SantoMacias
Chapuzas Senior
1º ve a atención al consumidor y reclama tanto a wipoid como a pccomponentes.Hola, me compre una placa base MSI porque aun sigo sin mi ASUS PRIME X370 PRO. Ya fue dos veces a rma con wipoid y otras dos veces con ASUS. Cuanto llego de rma esta ultima vez que por lo visto los de asus le cambiaron cosas a la placa, la deje en el servicio tecnico de PC BOX para que me la prueben. Los rma tanto con wipoid como con asus son de pena y eso que asus manda las placas a la republica checa.
Ahh los de pccoponentes me robaron 30€ cuando envié las memorias a rma porque me dijeron que no podían darme otras iguales en garantía y que me devolvían el dinero(si tenían las mismas pero 30€ mas caras). Como amazon no existe nada.
Ahora me tengo que poner a estudiar como le actualizo la bios a la MSI y le hago OC.
@h18uriel @WhistonChurchill @Danyelcm @SantoMacias @peraltica7 @Neikon
2º A todos los que nos has citado tenemos placas Asus, por lo que va a ser más difícil ayudarte.
3º Haz un vídeo de la BIOS de MSI, abriendo todas las opciones, para así decirte algún parametro para el OC, en cuanto a la actualización de la BIOS lo mismo.
BIOS: https://www.msi.com/Motherboard/support/X370-GAMING-PRO
La tendrás que meter en un pendrive y en un USB de actualización si lo trae, no sé si es como las Asus, sino pues lo pones igualmente en uno trasero.
Otra alternativa, como veo que eres de Huelva, yo soy de un pueblo de Huelva, si me buscas te puedo echar una mano en persona.
Un saludo