Queremos pruebas en gaming ^^
Pronto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Queremos pruebas en gaming ^^
La prueba de far cry 5 anterior, la tienes? Recordemos que las pruebas, se hacen con 4 módulos, 32 gigas @3000Pronto
Yo subire una del mio en starcraft 2 a 1080p a ver cuanto mejoraLa prueba de far cry 5 anterior, la tienes? Recordemos que las pruebas, se hacen con 4 módulos, 32 gigas @3000
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
hola tengo una pregunta, yo soy muy nuevo en esto, me monte mi primer pc, el año pasado y me pille un ryzen 7 1700.
veo videos en youtube y siempre hablan de gamer, pero no de eso ver pelis calidad 4k.
pero tengo un amigo que se quiere montar un pc barato, para uso de multimedia (navegar por internet, ver pelis y no se si algun juego pero poca cosa en eso).
mi pregunta, viene por que, aunque me imajino que si, es para asegurar, si le monto un rayzen, el amd ryzen r5 2400G o ryzen 3 2200G, con estas apu se puede ver peliculas en 4k, por que, lo quiere poner a la tele del salon, que es una lg de 50 4k UHD, pues para lo mencionado antes ver peliculas y navegar y poco mas.
Todos los procesadores lanzados desde hace año y medio. Soportan su tarjeta gráfica integrada 4k.hola tengo una pregunta, yo soy muy nuevo en esto, me monte mi primer pc, el año pasado y me pille un ryzen 7 1700.
veo videos en youtube y siempre hablan de gamer, pero no de eso ver pelis calidad 4k.
pero tengo un amigo que se quiere montar un pc barato, para uso de multimedia (navegar por internet, ver pelis y no se si algun juego pero poca cosa en eso).
mi pregunta, viene por que, aunque me imajino que si, es para asegurar, si le monto un rayzen, el amd ryzen r5 2400G o ryzen 3 2200G, con estas apu se puede ver peliculas en 4k, por que, lo quiere poner a la tele del salon, que es una lg de 50 4k UHD, pues para lo mencionado antes ver peliculas y navegar y poco mas.
Gracias por contestarme las preguntas,ahora lo lógico sería esperar a que salgan las nuevas placas, las que sustituye a las b350, que me imagino que serán las b450 y meterle una de las apud ryzen 5 o 3,dos o tres meses a que salgan las placas y tener menos problemas que la generación anterior no?
![]()
1800x a 3900mhz
![]()
1800x a 3900mhz
![]()
2700x a 4191mhz
![]()
2700x a 4191mhz
![]()
![]()
1800x a 3900mhz
![]()
2700x a 4191 mhz
![]()
2700x a 4066 mhz
Gráfica 1080ti
32 gb ddr4 a 3000mhz 4 modulos en perfil automático
A mi es que me gusta jugar a 800x 600 con Dx9. xD
Ojo con las memorias 3466Y esto con memos a 3000. Con nuevos agesa y memos a 3466 o superior cl14 aguita nene
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sereno los Ryzen no valen para jugar por los CCX y el Infinity Fabric me rio yo de ellos.. que se vallan a su cueva y que mediten antes de decir bobadas como una casa xDDDDDDD
Con la grafica integrada? Que oc mas bestia no?Si valen para jugar, pero por lo visto en esas pruebas aún están un peldaño por debajo de los Intel. Por ejemplo yo saco más fps con mi cpu en Far Cry 5, un buen puñado más.