• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Serás más feliz con el 8700K que está en el subforo correspondiente vendiéndose.

Entonces me estás dando la razón, en vez de tirar el video con algún hecho propio, me dices que me compre un Intel (que no tiene ese problema)

Yo solo pregunto aquí por que tenía en mente un 1600X/2600

Pero parece que poner aquí algo que no favorece a Ryzen es como decirle a Lopus que no crees en dios, cosa que no entiendo, por que vengo aquí a informarme, pero parece que siente mal a ciertos usuarios de AMD poner un vídeo donde Ryzen no da la talla.

En cambio los vuestro son bien recibidos. Viva la imparcialidad
 
Yo tengo mi 1800x con una 1080 y perfecto todo no entiendo las cosas que algunos ponen... Lo mejor es probar o ver en varias plataformas o foros pero el hilo así o lo cargais que está dedicado a ryzen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mejor me voy al foro de Intel a preguntar por el rendimiento de AMD. Yo a ti si que no te entiendo xD

Eso estaría mejor según tu modo de verlo, no? Yo estoy hablando de Ryzen y preguntando por ello. Hay algún problema en eso? O esté hilo solo es para hablar de la BIOS y lo bien que va en Sony vegas?

Pregunto
 
Mejor me voy al foro de Intel a preguntar por el rendimiento de AMD. Yo a ti si que no te entiendo xD

Eso estaría mejor según tu modo de verlo, no?
Porque veo videos de comparaciones y demás y para eso se crea otro hilo aquí normalmente se habla solo de ryzen y ayudar a los compañeros, sobre problemas no a discutir si el Intel tal es mejor o el AMD tal es mejor te lo agradecería muchísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Entonces me estás dando la razón, en vez de tirar el video con algún hecho propio, me dices que me compre un Intel (que no tiene ese problema)

Yo solo pregunto aquí por que tenía en mente un 1600X/2600

Pero parece que poner aquí algo que no favorece a Ryzen es como decirle a Lopus que no crees en dios, cosa que no entiendo, por que vengo aquí a informarme
No es eso compañero, te estamos diciendo que si un 1700 a 4Ghz con memorias 3200CL14 no puede con eso pues un 6700K tampoco lo hará, te dice fran que lo ha pasado sin bajar de 60 y sigues en tus trece.

Ese juego más que tirar de uno ó dos cores lo que es es una chapuza en optimización, ya que ni con un Intel a 5Ghz le sacas el 99% a una simple GTX960, lo que viene siendo una 1050Ti.
 
No es eso compañero, te estamos diciendo que si un 1700 a 4Ghz con memorias 3200CL14 no puede con eso pues un 6700K tampoco lo hará, te dice fran que lo ha pasado sin bajar de 60 y sigues en tus trece.

Ese juego más que tirar de uno ó dos cores lo que es es una chapuza en optimización, ya que ni con un Intel a 5Ghz le sacas el 99% a una simple GTX960, lo que viene siendo una 1050Ti.
Correcto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No es eso compañero, te estamos diciendo que si un 1700 a 4Ghz con memorias 3200CL14 no puede con eso pues un 6700K tampoco lo hará, te dice fran que lo ha pasado sin bajar de 60 y sigues en tus trece.

Ese juego más que tirar de uno ó dos cores lo que es es una chapuza en optimización, ya que ni con un Intel a 5Ghz le sacas el 99% a una simple GTX960, lo que viene siendo una 1050Ti.

Si si, si eso lo entiendo que es un juego con un motor de 2007 y es lo que hay y punto.

Pero yo con un i5 4460 3.2 y un I7 4790K a 4.6 lo he jugado sin problemas a 60fps.

Claro, luego veo esos videos donde un Ryzen va a 30 fps y digo bueno, lo que faltaba. Y un I3 a 60 fps.

Si, si yo también puedo decir que con una 750 1Gb he jugado TW3 a 4K/60

Pero, que hay que lo demuestre que con una 750 pueda mover ese juego así? Nada.

En cambio que hay en YouTube de un Ryzen en Starcraft 2? Pues más vídeos como esos, y que hay de un intel? Me da igual que sean un 6700K que un 3770K que un 8700K. Pues el doble de frames

Que agradezco mucho vuestra palabra, pero cuando toda la información de Youtube os lleva la contraria, lo siento, pero bajo mi juicio no vale de nada
 
Si si, si eso lo entiendo que es un juego con un motor de 2007 y es lo que hay y punto.

Pero yo con un i5 4460 3.2 y un I7 4790K a 4.6 lo he jugado sin problemas a 60fps.

Claro, luego veo esos videos donde un Ryzen va a 30 fps y digo bueno, lo que faltaba. Y un I3 a 60 fps.

Si, si yo también puedo decir que con una 750 1Gb he jugado TW3 a 4K/60

Pero, que hay que lo demuestre que con una 750 pueda mover ese juego así? Nada.

En cambio que hay en YouTube de un Ryzen en Starcraft 2? Pues más vídeos como esos, y que hay de un intel? Me da igual que sean un 6700K que un 3770K que un 8700K. Pues el doble de frames

Que agradezco mucho vuestra palabra, pero cuando toda la información de Youtube os lleva la contraria, lo siento, pero bajo mi juicio no vale de nada
Este 1700x de Stock con una 980 va a medio gas, por optimización, pero va muy por encima de esos 2fps que veo en Youtube....

