• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Vamos a llegar a un límite en que vamos a estar debatiendo que si un micro llega a 200 fps y el otro a 190. Que barbaridad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Siempre me hace gracia escucharlo, no por que diga gilipolleces o porque me caiga mal ehh! que no es el caso de este chaval, es que da la sensación que escribiera un papel con todo el dialogo del vídeo y lo suelte ahí del tirón, parecido a cuando tenias que leer en clase xD
Es que así lo hace, es de mis preferidos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El procesador que me mas me llama junto a la placa que también me llama mas:
nada de benchmarks ni leches, solo montaje y verlo en funcionamiento sin mas :|
 
Ahora que analizó todo, al ver todos los benchs "oficiales", por que todos lo hacen con una gtx1080... Quien se compra una gtx1080 para jugar a 1080p.

Debieron haber hecho con 1060 o 480...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El procesador que me mas me llama junto a la placa que también me llama mas:
nada de benchmarks ni leches, solo montaje y verlo en funcionamiento sin mas :|

Una pena que no pusieran el wraith Max al 1700 también, hubiera sido un puntazo...No haría falta cambiar de disipador para nada xD
 
Los 6 core van a subir lo mismo, porque no son mas que dies de 8 cores con 2 desactivados. Y de los quad cores no espereis cosas mas alla de 4.3GHz, porque los 8 cores en realidad son 2 dies de 4 juntos, al estilo 4+4 y no como intel que estan todos en el mismo paquete de silicio.

Las mejoras del OC van a venir con el tiempo por la maduracion de la litografia o por cambios en Zen2 y Zen3.
 
Ahora que analizó todo, al ver todos los benchs "oficiales", por que todos lo hacen con una gtx1080... Quien se compra una gtx1080 para jugar a 1080p.
Debieron haber hecho con 1060 o 480...

Y quien se compra una CPU+Placa+RAM sobre los 600€ para jugar con una gráfica de gama media? tampoco tiene mucho sentido no?
 
Y quien se compra una CPU+Placa+RAM sobre los 600€ para jugar con una gráfica de gama media? tampoco tiene mucho sentido no?
Pues lo mismo, quien se compra un procesador para prestaciones de trabajo para jugar?

Vamos, que los 1700-1800 fueron pensados para otros ambientes, con el extra de poder jugar, tal cual lo hace un 6900k.

La gama ryzen 5 es la que será para un gamer al 100%

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues lo mismo, quien se compra un procesador para prestaciones de trabajo para jugar?

Vamos, que los 1700-1800 fueron pensados para otros ambientes, con el extra de poder jugar, tal cual lo hace un 6900k.

La gama ryzen 5 es la que será para un gamer al 100%

Nadie niega que cumplan con su principal cometido de forma sobresaliente, pero no hay que negar que los palos que se están llevando en el sector de los juegos es culpa y responsabilidad de ellos mismos, porque? me dirás tu volviendo a pensar en que estos procesadores no están pensados para jugar....

Quienes fueron los que le dieron tanto revuelo al sector de los Videojuegos en la presentación de Ryzen? quienes fueron los que pusieron varias comparativas en juegos en la presentación? Quienes fueron los que pusieron una comparativa haciendo streaming a la par que jugaban? si tu haces eso, lógicamente también estas vendiendo tu producto al sector de gente que lo quiere para jugar y para hacer Streaming, vale que para esto ultimo es un añadido de la hostia, pero si luego me dices que no están pensados para jugar que me vas a decir, que me compre otro PC para jugar y use el Ryzen para el stream? no todos los streamers o youtubers ganan como para poder permitirse varios PC's para diferentes cometidos.

Lógicamente lo han hecho a propósito, ya que el sector de los Videojuegos cada vez es mas grande y esta creciendo mas, es un mercado que también quieres abarcar pero si lo quieres hacer hazlo bien, ya que en alguna comparativa mostraban superioridad a resolución 4k, guste o no, a día de hoy aun no es el standard ya que debido a los pocos FPS's que el 4k da actualmente + El precio de las pantallas 4k es un take off como para olvidarse de esto durante un tiempo, a duras penas el QHD se mantiene a unos FPS altos, ni que decir del 4k...

Si no quieres que se diga que el R7 no estaba pensando para los juegos sacas un R7, un R5 y un R3 de salida, abarcas todo y quedas como un señor. (teniendo en cuenta que vayan a cumplir en los juegos como se espera)
 
Claro, se dijo que jugando + encodeando + streaming los juegos irían bien, y se consiguió el cometido.

Nunca AMD dijo que sería enfocado a juegos, y los "benchs testers" empezaron a compararlo con el 7700k para jugar, donde la comparación no tiene a lugar.

Muestran un bench donde un procesador INTEL haga eso con el precio que ofrece. El 7700k explotaría con esos procesos corriendo por atrás.

