• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Hola.

Cuando salgan los Ryzen 1500 ó 1300 estoy pensando si pillarme uno, tengo una RX 460 y de momento solo juego al World of Warcraft de hace 12 años. Se ve que ese juego tira bien en mononúcleo lo que más.

Con todo lo que se sabe hasta ahora de Ryzen, y las recomendaciones de algunas personas que de en este caso iría mejor un Intel, ¿vosotros que haríais en mi caso?

Un saludo y gracias.

Si quieres mononúcleo, i5 7600 y a tirar.
 
Lo siento a tod@s..., metí la gamba diciendo que las cpu's de las actuales consolas no tenían 8 núcleos... :aleluya: :ains: ..., en fins..., toca esperar al cambio de pc
 
Si, pero qué octacore? AMD Jaguar xD
Hablamos de un hardware de hace un capazo de años. Sigue siendo ocho núcleos a 1.5ghz. Aunque es un hardware cerrado, tiene su mérito.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hablamos de un hardware de hace un capazo de años. Sigue siendo ocho núcleos a 1.5ghz. Aunque es un hardware cerrado, tiene su mérito.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si, el mérito de hacer un cuello de botella apoteósico a la 470 que lleva. Por eso no pueden hacer 1080p/60 fps, y lanzan el cuento del "4k"/30 jaja. Es lamentable internamente el diseño de esa consola, representa lo que ningún usuario debería hacer en su PC
 
Si, el mérito de hacer un cuello de botella apoteósico a la 470 que lleva. Por eso no pueden hacer 1080p/60 fps, y lanzan el cuento del "4k"/30 jaja. Es lamentable internamente el diseño de esa consola, representa lo que ningún usuario debería hacer en su PC

7850
 
Si, el mérito de hacer un cuello de botella apoteósico a la 470 que lleva. Por eso no pueden hacer 1080p/60 fps, y lanzan el cuento del "4k"/30 jaja. Es lamentable internamente el diseño de esa consola, representa lo que ningún usuario debería hacer en su PC
Me refería a la antigua ps4 que a aguantado lo que a podido, la pro es un aborto de la naturaleza humana XD.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
hola, disculpad el offtopic.

quiero comprar micro mobo y mem. para un juego de hace 10 años, que funciona mejor en mononucleo, que hago, me pillo un ryzen en verano o mejor un intel?

enviado desde el movil, un saludo
Si es exclusivamente para este juego o tipo freetoplay los pentium e i3 són la mejor opcion calidad/precio si es muy dependiente de cpu.
Sin saber el juego y mas info no sabria decirte si hay cpu amd que se pueda ajustar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
world of warcraft version 1.12.1, el primero que salio.

un saludo. con mi actual micro hay saltos, y eso que en otras expansiones va bien, he mirado todo y el nuevo hardware me li voy a pillar igual, pero dudo entre ryzen o un i5
 
Si, el mérito de hacer un cuello de botella apoteósico a la 470 que lleva. Por eso no pueden hacer 1080p/60 fps, y lanzan el cuento del "4k"/30 jaja. Es lamentable internamente el diseño de esa consola, representa lo que ningún usuario debería hacer en su PC

Y así seguirá el mercado de las consolas... lastrando la programación en los videojuegos..., ya podrían programarlos para PC y luego pasarlos a consola, pero no... lo hacen al contrario porque es lo que demanda el mercado. Es raro que una consola mande más que un pc... cuando una consola es un pc mal equilibrado..., en fin!
 
a día de hoy, vete a por un 7700k.
Creo que no leíste para qué lo quiere, "Jugar, Adobe Suite y edición de vídeo" y ¿Le recomiendas un 7700K?

Haswell-E ó Ryzen, y por precio, Ryzen de cajón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Post un poco bastante offtopic :patada:


Qué tal lo veis de temperaturas y tal...¿? No entiendo porque no me da más de 59fps..., tengo el Afterburner y el Riva Tuner activado con el framelimit en 0...; el caso es que es un juego que siempre va bien pero bueno...

PD. me encanta matar orcos, con esto del nuevo juego que se avecina..., me entró el gusanillo y me lo pillé ayer en Steam (el primero digo) xD
 
Creo que no leíste para qué lo quiere, "Jugar, Adobe Suite y edición de vídeo" y ¿Le recomiendas un 7700K?

Haswell-E ó Ryzen, y por precio, Ryzen de cajón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

se leer, hazme caso. Y repito ahora mismo, el 7700k de cabeza. Mi opinión.
 
59,9 es que está capado por algún lado xD ¿Tienes activado el V-Sync?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba