• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Con el cam bajaba rendímiento, no?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
El cam me provoca inestabilidad. Cuando paso el robot casca y sin nzxt cam perfecto.... no le veo explicacion salvo que es una mierda de programa. De hecho tenia el nzxt grid y lo he quitado por ello

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mas unidades = mas draw calls = menos FPS.
 
pero eso de 30 fps... Ya digo que no os fieis de YouTube y si de los usuarios que tenemos los equipos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
pero eso de 30 fps... Ya digo que no os fieis de YouTube y si de los usuarios que tenemos los equipos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

De pcgameshardware tampoco podemos fiarnos?
 
Fiate mas de nosotros que subimos los videos, no? Vamos, digo yo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Fiate mas de nosotros que subimos los videos, no? Vamos, digo yo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Ese video de starcraft tambien lo habia subido un usuario, porque deberia fiarme menos de el? pcgameshardware es un sitio aleman reputado de reviews. Porque deberia fiarme menos?
 
Ese video de starcraft tambien lo habia subido un usuario, porque deberia fiarme menos de el? pcgameshardware es un sitio aleman reputado de reviews. Porque deberia fiarme menos?
No deberias fiarte de nadie, esta la cosa como pa fiarse

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese video de starcraft tambien lo habia subido un usuario, porque deberia fiarme menos de el? pcgameshardware es un sitio aleman reputado de reviews. Porque deberia fiarme menos?
Por esa regla de tres, porque me tengo que fiar de tu guía de fuentes? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Ese video es de Franksssss grabado ahora mismo. Vamos, que no nos fiamos de nadie aquí no? Venga por favor..un poco de seriedad

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Por esa regla de tres, porque me tengo que fiar de tu guía de fuentes? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Ese video es de Franksssss grabado ahora mismo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Y encima teniendo que buscar alternativa a riva XD que asco de blizzard

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y encima teniendo que buscar alternativa a riva XD que asco de blizzard

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me parece increíble, que incluso haciendo la prueba mismamente.. Se dude, por dios.
Incluso activaste antialiasing y los otros videos no.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Es ligeramente más alto. Es como el IPC de Haswell. El problema de los Ryzen son las frecuencias y los CCX, no el IPC.

PD: Esto lo probé con un r7 1700 y mi antiguo 4790k, ambos seteados a 3.9 GHz, daban exactamente 161 puntos single core en Cinebench.
Yo sigo sin entender qué problema veis en los CCX, ¿Te penaliza en algo?

AMD lo ha hecho tan bien que Intel ha sacado X299 (Una para tus VRM) y un Kaby con 2 cores extras a lo rápido, ya que en realidad lo previsto no era eso, la Z390 va a ser la que debería ser la Z370 (Esta sacada a toda leche).

Así ganamos todos ¿No? ¿Crees que podrías haber comprado tu X99 a ese precio sin Ryzen de por medio? Ya te digo que no.

A parte de todo esto, como ya sabes tenemos un grupo en WhatsApp con mucha variedad de Hardware y ahí nos sobran pruebas, el otro día, cuando tramité el RMA del Ryzen por Segfault y aproveché para tramitar también la placa (No tenía probemas pero a ver si colaba) estuve utilizando el 6700K mientras, gran micro por cierto, y Albert1007 me estuvo comentando que pudiese ciertas frecuencias para ir probando cosillas y comparando, lo cierto que ese i7 a misma frecuencia que Ryzen tiene casi la misma potencia monocore.

No sé qué os pasa de verdad, creo que esto ya se va de madre, cuando deberíais estar contentos.
QueMeDa sé que te gusta trolear, pero después de echarme una partida contigo me caiste bien así que.....

@solo extremo tiene las pruebas que buenamente se le han proporcionado sin ningún problema, ya la decisión de compra es de cada uno, si Franksssss quiere (O ouede) subir lo que pides (Es padre de familia como muchos aquí con lo que eso conlleva) pues que sea él, la base está como punto de partida.
 
Ese video de starcraft tambien lo habia subido un usuario, porque deberia fiarme menos de el? pcgameshardware es un sitio aleman reputado de reviews. Porque deberia fiarme menos?
Vamos, que esto no tiene reputación pues....
 
Por esa regla de tres, porque me tengo que fiar de tu guía de fuentes? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Ese video es de Franksssss grabado ahora mismo. Vamos, que no nos fiamos de nadie aquí no? Venga por favor..un poco de seriedad

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Joder cómo está el patio xD
 
Arriba