• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

EN DX 12

 
Pero mira ese consumo de memoria RAM o.o

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ostras, a mi me da la misma tasa de fps que a ti o más en el Dirt.. En lugar de msax8, lo tengo en HQx8 que son tres filtros superior a ese
Shadow warrior, una burrada de fps, se porta bien Ryzen ahí
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas señores, una duda que me ha surgido..., si la nueva consola de Microsoft... la Scorpio o como quiera llamarse..., dudo que cueste más de 400€..., digo yo... por ese precio no montas un equipo de 8 núcleos, tan siquiera de 6; los juegos seguirá programándose para las jodidas consolas y en PC ya puedes tener una cpu de 8 cores que no van a servir para nada de aquí a varios años..., o sino... al tiempo.

Con esto quiero decir que al i7 6700K y al 7700K le queda bastante que decir...

Me equivoco¿?...
Pues creo que sí, que te equivocas. A día de Hoy ya hay varios usando todos los núcleos e hilos.
En el futuro con Scorpio, y pocos años después cambio de gen de consolas, serán más.

Mirando a más de 2 o 3 años, es un cagadón trincarse un 7700K a mi parecer por ganar unos FPS, y no en todos los juegos y resoluciones, cuando encima, veremos si acaba ganando en lo actual, ya que los programadores de juegos recibirán herramientas para que mejoren en rendimiento los Ryzen, las placas estás sin sacarse el jugo, la Ram no está yendo a más de 2400 MHZ en las pruebas cuando llega a 3200MHZ,drivers para la CPU , etc. Yo es que no veo que haya color.

Pero bueno, cada cual que se gaste/"tire" el dinero si quiere.
Cuando pasen 3 o 4 añitos, se cagarán en todo viendo lo que les sacan los Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos.
 
Pues creo que sí, que te equivocas. A día de Hoy ya hay varios usando todos los núcleos e hilos.
En el futuro con Scorpio, y pocos años después cambio de gen de consolas, serán más.

Mirando a más de 2 o 3 años, es un cagadón trincarse un 7700K a mi parecer por ganar unos FPS, y no en todos los juegos y resoluciones, cuando encima, veremos si acaba ganando en lo actual, ya que los programadores de juegos recibirán herramientas para que mejoren en rendimiento los Ryzen, las placas estás sin sacarse el jugo, la Ram no está yendo a más de 2400 MHZ en las pruebas cuando llega a 3200MHZ,drivers para la CPU , etc. Yo es que no veo que haya color.

Pero bueno, cada cual que se gaste/"tire" el dinero si quiere.
Cuando pasen 3 o 4 añitos, se cagarán en todo viendo lo que les sacan los Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos.

Yo hablo más que nada porque los juegos los programan para las consolas y éstas no van a tener cpu's de 8 cores ni de coña..., más que nada por el coste que supone montar un equipo "consola" para tener beneficios y tal...

No hablo porque me guste más Intel que AMD que quede claro jajaja.
 
mucho futurólogo veo yo aquí..!con el 7700k tienes para 5 años para juegos.. mientras ryzen le queda por limar ese procesador. Así lo veo yo.
Y prefiero irme a lo seguro, que a lo que pueda pasar dentro de dos tres años, que seguramente, intel mueva ficha y la gente cambien los ryzen de nuevo..
 
Hola.

Cuando salgan los Ryzen 1500 ó 1300 estoy pensando si pillarme uno, tengo una RX 460 y de momento solo juego al World of Warcraft de hace 12 años. Se ve que ese juego tira bien en mononúcleo lo que más.

Con todo lo que se sabe hasta ahora de Ryzen, y las recomendaciones de algunas personas que de en este caso iría mejor un Intel, ¿vosotros que haríais en mi caso?

Un saludo y gracias.
 
Hola.

Cuando salgan los Ryzen 1500 ó 1300 estoy pensando si pillarme uno, tengo una RX 460 y de momento solo juego al World of Warcraft de hace 12 años. Se ve que ese juego tira bien en mononúcleo lo que más.

