• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Lo pongo aquí porque como tenemos muchos fans de Intel en este hilo.....

Una nueva vulnerabilidad de Intel permite hackear o borrarte la BIOS

Lo de las vulnerabilidades de Intel son como los bajos fps de Ryzen en los vídeos de Youtube. A los que usamos Intel nunca nos sucede nada por las vulnerabilidades y los de Ryzen tenéis 20 ó 30 fps más de lo que se ve en los vídeos xD
 
Lo de las vulnerabilidades de Intel son como los bajos fps de Ryzen en los vídeos de Youtube. A los que usamos Intel nunca nos sucede nada por las vulnerabilidades y los de Ryzen tenéis 20 ó 30 fps más de lo que se ve en los vídeos xD

Cómo os puede este hilo jejejeje, mira eres tan simple que solo ves el contador de fps pero que me alegro por ti si eres feliz, bueno la verdad que no me alegro me es indiferente
 
Que pique hay por quien le llega antes xD

Yo también tengo pedido el 2700x.

De momento me guardó el 1800x para comparar y luego si eso ya lo venderé, no tengo prisa.
 
Que pique hay por quien le llega antes xD

Yo también tengo pedido el 2700x.

De momento me guardó el 1800x para comparar y luego si eso ya lo venderé, no tengo prisa.
La gente del taco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo he pasado también sin grabar y me da 73 fps de media

 
Lo de las vulnerabilidades de Intel son como los bajos fps de Ryzen en los vídeos de Youtube. A los que usamos Intel nunca nos sucede nada por las vulnerabilidades y los de Ryzen tenéis 20 ó 30 fps más de lo que se ve en los vídeos xD
.
6ee1b8f7b73ec344e2bbf3d1b8beba5c.gif
 
nueva bios para asus la 4008 con: Update AGESA 1002a
 
Al menos los Fan de Intel en este hilo son buenos, ya con eso.... jeje

PD: Estos memes son de Disqus, esos locos....
05e99a4afae9a39d4db7cd21bba7aafd.gif
 
Ese 2700x va a dar más de un disgusto a Intel y el hermano pequeño oposita a mejor precio rendimiento gama media.


2600x+placa+ram+Gtx 1070ti= 1000 euros
Potente, silencioso, fresquito... con un montón de esos fps rocosos que tanto gustan. xD
 
Última edición:
Ese 2700x va a dar más de un disgusto a Intel y el hermano pequeño oposita a mejor precio rendimiento gama media
El 2600 para juegos puede superar al 8400. Contando que no se puede ocear el procesador de Intel.


Por cierto. Que es este mensaje cuando he flasheado?


Después continuó con normalidad. Lo malo es que da error al meter el perfil guardado.
Eso sí, deja volver a la versión anterior.
7fcda886330bdcc3231ab926d9964bc8.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Aparece una opción en bios que es advanced\amd cbs\NBIO Common options. Que es?



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
78aa9ca6c1694222f66155931693bf06.jpg
 
el 2600x con una 1070/1070ti al lado no necesita de ningun tipo de oc fuera del que ya hace el procesador automáticamente. Va sobrado para jugar a cualquier resolución y cumple perfectamente para todo lo demás.
 
Arriba