• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Vamos, que esto no tiene reputación pues....

No se trata de reputacion, se trata de como se hacen las pruebas, yo no he dicho que se hayan falseado las pruebas ni nada de eso, la cuestion es que tanto en ese video como en la review, se presenta un escenario donde se ve el rendimiento de ambos Ryzen e Intel, en ciertas condiciones. Aqui se pone un video que es en otras condiciones, y solo viendo como rinde el Ryzen. El video estoy convencido que es real, sin manipular nada y con los FPS reales, pero en otro escenario donde no podemos comparar la diferencia de llamadas de dibujado que se realizan en ese video y en el otro, y no podemos saber como rinde el Intel en ese escenario.
 
No se trata de reputacion, se trata de como se hacen las pruebas, yo no he dicho que se hayan falseado las pruebas ni nada de eso, la cuestion es que tanto en ese video como en la review, se presenta un escenario donde se ve el rendimiento de ambos Ryzen e Intel, en ciertas condiciones. Aqui se pone un video que es en otras condiciones, y solo viendo como rinde el Ryzen. El video estoy convencido que es real, sin manipular nada y con los FPS reales, pero en otro escenario donde no podemos comparar la diferencia de llamadas de dibujado que se realizan en ese video y en el otro, y no podemos saber como rinde el Intel en ese escenario.
Ojala se pudieran hacer pruebas identicas. A ver si me toca la loto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Uno de los problemas que encuentro mucho es que ni suben en el video las opciones graficas. Yo por ejemplo tengo marcadas mas que las de los videos que habeis puesto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ojala se pudieran hacer pruebas identicas. A ver si me toca la loto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Veo que tienes memorias de las buenas, tienes los subtimings mejorados? que latencia tienes en aida64?
 
Uno de los problemas que encuentro mucho es que ni suben en el video las opciones graficas. Yo por ejemplo tengo marcadas mas que las de los videos que habeis puesto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El video no está disponible.

Se está procesando.

Lo acabas de subir?
 
Veo que tienes memorias de las buenas, tienes los subtimings mejorados? que latencia tienes en aida64?
Son unas 3866 bdie bajadas a 3200 cl14. Me hacen 3466mhz a cl15 pero no hay mejoria palpable. Y estables por hci

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se trata de reputacion, se trata de como se hacen las pruebas, yo no he dicho que se hayan falseado las pruebas ni nada de eso, la cuestion es que tanto en ese video como en la review, se presenta un escenario donde se ve el rendimiento de ambos Ryzen e Intel, en ciertas condiciones. Aqui se pone un video que es en otras condiciones, y solo viendo como rinde el Ryzen. El video estoy convencido que es real, sin manipular nada y con los FPS reales, pero en otro escenario donde no podemos comparar la diferencia de llamadas de dibujado que se realizan en ese video y en el otro, y no podemos saber como rinde el Intel en ese escenario.
Lleva mas opciones gráficas marcadas que en los otros videos, puedes comparar.
Lo que no me cuadraba es un video de YouTube con un ryzen a 30 fps...

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Uno de los problemas que encuentro mucho es que ni suben en el video las opciones graficas. Yo por ejemplo tengo marcadas mas que las de los videos que habeis puesto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A eso me refiero CapXoff
También tienes la media, la max y la mínima
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
En ese video he leido no se que de COOP Alexei Stukov, no tengo ni idea del juego, si hay un modo asi pruebalo que parece ser que es donde dice que lo probo el autor del video.
 
En ese video he leido no se que de COOP Alexei Stukov, no tengo ni idea del juego, si hay un modo asi pruebalo que parece ser que es donde dice que lo probo el autor del video.
Si hubiese modo benchmark como en todos los juegos seria mas facil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En ese video he leido no se que de COOP Alexei Stukov, no tengo ni idea del juego, si hay un modo asi pruebalo que parece ser que es donde dice que lo probo el autor del video.
En realidad estas pruebas sirven para tener una referencia, pero dudo mucho que alquien compre un maquinón de estos para un juego en concreto, lo normal es que si buscas un PC para jugar a cierto juego se haga una valoración en concreto de un combo, como por ejemplo "Quiero jugar al LOL sólo y navegar" pues ala, un Pentium o Ryzen barato con una 1050/460/560 y arreando.

La fuente que tengo la compré gracias a tu hilo, el monitor gracias a chetodann, y así sucesivamente, creo que este foro tiene el nivel para todo.
 
Debe ser falso o debes ser troll, ryzen no llega a esos fps. Echada abajo esa teoría.. vendrán a decir ahora que con intel tendras 500 fps y con ryzen 490 fps.
Ver a tripple sacando el 100% de la gpu 1080 en far cry 5 con un r5 1600, echa abajo los videos que van por ahí zurriendo.
Se te ve contento con las memorias sacando todo el potencial de ryzen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Tenías razón.
 
Por cierto el fallo se soluciona desactivando retransmitir en directo en el launvher de blizzard. Ahi ya te permite usar msi ab y riva
A lo mejor a alguno le interesa y le da fallo en otro juego

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin entender qué problema veis en los CCX, ¿Te penaliza en algo?

AMD lo ha hecho tan bien que Intel ha sacado X299 (Una para tus VRM) y un Kaby con 2 cores extras a lo rápido, ya que en realidad lo previsto no era eso, la Z390 va a ser la que debería ser la Z370 (Esta sacada a toda leche).

Así ganamos todos ¿No? ¿Crees que podrías haber comprado tu X99 a ese precio sin Ryzen de por medio? Ya te digo que no.

A parte de todo esto, como ya sabes tenemos un grupo en WhatsApp con mucha variedad de Hardware y ahí nos sobran pruebas, el otro día, cuando tramité el RMA del Ryzen por Segfault y aproveché para tramitar también la placa (No tenía probemas pero a ver si colaba) estuve utilizando el 6700K mientras, gran micro por cierto, y @Albert1007 me estuvo comentando que pudiese ciertas frecuencias para ir probando cosillas y comparando, lo cierto que ese i7 a misma frecuencia que Ryzen tiene casi la misma potencia monocore.

No sé qué os pasa de verdad, creo que esto ya se va de madre, cuando deberíais estar contentos.
@QueMeDa sé que te gusta trolear, pero después de echarme una partida contigo me caiste bien así que.....

@solo extremo tiene las pruebas que buenamente se le han proporcionado sin ningún problema, ya la decisión de compra es de cada uno, si @Franksssss quiere (O ouede) subir lo que pides (Es padre de familia como muchos aquí con lo que eso conlleva) pues que sea él, la base está como punto de partida.

Y vosotros me caéis bien a mi joder xD. Que creo que somos mayorcitos para llevarnos mal por un procesador.

El tema de los CCX penaliza, hay cantidad de estudios sobre ello, pero bueno, si molesta que lo diga, pues no lo digo.
 
Arriba