Con todo lo que se sabe hasta ahora de Ryzen, y las recomendaciones de algunas personas que de en este caso iría mejor un Intel, ¿vosotros que haríais en mi caso?

Un saludo y gracias.

Para esos juegos vas a ir sobradisimo con cualquiera. Por dinero y por núcleos un sr3 o sr5 va a ser más barato y a medio largo plazo mejor.

Ademas en estos primeros meses se irán corrigiendo fallos y ver que ryzen funciona bien.
 
Aquí os dejo un video mio

Cometí una equivocación puesto que "Yo no encontraba placas en venta pero parece ser que sí las había" es decir, ”Sí, tiene un Ryzen" pero eso no justifica a este usuario:

8fd840909f381260b7d5a8e0c4876980.jpg


Tenga mucho cuidado.
 
Y quien se compra una CPU+Placa+RAM sobre los 600€ para jugar con una gráfica de gama media? tampoco tiene mucho sentido no?
Yo por ejemplo, porque jugar jugar, últimamente es lo menos que hago.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues lo mismo, quien se compra un procesador para prestaciones de trabajo para jugar?

Vamos, que los 1700-1800 fueron pensados para otros ambientes, con el extra de poder jugar, tal cual lo hace un 6900k.

La gama ryzen 5 es la que será para un gamer al 100%

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo lo flipo últimamente con los comentarios (No con todos).

Lo que quiero decir es que... básicamente lo que siempre hemos querido y siempre querremos son buenos precios, buen rendimiento y cosas que cuando las enchufes no se derritan de calor.

Ahora tenemos (Da igual que te guste una marca u otra) competencia en un producto en el que sólo lideraba una empresa y lo ponen a parir, simplemente alucinante.

Queríamos competencia para equilibrar los precios desorbitados, ahora la tenemos y todo es una decepción, excelente.

i7 e i5 vs Ryzen:

Desde mi punto de vista Ryzen toma la delantera, sí, así de claro.

R7 1700, precio similar al tope de gama "Gaming" de Intel (7700K), similar rendimiento en "Casi" todos los juegos con mejor temperatura y encima con menos Mhz, con el extra del rendimiento en Streaming jugando, mejor o similar rendimiento que un Intel i7 Haswell-E de más de 1000€ a menos de 370€, a todo esto con las memorias a baja frecuencia, etc...etc... (Añadir que el i5 7600K saca también más fps que el i7 7700K en, por ejemplo, BF1 y nadie se queja).

A todo esto sumamos que "Acaba de salir esta nueva arquitectura con lo que es normal que haya algo por pulir", vendrán mejoras de Bios, de S.O., de drivers, de optimizaciones, juegos y otro largo etcétera..

Vendrán otras revisiones ya anunciadas que se denominarán "Zen 2" y encima según he leído, para 2020 aterriza el Socket AM4+.

Me gustaría escribir mucho más, pero, con sólo esto que describo arriba ¿Dónde ven ustedes el problema? ¿Me estoy perdiendo algo?

A ver si alguien me ilumina, mientras le digo al usuario locco que una disculpa por llamarme "Estúpido y capullo" por un error mío el cual ya he rectificado no viene mal, porque locco, esa actitud de niñato llamando a la peña como a tí te sale de los "Mismísimos" es, por mi parte deleznable, lamentable.

Venga, unas disculpas y quedas como un caballero.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo hablo más que nada porque los juegos los programan para las consolas y éstas no van a tener cpu's de 8 cores ni de coña..., más que nada por el coste que supone montar un equipo "consola" para tener beneficios y tal...

No hablo porque me guste más Intel que AMD que quede claro jajaja.
Las CPU de las consolas actuales ya son 8 núcleos...

@iscon84.
No es ser futurólogo, es lógica pura.Está claro que con un 7700K tienes para tiempo, pero ni que decir que lo más probable es que con un R7 1700 tengas para más y con más rendimiento futuro.Es de cajón y no hace falta ser Nostradamus.
 
Las CPU de las consolas actuales ya son 8 núcleos...

@iscon84.
No es ser futurólogo, es lógica pura.Está claro que con un 7700K tienes para tiempo, pero ni que decir que lo más probable es que con un R7 1700 tengas para más y con más rendimiento futuro.Es de cajón y no hace falta ser Nostradamus.

Coño y yo que pensaba que tenían 4 cores..., lo siento de veras [emoji23][emoji23][emoji23]

Buen Día :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hablo más que nada porque los juegos los programan para las consolas y éstas no van a tener cpu's de 8 cores ni de coña..., más que nada por el coste que supone montar un equipo "consola" para tener beneficios y tal...

No hablo porque me guste más Intel que AMD que quede claro jajaja.
La play 4 ya es octacore XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
hola, disculpad el offtopic.

quiero comprar micro mobo y mem. para un juego de hace 10 años, que funciona mejor en mononucleo, que hago, me pillo un ryzen en verano o mejor un intel?

enviado desde el movil, un saludo
 
mucho futurólogo veo yo aquí..!con el 7700k tienes para 5 años para juegos.. mientras ryzen le queda por limar ese procesador. Así lo veo yo.
Y prefiero irme a lo seguro, que a lo que pueda pasar dentro de dos tres años, que seguramente, intel mueva ficha y la gente cambien los ryzen de nuevo..
No es la cuestión en si.. el tema es que merece la pena esperar a ver que tal los R5, si conviene para gaming perfecto, pero si no, te pillas un 7700k más barato que actualmente. Ryzen se va a pulir durante el año, (bios sobretodo) como en todas las plataformas que sacan actualizaciones, no vamos a esperar 6 años a que despegue vamos.. ese es el futuro que veo yo en mi bola de cristal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo lo flipo últimamente con los comentarios (No con todos).

Lo que quiero decir es que... básicamente lo que siempre hemos querido y siempre querremos son buenos precios, buen rendimiento y cosas que cuando las enchufes no se derritan de calor.

Ahora tenemos (Da igual que te guste una marca u otra) competencia en un producto en el que sólo lideraba una empresa y lo ponen a parir, simplemente alucinante.

Queríamos competencia para equilibrar los precios desorbitados, ahora la tenemos y todo es una decepción, excelente.

i7 e i5 vs Ryzen:

Desde mi punto de vista Ryzen toma la delantera, sí, así de claro.

R7 1700, precio similar al tope de gama "Gaming" de Intel (7700K), similar rendimiento en "Casi" todos los juegos con mejor temperatura y encima con menos Mhz, con el extra del rendimiento en Streaming jugando, mejor o similar rendimiento que un Intel i7 Haswell-E de más de 1000€ a menos de 370€, a todo esto con las memorias a baja frecuencia, etc...etc... (Añadir que el i5 7600K saca también más fps que el i7 7700K en, por ejemplo, BF1 y nadie se queja).

A todo esto sumamos que "Acaba de salir esta nueva arquitectura con lo que es normal que haya algo por pulir", vendrán mejoras de Bios, de S.O., de drivers, de optimizaciones, juegos y otro largo etcétera..

Vendrán otras revisiones ya anunciadas que se denominarán "Zen 2" y encima según he leído, para 2020 aterriza el Socket AM4+.

Me gustaría escribir mucho más, pero, con sólo esto que describo arriba ¿Dónde ven ustedes el problema? ¿Me estoy perdiendo algo?

A ver si alguien me ilumina, mientras le digo al usuario locco que una disculpa por llamarme "Estúpido y capullo" por un error mío el cual ya he rectificado no viene mal, porque locco, esa actitud de niñato llamando a la peña como a tí te sale de los "Mismísimos" es, por mi parte deleznable, lamentable.

Venga, unas disculpas y quedas como un caballero.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Vamos, lo que llevo yo diciendo todo el tiempo, como micro micro, Ryzen es mejor cpu que la competencia, precio,consumo, temperatura, rendimiento. Yo no sé qué quiere la peña, que supere a Intel en todo y cuesten 100 euros? Es que no lo se..
Respecto a los insultos.. no haría caso de los niños.. Mañana hay cole ya..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo flipo últimamente con los comentarios (No con todos).

Lo que quiero decir es que... básicamente lo que siempre hemos querido y siempre querremos son buenos precios, buen rendimiento y cosas que cuando las enchufes no se derritan de calor.

Ahora tenemos (Da igual que te guste una marca u otra) competencia en un producto en el que sólo lideraba una empresa y lo ponen a parir, simplemente alucinante.

Queríamos competencia para equilibrar los precios desorbitados, ahora la tenemos y todo es una decepción, excelente.

i7 e i5 vs Ryzen:

Desde mi punto de vista Ryzen toma la delantera, sí, así de claro.

R7 1700, precio similar al tope de gama "Gaming" de Intel (7700K), similar rendimiento en "Casi" todos los juegos con mejor temperatura y encima con menos Mhz, con el extra del rendimiento en Streaming jugando, mejor o similar rendimiento que un Intel i7 Haswell-E de más de 1000€ a menos de 370€, a todo esto con las memorias a baja frecuencia, etc...etc... (Añadir que el i5 7600K saca también más fps que el i7 7700K en, por ejemplo, BF1 y nadie se queja).

A todo esto sumamos que "Acaba de salir esta nueva arquitectura con lo que es normal que haya algo por pulir", vendrán mejoras de Bios, de S.O., de drivers, de optimizaciones, juegos y otro largo etcétera..

Vendrán otras revisiones ya anunciadas que se denominarán "Zen 2" y encima según he leído, para 2020 aterriza el Socket AM4+.

Me gustaría escribir mucho más, pero, con sólo esto que describo arriba ¿Dónde ven ustedes el problema? ¿Me estoy perdiendo algo?

A ver si alguien me ilumina, mientras le digo al usuario locco que una disculpa por llamarme "Estúpido y capullo" por un error mío el cual ya he rectificado no viene mal, porque locco, esa actitud de niñato llamando a la peña como a tí te sale de los "Mismísimos" es, por mi parte deleznable, lamentable.

Venga, unas disculpas y quedas como un caballero.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Opino lo mismo que tu, yo soy AMDero desde 1990 con mi AMD 486 DX4 133 Mhz y he tenido todos los procesadores de AMD hasta ahora que estoy esperando mi Ryzen 1800+ y durante todos esos años he escuchado y he leido barbaridades. Un procesador que no este a la altura no significa que sea malo si te vale para lo que tu quieres y necesitas a un precio mas bajo qque la competencia. Yo no me quejo de mi FX8350, me va de putisima madre ya sea para currar como para jugar.. pero claro como no llega a un intel... es una puta mierda. Yo respeto todas las opiniones de todos por que opinar es muy bueno, pero insultar, despretigiar y hacer todo lo posible para llamar la antencion por que estan CIEGOS por Intel.... es lamentable. A mi me da igual que de 5 o 10 fps menos, yo voy a jugar agusto, o alguien no va a jugar agusto por 5 o 10 fps menos???? todo esto que se esta diciendo de que el Ryzen es una mierda en todo y tal, me parece una tonteria. Es un procesador que acaba de salir, hay que pulir BIOS, programas... es normal de una nueva plataforma, es como las consolas cuando sacan una consola desde el 1º dia el programador no sabe como funciona su hardware para sacarla probecho, tiene que pasar unos meses para que se haga con ese hardware. AMD con el Ryzen pasa exactamente lo mismo hay que dejar que todos los desarrolladores de juegos y programas se hagan con el procesador Ryzen, placas etc para sacar todo el partido de deste gran procesador que me siento muy orgulloso de que vuelva haber competencia. Y sigo diciendo lo mismo, con Ryzen veremos muchisimas cosas buenas y si no es ahora mismo, dejar un par de meses. Un saludo a todos ;)
 
Arriba