a ver si al menos tambien podemos ver por donde van los tiros de ryzen 2 con estos procesadores!
Depende como se mire. Estos procesadores con Apu llevábamos año y medio esperándolos, no se sabe si xq no los tenía listos o quería explotar las APUs de hace 6 años en placas am4.Si los tiros de Ryzen 2 van por donde estas, APU, por decirlo finamente, estamos jodidos.
Las frecuencias no son nada que no se haya visto ya con Ryzen, y la controladora de memoria es para 2933 dual channel, qué quieres que te diga.
Depende como se mire. Estos procesadores con Apu llevábamos año y medio esperándolos, no se sabe si xq no los tenía listos o quería explotar las APUs de hace 6 años en placas am4.
Es un avance muy grande yo hace poco he estado montando i3 6100 +rx460 otro igual sin gráfica y un g4600 +rx460. Estos procesadores tienen 4 núcleos en un solo ccx es probable q nos soporten memorias superiores a 3200mhz sin problemas y todo por 100e. Para la gama baja que es muy vendida es un gran avance.
Y los ryzen 2 ya los lanzarán en marzo o abril
Yo. Me. Refiero a eso a los ryzen de abril que la. Controladora de la. Memoria mejore y este arreglado el. Problema de frecuencias y algo. Más de frecuencia para la. Cpu ya sería buenoCreo que mantienen la config de los Ryzen 3 en lo que a cores respecta, 2 CCX con 2 cores activos cada uno interconectados por el Infinity Fabric.
viniendo de un 4790k que me merece mas la pena para un uso normal de games,pelis y poco mas compañeros, un r7 1700 o un 8600k?
gracias por responder,el problema es que tengo el 4790k,placa y memorias vendidas ya y necesito comprar algo ya compañero.Vengo de la misma plataforma que tú, 4790K + placa y ram TOP
El 8600K no es un Upgrade.. Y los Ryzen actuales tampoco.
Un Upgrade sería o bien un 8700/K o un Ryzen 2600/2700 (suponiendo que lleguen a 4.4Ghz y la latencia CCX se vea reducida)
Aún que si me preguntas que compraría hoy, sería un 1600X para ponerlo a 4Ghz del tirón. Aún así creo que merece mucho la pena esperar a Zen+
Segun tomshardware es uno de los grandes cambios un solo ccx y que sube con mucha facilidad de frecuencias para ser una gama baja y que no deben ir soldados. Han salido hoy muchas reviews pero no tengo ganas de leermelas. A mí la verdad que me gusta mucho pero para los ordenadores que me pide la gente que son Intel i3.Creo que mantienen la config de los Ryzen 3 en lo que a cores respecta, 2 CCX con 2 cores activos cada uno interconectados por el Infinity Fabric.
Si actualmente te va bien y estas satisfecho yo en tu lugar no actualizaría. En esta nueva bios Asus o mejor dicho AMD ha reformado mucho el código además de ampliar la compatibilidad en general. Hay muchos usuarios a los cuales les va mejor y a otros peor.
Yo aguantaría con ella si te va bien ya tendrás tiempo de cambiar. A no ser q tenga algún problema
A no ser q conozcas alguien q las tenga en principio según el qvl van a 2666mhzhaber,e echado un ojo y como creeis que esta esto, ryzen 1700,asus rog strix B350 F gaming y g.skill ripjaws v black ddr4 3466 pc4-27700 8gb 2x4 cl16.
esta bien esa placa y memorias?
[h=]1[/h]
A no ser q conozcas alguien q las tenga en principio según el qvl van a 2666mhz
pues me as dejado descolocado, tambien e visto las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16.
estas estan mejor?
que te pareceria este pack sin la caja, Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
o mejor este otro
https://www.pccomponentes.com/configurador/513a47Fb8
Si esas mejor. Al 100% solo suelen ir las flare X 3200mhz y las que tienen chips Samsung b-die como las trident Z 3600mhz.pues me as dejado descolocado, tambien e visto las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16.
estas estan mejor?
que te pareceria este pack sin la caja, Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
o mejor este otro
https://www.pccomponentes.com/configurador/513a47Fb8