StarCraft 2 AMD RYZEN PERFORMANCE BENCHMARK - YouTube

Un saludo.
 
Mejor me voy al foro de Intel a preguntar por el rendimiento de AMD. Yo a ti si que no te entiendo xD

Eso estaría mejor según tu modo de verlo, no? Yo estoy hablando de Ryzen y preguntando por ello. Hay algún problema en eso? O esté hilo solo es para hablar de la BIOS y lo bien que va en Sony vegas?

Pregunto
Pero si te lo estamos diciendo XD, que en lugar de guiarte por YouTube te guies por los usuarios que muestran el rendimiento y experiencia

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Lluego hago video y posteo. Que estoy fuera ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero si te lo estamos diciendo XD, que en lugar de guiarte por YouTube te guies por los usuarios que muestran el rendimiento y experiencia

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Exacto, y eso es lo que me gustaría. Pero se me hace complicado cuando me decís cosas muy dispares a lo que hay en YouTube colgado.
 
Exacto, y eso es lo que me gustaría. Pero se me hace complicado cuando me decís cosas muy dispares a lo que hay en YouTube colgado.
Con que programa puedo hacerlo en starcraft 2? Msi + riva no lo acepta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con que programa puedo hacerlo en starcraft 2? Msi + riva no lo acepta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No jodas, con ese mismo monitorizaba yo.

EVGA precisión entonces? O algo más mundano como fraps?
 
Exacto, y eso es lo que me gustaría. Pero se me hace complicado cuando me decís cosas muy dispares a lo que hay en YouTube colgado.
Frankssss va a subir vídeo y tripple también tiene vídeos
En YouTube hay habrás visto de todo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Frankssss va a subir vídeo y tripple también tiene vídeos
En YouTube hay habrás visto de todo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

De todo he visto si.

Y una cosa he sacado en claro, un 1600X a 4Ghz tiene el IPC de Ivy Bridge +-, sería como un 4960X 4Ghz.

Que en juegos como Battlefield, andromeda, TW3 y demás juegos actuales, perfect.

Pero los que tiran de 1-2 cores parece que tienen un problema con AMD
 
De todo he visto si.

Y una cosa he sacado en claro, un 1600X a 4Ghz tiene el IPC de Ivy Bridge +-, sería como un 4960X 4Ghz.

Que en juegos como Battlefield, andromeda, TW3 y demás juegos actuales, perfect.

Pero los que tiran de 1-2 cores parece que tienen un problema con AMD
Entonces no me cuadra un 4770 haga 60 fps y ryzen no segun esa teoría
De todas maneras pocos juegos van a usar un core o dos y sibes así debe dar igual que ivy como mínimo, hablo según esa teoría
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Entonces no me cuadra un 4770 haga 60 fps y ryzen no segun esa teoría
De todas maneras pocos juegos van a usar un core o dos y sibes así debe dar igual que ivy como mínimo, hablo según esa teoría
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Si, por eso yo tampoco lo entiendo....

Parece que en algunos videos un 1600X rinde como un FX..
 
Si, por eso yo tampoco lo entiendo....

Parece que en algunos videos un 1600X rinde como un FX..
Prueba hecha, a ver si Franksssss lo sube, 212 fps de max, 150 de media en ese juego, nada de 30 fps y grabando. Minimo 93

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
De todo he visto si.

Y una cosa he sacado en claro, un 1600X a 4Ghz tiene el IPC de Ivy Bridge +-, sería como un 4960X 4Ghz.

Que en juegos como Battlefield, andromeda, TW3 y demás juegos actuales, perfect.

Pero los que tiran de 1-2 cores parece que tienen un problema con AMD

Es ligeramente más alto. Es como el IPC de Haswell. El problema de los Ryzen son las frecuencias y los CCX, no el IPC.

PD: Esto lo probé con un r7 1700 y mi antiguo 4790k, ambos seteados a 3.9 GHz, daban exactamente 161 puntos single core en Cinebench.
 
De todo he visto si.

Y una cosa he sacado en claro, un 1600X a 4Ghz tiene el IPC de Ivy Bridge +-, sería como un 4960X 4Ghz.

Que en juegos como Battlefield, andromeda, TW3 y demás juegos actuales, perfect.

Pero los que tiran de 1-2 cores parece que tienen un problema con AMD

Hay otros sitios donde se ve que en Starcraft 2 hay bastante diferencia de rendimiento:
Coffee Lake im Test: Benchmarks

El problema es ese, en casi todas las reviews se prueban juegos de ultima generacion o del estilo, pero ciertos juegos son mas especiales en como funcionan. Cuando digo que la mayoria de personas va bien con un Ryzen me refiero a eso, la mayoria juega solo juegos de ultima generacion y a 60 o 75Hz. Pero en ciertos juegos donde por su naturaleza, llegar a 60fps no es facil, ahi se puede notar el "problema".

En el starcraft 2 si no recuerdo mal lei que el problema se da en zonas donde hay mas accion y unidades.
 
Arriba