• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Tampoco es tan caro jejejejeej te sale a 100 euros el fps extra
Tampoco es la panacea ese Socket en IPC, mi 5820K a 4'7 no llegaba al IPC de un 6700K de Stock, el Socket X99 está muy bien en cuanto a productividad pero todos los entendidos sabemos sus vulnerabilidades xDDDDDD
 
Claro, justo donde no se aprecia diferencia a 1440p, aquí el único que compra 1080Ti para 1080 con Ryzen soy yo! Tu plataforma no tiene más IPC y calienta que da gusto (Por experiencia, y soldado....)

El IPC de Ryzen y de Haswell es idéntico (comprobado con otro usuario). Sin embargo el single core es mayor, ya que sube a frecuencias más altas. Single core = IPC * frecuencia.

Aún así, el problema de Ryzen no es el single core, son los CCX y en Infinity Fabric, y lo sabes xD
 
El IPC de Ryzen y de Haswell es idéntico (comprobado con otro usuario). Sin embargo el single core es mayor, ya que sube a frecuencias más altas. Single core = IPC * frecuencia.

Aún así, el problema de Ryzen no es el single core, son los CCX y en Infinity Fabric, y lo sabes xD
Joder tío, al menos pilla otro argumento que no sea el repetitivo de Angie compadre
 
Eso que te ahorras, tienes un pc y una estufa a la vez y con un par de acoples un horno

Mi procesador no es para nada caliente, pero bueno. Lo tengo con una líquida de gama media.Y no, a día de hoy no vale 1000 €. Estáis comparando precios de 2014 con precios de 2018 :S
 
A ver si en un de cara a julio encuentro alguna ofertilla buena y hago ya el upgrade a ryzen 7 2600 + placa x470/B360 + 16GB Ram 3200mhz

Veo que en Amazon.com con el cambio $-€ sale un 20% y tengo un familiar que viene de USA en julio...... así que.....
 
Mi procesador no es para nada caliente, pero bueno. Lo tengo con una líquida de gama media.Y no, a día de hoy no vale 1000 €. Estáis comparando precios de 2014 con precios de 2018 :S
Ni el 1700 vale 250€, con esos 250€ te pillas el micro y placa de segunda.
 
Mi procesador no es para nada caliente, pero bueno. Lo tengo con una líquida de gama media.Y no, a día de hoy no vale 1000 €. Estáis comparando precios de 2014 con precios de 2018 :S

Seguro que dónde tienes el pc tienes el radiador desenchufado no mientas pero qué es una ventaja no te enfades
 
A ver si en un de cara a julio encuentro alguna ofertilla buena y hago ya el upgrade a ryzen 7 2600 + placa x470/B360 + 16GB Ram 3200mhz

Veo que en Amazon.com con el cambio $-€ sale un 20% y tengo un familiar que viene de USA en julio...... así que.....
El 2700X pinta muy bien, yo porque tengo el 1700 si no lo pillaba de cajón
 
Mi procesador no es para nada caliente, pero bueno. Lo tengo con una líquida de gama media.Y no, a día de hoy no vale 1000 €. Estáis comparando precios de 2014 con precios de 2018 :S
Es verdad. 500 vs 250. No hay color tío. Ni con los precios de ahora. Y plataforma más bien vieja.
b674c2b4f5176bfea51b6e6bea5234e9.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joder, otra vez.....
b4b59a0497b27b9654a56c8db5e0857d.gif
Jajajaja. Es lo mismo una y otra vez. Es increíble el colega. pero vamos a ver. Que mas da como coño se comuniquen los cores. Si al final lo que cuenta es el resultado final. Y en su super mega vídeo comparativo con dos CPU de distintas gamas y épocas al final es casi igual en rendimiento. Todavía no se entera a la mayoría nos da igual como funcione los cores entre ellos. Nos importa el resultado final qué es muy bueno. Hay mejores elecciones si. Pero más caras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
QueMeDa, creo que voy a abrir un hilo en miscelánea de Intel VS Ryzen, así dejamos este tranquilo (Según tú tiene 300 páginas pero 2/3 son de usuarios Intel) y allá soltar todo lo que quieran, igual así se soluciona el problema de este hilo que es de Ryzen (Obvio).
 
Es que ese argumento es la realidad xD. Tienes un procesador que comunica los cores a través de un bus lento cuya velocidad depende de la ram, y encima las ram no van bien xD. Vaya chollo.

Ryzen Memory Latency's Impact on Weak 1080p Gaming | PC Perspective
Intel debe pagarte muy bien tal como lo defiendes. Yo tengo amd, sin tocar nada, solo las ram y no puedo estar mas contento. Recuerda los fps no lo son todo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Jajajaja. Es lo mismo una y otra vez. Es increíble el colega. pero vamos a ver. Que mas da como coño se comuniquen los cores. Si al final lo que cuenta es el resultado final. Y en su super mega vídeo comparativo con dos CPU de distintas gamas y épocas al final es casi igual en rendimiento. Todavía no se entera a la mayoría nos da igual como funcione los cores entre ellos. Nos importa el resultado final qué es muy bueno. Hay mejores elecciones si. Pero más caras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bueno, no comentaré más. Si 20 fps de diferencia con memos más lentas es casi igual, pues para tí la perra gorda.
 
Intel debe pagarte muy bien tal como lo defiendes. Yo tengo amd, sin tocar nada, solo las ram y no puedo estar mas contento. Recuerda los fps no lo son todo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues para qué te compras una gpu potente? Para tener pocos fps?
 
Jajajaja. Es lo mismo una y otra vez. Es increíble el colega. pero vamos a ver. Que mas da como coño se comuniquen los cores. Si al final lo que cuenta es el resultado final. Y en su super mega vídeo comparativo con dos CPU de distintas gamas y épocas al final es casi igual en rendimiento. Todavía no se entera a la mayoría nos da igual como funcione los cores entre ellos. Nos importa el resultado final qué es muy bueno. Hay mejores elecciones si. Pero más caras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jamás lo entenderá, es el que es Pro lo será toda la vida xD, hasta mi i7 se merienda al suyo pero ahora saldría con cores e historias xD
 
Intel debe pagarte muy bien tal como lo defiendes. Yo tengo amd, sin tocar nada, solo las ram y no puedo estar mas contento. Recuerda los fps no lo son todo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo ahora por falta de tiempo lo tengo igual, Stock y memorias 3200CL13, una locura de micro
 
Jamás lo entenderá, es el que es Pro lo será toda la vida xD, hasta mi i7 se merienda al suyo pero ahora saldría con cores e historias xD

Calla calla sin su Intel es un fábrica de fps
 
Arriba