La mala fama que se está llevando AMD esta mal enfocada, cumple con lo que prometieron, pero INTEL puso sus manos para opacar su salida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Los 6 core van a subir lo mismo, porque no son mas que dies de 8 cores con 2 desactivados. Y de los quad cores no espereis cosas mas alla de 4.3GHz, porque los 8 cores en realidad son 2 dies de 4 juntos, al estilo 4+4 y no como intel que estan todos en el mismo paquete de silicio.

Las mejoras del OC van a venir con el tiempo por la maduracion de la litografia o por cambios en Zen2 y Zen3.

100mhz más quizás puedan subir, aparte salen 2 meses o 3 más tarde con lo que han tenido tiempo de pulir un poco la cosa a ver si algo consiguen, pero si, básicamente es eso, los de 6 son procesadores de 8 núcleos con 2 desactivados (ya sea porque salieron defectuosos, borde de la oblea o por que si). Unos 4.3 estables de media deberían poder hacer, y al ser dos núcleos menos pues las temps también deberían ser levemente más bajas.

Los de 4, por otro lado, puede quesea un único DIE, y por ahí más puede que suba. Aunque claro, llegar a los 5.3Ghz del 7700K pues como que no. Por unos 4.5Ghz máx los veo yo.
 
FX-8300 vs i7-7700k vs 1800x a 1440p


al menos acá si la gtx1080 se justifica
 
El procesador que me mas me llama junto a la placa que también me llama mas:
nada de benchmarks ni leches, solo montaje y verlo en funcionamiento sin mas :|
Parece silencioso, no? Habrá que verlo en alto rendimiento a ver que tal va de sonido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
FX-8300 vs i7-7700k vs 1800x a 1440p


al menos acá si la gtx1080 se justifica
Me quedo loco viendo al fx empatando en fps e incluso superando a esas bestias en 2k.. falla más en mínimas, es para enseñarselo a algunos...
Son juegos muy muy pesados, y vamos la diferencia del 1800x con el 7700 es ninguna prácticamente a esa resolución..y los juegos van a ir a más... Lastima que no muestre temperaturas y consumos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ahora que analizó todo, al ver todos los benchs "oficiales", por que todos lo hacen con una gtx1080... Quien se compra una gtx1080 para jugar a 1080p.

Debieron haber hecho con 1060 o 480...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alguien que prefiera 1080p/144 Hz que 4k/60?? Hacer una prueba con gpus de gama media es absurdo, no van a hacer sufrir nada a la cpu
 
Me quedo loco viendo al fx empatando en fps e incluso superando a esas bestias en 2k.. falla más en mínimas, es para enseñarselo a algunos...
Son juegos muy muy pesados, y vamos la diferencia del 1800x con el 7700 es ninguna prácticamente a esa resolución..y los juegos van a ir a más... Lastima que no muestre temperaturas y consumos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ahora los FX son lo mejor para juegos. Pero si tira igual que el 7700k y el 1800x xD
 
Buenas señores, una duda que me ha surgido..., si la nueva consola de Microsoft... la Scorpio o como quiera llamarse..., dudo que cueste más de 400€..., digo yo... por ese precio no montas un equipo de 8 núcleos, tan siquiera de 6; los juegos seguirá programándose para las jodidas consolas y en PC ya puedes tener una cpu de 8 cores que no van a servir para nada de aquí a varios años..., o sino... al tiempo.

Con esto quiero decir que al i7 6700K y al 7700K le queda bastante que decir...

Me equivoco¿?...
 
Alucino con la campaña de desprestigio contra ryzen. Impresionante, dudar de si comprar un 4/8 o un 8/16 por 3-5fps por bench en juegos que no tienen librerías para esos nuevos CPUs, ni tan siquiera dx12... Increíble lo que mueven los fans de intel
 
Y quien se compra una CPU+Placa+RAM sobre los 600€ para jugar con una gráfica de gama media? tampoco tiene mucho sentido no?

Pues yo, por ejemplo. Claro que mi objetivo principal con el equipo no será jugar, jugar será algo secundario y tampoco soy tan exigente para necesitar tropecientos FPS, mientras estén por encima de 30, me vale.

Buenas señores, una duda que me ha surgido..., si la nueva consola de Microsoft... la Scorpio o como quiera llamarse..., dudo que cueste más de 400€..., digo yo... por ese precio no montas un equipo de 8 núcleos, tan siquiera de 6; los juegos seguirá programándose para las jodidas consolas y en PC ya puedes tener una cpu de 8 cores que no van a servir para nada de aquí a varios años..., o sino... al tiempo.

Con esto quiero decir que al i7 6700K y al 7700K le queda bastante que decir...

Me equivoco¿?...

Qué pesimista eres, ¿no? ;) Yo creo lo contrario, que las desarrolladoras irán aprovechando cada vez más las características del hardware disponible.
 
Arriba