" donde explica como hizo el bench y porque es tan diferente a los demás, en donde ryzen sale muy bien parado en juegos comparado con los benchs de los canales "grandes".

El review es del 1700, que buen procesador, ya lo quiero!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero que temperaturas son esas? Buenísimas. Macho, aquí Ryzen se sale, el i7 7700k a 5ghz, no sabes a quien creer. Toca esperar a los usuarios de verdad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
cv8fw8b17ziy.jpg


Se estan poniendo hasta las botas...
 
cv8fw8b17ziy.jpg


Se estan poniendo hasta las botas...
Ah, ese es el que tiene la tienda, yo estoy suscrito, por algo será xD.

De Stock rinde casi como el 7700K a 4.2 (1700).

Bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ah, ese es el que tiene la tienda, yo estoy suscrito, por algo será xD.

De Stock rinde casi como el 7700K a 4.2 (1700).

Bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En single core o multinucleo? Lo que veo es que en juegos rinde bien, en unos supera al 7700k y en otros no. Battlefield 1 usa mucho núcleo y Ryzen sale mejor parado por ejemplo. Por mismo precio tienes un micro más potente para trabajar y bueno para jugar y con más futuro. Todoterreno como a ti te gusta

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es de preveer que en años venideros los juegos se adapten y potencien la utilización de mas cores luego tendrá un buen envejecimiento :ains:
 
En single core o multinucleo? Lo que veo es que en juegos rinde bien, en unos supera al 7700k y en otros no. Battlefield 1 usa mucho núcleo y Ryzen sale mejor parado por ejemplo. Por mismo precio tienes un micro más potente para trabajar y bueno para jugar y con más futuro. Todoterreno como a ti te gusta

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya tengo la cosa mirada más o menos, por unos 490€ (La memos las tengo)

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Y me quedo con los 2 equipos un tiempo para valorar, no obstante voy a seguir esperando a ver como evoluciona la cosa (Ahora estoy así "Pa vendé cosilla killo":

8af1d361e5b3c0f1e8ddeee3e705439d.jpg


XDDD [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya tengo la cosa mirada más o menos, por unos 490€ (La memos las tengo)

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Y me quedo con los 2 equipos un tiempo para valorar, no obstante voy a seguir esperando a ver como evoluciona la cosa (Ahora estoy así "Pa vendé cosilla killo":

8af1d361e5b3c0f1e8ddeee3e705439d.jpg


XDDD [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Menudo dolor de cabeza todos los cacharreos que llevas caradelante Xd

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Menudo dolor de cabeza todos los cacharreos que llevas caradelante Xd

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si, y lo peor, me quedan pocos tornillos joder [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 7 1700 vs Intel i7-7700k CPU - Best Gaming Processor Around $300?

Les dejo el review escrito de "Joker Producciones" donde explica como hizo el bench y porque es tan diferente a los demás, en donde ryzen sale muy bien parado en juegos comparado con los benchs de los canales "grandes".

El review es del 1700, que buen procesador, ya lo quiero!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Soy yo que estoy recién levantado... o en Battlefield 1 el i7-7700K @5GHz hace cuello de botella con la GTX1080?

Veo los 8 núcleos del CPU entorno al 85% todo el rato, con bajones del % de uso de GPU hasta el 85%
 
Arriba