• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Las dos opciones son buenas y válidas para todo, con sus cosillas, pero cumplen sobradamente. Montes intel o montes Ryzen, aciertas.
 
Las dos opciones son buenas y válidas para todo, con sus cosillas, pero cumplen sobradamente. Montes intel o montes Ryzen, aciertas.
Resumido, a ver si lo terminan de entender xD
 
Si aguantarme a mí es contrastar vuestros Ryzen vs Intel pues vale.

Ya expliqué de donde venía esa frase, pero bueno.
Ya abrí un hilo para ver quién la tiene más gorda, ¿No te basta?

A veces no te entiendo macho.
 
No nos dejan tranquilos, como niños, lo peor es que al final uno se pone a la altura.

Lo que no entiendo es que @elsereno compara su 2700x con un 8700 (que no es su rival por precio), y tú te ries con un "xD". Comparo yo mi cpu con el 2700x y te echas encima mío. Coherencia? No he ofendido a nadie, pongo pruebas objetivas y objetivables. Respondiendo a @elsereno, yo nunca he dicho que el IPC de Ryzen sea malo. Su problema es que aún se quedan en 4.2-4.3, y eso hace que se queden bastante por debajo del rendimiento single core que puede ofrecer un Coffe Lake, con un IPC similar pero frecuencias mucho más altas.
 
Lo que no entiendo es que elsereno compara su 2700x con un 8700 (que no es su rival por precio), y tú te ries con un "xD". Comparo yo mi cpu con el 2700x y te echas encima mío. No he ofendido a nadie, pongo pruebas objetivas y objetivables. Respondiendo a elsereno, yo nunca he dicho que el IPC de Ryzen sea malo. Su problema es que aún se quedan en 4.2-4.3, y eso hace que se queden bastante por debajo del rendimiento single core que puede ofrecer un Coffe Lake, con un IPC similar pero frecuencias mucho más altas.

Has dicho que no te creias el vídeo del 8700 por eso lo he comparado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Puede ver películas en 4k sin problema pues tanto mjpeg, como h264, h265 y vp9 son formatos soportados a esa resolución. Otra cosa es que, por tema de drivers y demás cuestiones financieras no se pueda ver Netflix en 4k, solo en FullHd de momento.

yo veo netflix en 4k ..
 
Lo que no entiendo es que elsereno compara su 2700x con un 8700 (que no es su rival por precio), y tú te ries con un "xD". Comparo yo mi cpu con el 2700x y te echas encima mío. No he ofendido a nadie, pongo pruebas objetivas y objetivables. Respondiendo a elsereno, yo nunca he dicho que el IPC de Ryzen sea malo. Su problema es que aún se quedan en 4.2-4.3, y eso hace que se queden bastante por debajo del rendimiento single core que puede ofrecer un Coffe Lake, con un IPC similar pero frecuencias mucho más altas.
Que no me refiero a eso tío, lo de que nos las mamamos en este hilo los AMDers y tal son cosas que no es por nada pero piénsalo, sobre elsereno es un tío cachondo, buena gente, y lo de XD es un hecho de donde viene, de juegos y no es reírse, y creo que podríamos convivir bien por estos lares, llamas AMDers aberrantes entre varios, ¿Cómo debería llamarte yo a tí?.

Que un micro sea mejor que otro ¿Invalida al más flojo?

¿Todo el que se compra un AMD es pobre, tonto, no tiene ni idea y similares?

En serio, dejemos estas tonterías de una vez por todas, no se puede así tío, cada vez dan menos ganas de entrar al foro por estas cosas e imagino que no soy el único, no sé tú, yo estoy cansado de la misma historia cada día.
 
7cefc14b95380e7dced32b2eab4b7dd8.jpg

I7 8700 del foro de la 1080ti
300173468acc505b13c5107ee42ab45c.jpg

0ea1ccba3c3990a009bbaf6709eeece2.jpg

Mi 2700x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Otra prueba difícil de creer XD, te doy las gracias públicamente, porque ayer te dimos bastante la tabarra.
94b02d9986826dcc06ffa9b59d9dba9a.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Danyelcm admíteme una pequeña observación. Te estás radicalizando demasiado con Ryzen. En un mismo hilo en el que se afirma "Intel kk" y tú lo aplaudes, llega alguien que te pone un vídeo donde se ve que Intel está lejos de ser una kk y parece que eso te ofende. Pero bueno, a lo que vamos. El 5820k y el 5960x no son exactamente lo mismo, tienen diferente tamaño de caché y número de PCI Lanes al margen del conteo de cores. No sé cómo puedes decir que es un horno cuando lo tengo con un oc de 1.2 GHz en core, 1.0 GHz en caché, una RL de gama media y aún así tengo un margen de temperaturas importante. Que Ryzen es una opción para jugar? Por supuesto. Que es la mejor? A mi me lo tienen que demostrar.

