• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ese 2700x va a dar más de un disgusto a Intel y el hermano pequeño oposita a mejor precio rendimiento gama media.


2600x+placa+ram+Gtx 1070ti= 1000 euros
Potente, silencioso, fresquito... con un montón de esos fps rocosos que tanto gustan. xD
El 2600X, apuesto por el micro de año C/R/P
 
el 2600x con una 1070/1070ti al lado no necesita de ningun tipo de oc fuera del que ya hace el procesador automáticamente. Va sobrado para jugar a cualquier resolución y cumple perfectamente para todo lo demás.
Para mí es el micro del año, aunque se me viene en breve un Intel para probar (Cahcarreo)
 
Última edición:
Buenos días chicos

 
Un aplauso para el tonto del día y perdón por los tontos.
[emoji23][emoji23]

En realidad es buen tío, solo le gusta fastidiar pero na que ver lo que hay detrás de la pantalla xD
 
[emoji23][emoji23]

En realidad es buen tío, solo le gusta fastidiar pero na que ver lo que hay detrás de la pantalla xD

No lo conozco pero la obsesión que tiene el tío por los ryzen se lo debería de mirar tiene un trauma en 4k
 
No está mal (El Ryzen digo xD)

Ya bajaré el juego para Bench al 6700K a 4'9 VS 1700 a 4'0 VS 6600K 5Ghz

Seguramente el 6700k te dará más fps que el Ryzen. El del vídeo va a 4.2 GHz (no quiero saber el voltaje) y memorias 3333 MHz
 
No lo conozco pero la obsesión que tiene el tío por los ryzen se lo debería de mirar tiene un trauma en 4k

Nah, los Ryzen son buenos procesadores para productividad, pero cualquiera que analice su diseño arquitectónico se da cuenta de que para gaming no son lo óptimo. Gastarse 800 € o más en una 1080 ti y emparejarla con un Ryzen no es una buena decisión. Yo sólo saco a la luz lo que hay.
 
Seguramente el 6700k te dará más fps que el Ryzen. El del vídeo va a 4.2 GHz (no quiero saber el voltaje) y memorias 3333 MHz
Dará más obviamente si no tira de muchos cores, este 6700K hace los 4'9 fácil, podría subir más pero está por aire (Hoy me llega la caja por fin)
f702c6f3f9c35bd5ebcb7de9b112d947.jpg
 
Nah, los Ryzen son buenos procesadores para productividad, pero cualquiera que analice su diseño arquitectónico se da cuenta de que para gaming no son lo óptimo. Gastarse 800 € o más en una 1080 ti y emparejarla con un Ryzen no es una buena decisión. Yo sólo saco a la luz lo que hay.
Claro, justo donde no se aprecia diferencia a 1440p, aquí el único que compra 1080Ti para 1080 con Ryzen soy yo! Tu plataforma no tiene más IPC y calienta que da gusto (Por experiencia, y soldado....)
 
Claro, justo donde no se aprecia diferencia a 1440p, aquí el único que compra 1080Ti para 1080 con Ryzen soy yo! Tu plataforma no tiene más IPC y calienta que da gusto (Por experiencia, y soldado....)

Eso que te ahorras, tienes un pc y una estufa a la vez y con un par de acoples un horno
 
Y Pam!!!! En toda la geta. No hay color en precio/rendimiento. Lo ve todo el mundo con dos dedos de frente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es que te sale la 1080Ti+Ryzen a precio de i7 [emoji23][emoji23]
 
Y Pam!!!! En toda la geta. No hay color en precio/rendimiento. Lo ve todo el mundo con dos dedos de frente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tampoco es tan caro jejejejeej te sale a 100 euros el fps extra
 
Es que te sale la 1080Ti+Ryzen a precio de i7 [emoji23][emoji23]
Yo no veo negocio ahí. Es pagar muuuuuuuucho más para muy poco rendimiento. Esto es tipo Apple, el que quiera que pase por caja. Yo lo tengo claro. (Lo triste es que hay gente que lo paga por decir que tiene lo más top)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba