• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Cuánto me cuesta creer que esos resultados sean ciertos. Sin medidor de uso de cpu ni de gpu, ni de frecuencias, ni de nada. Va a resultar que es mejor mi Haswell de 2014 para jugar que un 8700k.

Igual que los videos de amd con 30 fps menos entonces.. Que ryzen ya esté a la altura no es un sueño es una realidad

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Si valen para jugar, pero por lo visto en esas pruebas aún están un peldaño por debajo de los Intel. Por ejemplo yo saco más fps con mi cpu en Far Cry 5, un buen puñado más.
Pon otro juego, no uno que penaliza a AMD xD
 
Igual que los videos de amd con 30 fps menos entonces.. Que ryzen ya esté a la altura no es un sueño es una realidad

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Tú déjalo con la estufa (Yo la tuve)
 
Norrr, tú tuviste un 6/12, no el 8/16
Es el mismo con par de núcleos más, no quiero ni imaginar eso en verano xD, encima que abro un hilo pa tí y todavía vienes a ver si el rabo tuyo es más grande que el del resto, que sí hombre, el tuyo es mejor (¿Mejor así y dejas a la peña tranquila?)
 
peraltica7, con la Bios 3802 en nuestra placa las memos van mejor, llevo probando toda la mañana, después monto el i7 pero tengo que bajar de Bios que el Ryzen se lo come con patatas ;-)
 
QueMeDa, hazme un favor, pásame un Cinebench en Single Core para mirar una cosa, tu nick en el Bloc de notas que tiras mucho de YouTube
 
7cefc14b95380e7dced32b2eab4b7dd8.jpg

I7 8700 del foro de la 1080ti
300173468acc505b13c5107ee42ab45c.jpg

0ea1ccba3c3990a009bbaf6709eeece2.jpg

Mi 2700x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Danyelcm admíteme una pequeña observación. Te estás radicalizando demasiado con Ryzen. En un mismo hilo en el que se afirma "Intel kk" y tú lo aplaudes, llega alguien que te pone un vídeo donde se ve que Intel está lejos de ser una kk y parece que eso te ofende. Pero bueno, a lo que vamos. El 5820k y el 5960x no son exactamente lo mismo, tienen diferente tamaño de caché y número de PCI Lanes al margen del conteo de cores. No sé cómo puedes decir que es un horno cuando lo tengo con un oc de 1.2 GHz en core, 1.0 GHz en caché, una RL de gama media y aún así tengo un margen de temperaturas importante. Que Ryzen es una opción para jugar? Por supuesto. Que es la mejor? A mi me lo tienen que demostrar.

Por último aquí tienes el Cinebench (que ya lo había puesto en otro hilo, pero bueno).

KZJL6cI.jpg
 
@Danyelcm admíteme una pequeña observación. Te estás radicalizando demasiado con Ryzen. En un mismo hilo en el que se afirma "Intel kk" y tú lo aplaudes, llega alguien que te pone un vídeo donde se ve que Intel está lejos de ser una kk y parece que eso te ofende. Pero bueno, a lo que vamos. El 5820k y el 5960x no son exactamente lo mismo, tienen diferente tamaño de caché y número de PCI Lanes al margen del conteo de cores. No sé cómo puedes decir que es un horno cuando lo tengo con un oc de 1.2 GHz en core, 1.0 GHz en caché, una RL de gama media y aún así tengo un margen de temperaturas importante. Que Ryzen es una opción para jugar? Por supuesto. Que es la mejor? A mi me lo tienen que demostrar.

Por último aquí tienes el Cinebench (que ya lo había puesto en otro hilo, pero bueno).

KZJL6cI.jpg

con foto y todo xD
 
0b1ace952ace3ab8016ecce4f2207bc9.jpg

Poca diferencia y esta a 4091mhz ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
@Danyelcm admíteme una pequeña observación. Te estás radicalizando demasiado con Ryzen. En un mismo hilo en el que se afirma "Intel kk" y tú lo aplaudes, llega alguien que te pone un vídeo donde se ve que Intel está lejos de ser una kk y parece que eso te ofende. Pero bueno, a lo que vamos. El 5820k y el 5960x no son exactamente lo mismo, tienen diferente tamaño de caché y número de PCI Lanes al margen del conteo de cores. No sé cómo puedes decir que es un horno cuando lo tengo con un oc de 1.2 GHz en core, 1.0 GHz en caché, una RL de gama media y aún así tengo un margen de temperaturas importante. Que Ryzen es una opción para jugar? Por supuesto. Que es la mejor? A mi me lo tienen que demostrar.

Por último aquí tienes el Cinebench (que ya lo había puesto en otro hilo, pero bueno).

KZJL6cI.jpg


Maaal Jorge, maal
Estás lejos de los 215-220 cb en single de mi i5 :roto2rie:
 
Danyelcm admíteme una pequeña observación. Te estás radicalizando demasiado con Ryzen. En un mismo hilo en el que se afirma "Intel kk" y tú lo aplaudes, llega alguien que te pone un vídeo donde se ve que Intel está lejos de ser una kk y parece que eso te ofende. Pero bueno, a lo que vamos. El 5820k y el 5960x no son exactamente lo mismo, tienen diferente tamaño de caché y número de PCI Lanes al margen del conteo de cores. No sé cómo puedes decir que es un horno cuando lo tengo con un oc de 1.2 GHz en core, 1.0 GHz en caché, una RL de gama media y aún así tengo un margen de temperaturas importante. Que Ryzen es una opción para jugar? Por supuesto. Que es la mejor? A mi me lo tienen que demostrar.

Por último aquí tienes el Cinebench (que ya lo había puesto en otro hilo, pero bueno).

KZJL6cI.jpg
Eso de KK si los conoces sabes que son bromas, de lo contrario, nosotros tenemos que aguantarte a tí y muchos como tú ¿Sabes por qué no he subido ningún vídeo a "Tu hilo"? Porque me la suda sinceramente, tengo Ryzen porque quiero tener Ryzen, cuando quiera Intel no dudaré en tenerlo.

Muy lejos de eso de que "Nos las chupamos entre nosotros", yo es que paso de banearte, a tí y un par de ellos más, pero no creas que no me dan ganas cuando leo ciertas cosillas que no convienen, ni al foro, ni al hilo, y mucho menos a mi sobrino (A otro moderador no le temblará el dedo con esa prepotencia y egocentrismo).

No es amenaza, es aviso, no sé si lo pillas.
 
Eso de KK si los conoces sabes que son bromas, de lo contrario, nosotros tenemos que aguantarte a tí y muchos como tú ¿Sabes por qué no he subido ningún vídeo a "Tu hilo"? Porque me la suda sinceramente, tengo Ryzen porque quiero tener Ryzen, cuando quiera Intel no dudaré en tenerlo.

Muy lejos de eso de que "Nos las chupamos entre nosotros", yo es que paso de banearte, a tí y un par de ellos más, pero no creas que no me dan ganas cuando leo ciertas cosillas que no convienen, ni al foro, ni al hilo, y mucho menos a mi sobrino (A otro moderador no le temblará el dedo con esa prepotencia y egocentrismo).

No es amenaza, es aviso, no sé si lo pillas.

Si aguantarme a mí es contrastar vuestros Ryzen vs Intel pues vale.

Ya expliqué de donde venía esa frase, pero bueno.
 
Arriba