Por último aquí tienes el Cinebench (que ya lo había puesto en otro hilo, pero bueno).

KZJL6cI.jpg
Lo de caca es broma. Es algo que decimos en un grupo, si es algo molesto, se borra y ya está. El ipc de tu micro es bueno, mira el de sereno a 4.1.
Hay un chaval que a llevado el micro a 4.3ghz, seguramente supere en ipc al tuyo.
Si hay que admitir que amd a echo una revisión que compite, se dice y ya está.
Paso a borrar lo de caca.
6ac20ca547c29bc0af57290e61fa8488.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Para mi, el 2700x y el i7 8700 son procesadores muy similares en general, con ligeras diferencias entre ellos a nivel juegos y a nivel productividad. En ambos es enchufar y listo. Sin complicaciones, sin oc, sin delid, sin gastos desmedidos para obtener unos poco frames más que solo podrás aprovechar si tienes una gráfica y un monitor específicos para eso del gaming,
Sin ese tipo de cosas que al usuario medio le traen al pairo.
 
Otra prueba difícil de creer XD, te doy las gracias públicamente, porque ayer te dimos bastante la tabarra.
94b02d9986826dcc06ffa9b59d9dba9a.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No hace falta darme las gracias sabes que todo lo que me pidais lo hago con gusto, si mi cuerpo me deja jajajjaj que llevo un año fatal [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Para mi, el 2700x y el i7 8700 son procesadores muy similares en general, con ligeras diferencias entre ellos a nivel juegos y a nivel productividad. En ambos es enchufar y listo. Sin complicaciones, sin oc, sin delid y sin ese tipo de cosas que al usuario medio le traen al pairo.

El 2700x a mejorado bastante respecto al ryzen 1 ahora si es enchufar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo de caca es broma. Es algo que decimos en un grupo, si es algo molesto, se borra y ya está. El ipc de tu micro es bueno, mira el de sereno a 4.1.
Hay un chaval que a llevado el micro a 4.3ghz, seguramente supere en ipc al tuyo.
Si hay que admitir que amd a echo una revisión que compite, se dice y ya está.
Paso a borrar lo de caca.
6ac20ca547c29bc0af57290e61fa8488.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No, el IPC es inamovible y no depende de la frecuencia. Lo que puede superar es el rendimiento single core, que es IPC* frecuencia. Respecto a lo de Intel kk, me da igual, pero no entiendo por qué se me intenta derivar a otro hilo. Aquí se habla de Ryzen, pero si no se mete a Intel también, pues el hilo queda cojo.
 
Para mi, el 2700x y el i7 8700 son procesadores muy similares en general, con ligeras diferencias entre ellos a nivel juegos y a nivel productividad. En ambos es enchufar y listo. Sin complicaciones, sin oc, sin delid, sin gastos desmedidos para obtener unos poco frames más, y sin ese tipo de cosas que al usuario medio le traen al pairo.
Sereno a tocado tres cosas para oc, nada mas. En ryzen 1, había que hacer malabares cuando salió

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
No, el IPC es inamovible y no depende de la frecuencia. Lo que puede superar es el rendimiento single core, que es IPC* frecuencia. Respecto a lo de Intel kk, me da igual, pero no entiendo por qué se me intenta derivar a otro hilo. Aquí se habla de Ryzen, pero si no se mete a Intel también, pues el hilo queda cojo.
El rendimiento mononucleo de ryzen en juegos depende también de las memorias y latencias, eso cinebench no lo saca. El micro de sereno está sacando 180, con memos @3000 cl16, en oc. Net estan poniendolas a 3466mhz cl14, imagina la mejora. Amd esta vez, lo a hecho bien. Ahora intel a por la serie 9. No hay mas.
Paso captura de un oc de un 2700x en una x370 prime como la mia. Memos 3466, perdon, la anterior foto
Edito que habrán juegos en el que un micro u otro rindan mas o menos.
Un saludo
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
No hace falta darme las gracias sabes que todo lo que me pidais lo hago con gusto, si mi cuerpo me deja jajajjaj que llevo un año fatal [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Todo lo que te pida? [emoji848]
 
Claro. Con la gen anterior era casi obligado hacer oc, pero ahora, ¿Para qué? Van como tiros desde el minuto uno.
 
Para mi, el 2700x y el i7 8700 son procesadores muy similares en general, con ligeras diferencias entre ellos a nivel juegos y a nivel productividad. En ambos es enchufar y listo. Sin complicaciones, sin oc, sin delid, sin gastos desmedidos para obtener unos poco frames más que solo podrás aprovechar si tienes una gráfica y un monitor específicos para eso del gaming,
Sin ese tipo de cosas que al usuario medio le traen al pairo.
Eso es, ambos son buenos, cosa que no dirían otros Crack
 
jajajjajajjajajajja lo que pidas todo todo no jajjajaj
 
Arriba