• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Al final siempre acabáis faltando al respeto a todo el que se pase por aquí, aunque sea tan educado como vmanuelgm.

720p low no es un escenario gaming real a día de hoy, pero es la única forma de probar el músculo del resto del sistema. Esto es un indicador de cuántas generaciones de GPUs va a aguantar el procesador, pues conforme salgan gpus más potentes, la cpu va a tener que lidiar con una mayor carga gráfica que le demande esa gpu, ya en resoluciones y settings de juego reales.

Por cierto, me está sorprendiendo ese 2700x en gaming. Nada mal.
Quien falta al respecto? Porque yo, por ejemplo, no e faltado. Lo único que digo, que lo que interesa son escenarios reales para usuarios. No llego a entender..
Nadie compra ryzen y una ti, para jugar a 720p, que como prueba muy bien, pero no es relevante para el usuario.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
No va mal esa Vega, nada mal... Pena que no tengan un precio medianamente lógico. Acabo de pillar una 1080 y ya me esta pesando.

Tienes una Vega 56 en el mercadillo por 475 €. Te va mal la 1080?
 
Quien falta al respecto? Porque yo, por ejemplo, no e faltado. Lo único que digo, que lo que interesa son escenarios reales para usuarios. No llego a entender..
Nadie compra ryzen y una ti, para jugar a 720p, que como prueba muy bien, pero no es relevante para el usuario.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Estoy contigo, no tiene sentido estas pruebas para 720p. Ni para 1080p con una 1080ti. Yo las hago encantado pero no le veo sentido
 
"Que te entendí a la primera, a ver si eres capaz de entenderlo tu..." Hombre esa frase encierra un poco de hostilidad.

Pero bueno a lo que voy, que si que es relevante por los motivos que expuse en mi anterior comentario.

Relevante relevante.... no se yo eh. Tiene poca logica
 
Yo hostil?
En fin, vamos a lo que interesa.
La subida a 3466 cl14 de las memorias, y un par de configuraciones extras, a subido el rendimiento unos 10 fps max en este bench y unos 5 de Avg, a ver si consigue ponerlas a 3600,y sigue ganando fps o realmente se estanca.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Nos podemos poner a revisar comentarios realmente hostiles aquí, y algunos se quedan solos ...
En fin, vamos a lo que interesa.
La subida a 3466 cl14 de las memorias, y un par de configuraciones extras, a subido el rendimiento unos 10 fps max en este bench y unos 5 de Avg, a ver si consigue ponerlas a 3600,y sigue ganando fps o realmente se estanca.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
A medida quebpulan los agesa ira a mejor. A 4000cl14 las ponen algo impensable antes aunque solo para bench ya que no es totalmente estable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A medida quebpulan los agesa ira a mejor. A 4000cl14 las ponen algo impensable antes aunque solo para bench ya que no es totalmente estable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Supongo, que la ganancia no será tanto, porque que, realmente, me sorprendió mucho la subida. Ya te digo, que me gustaría ver 3600 cl15 o cl14, bencheable en algún juego

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Puede que si, quizas hoy haga la prueba de ganancia de 3200 cl14 a 3466cl14, a ver que diferencia de fps hay
 
Supongo, que la ganancia no será tanto, porque que, realmente, me sorprendió mucho la subida. Ya te digo, que me gustaría ver 3600 cl15 o cl14, bencheable en algún juego

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Sí que las pillan y estables, de hecho las he visto a 4Ghz no estables. Yo creo que mejorará con Bios, al igual que Ryzen 1 ¿Al final pillaste Peral?
 
Puede que si, quizas hoy haga la prueba de ganancia de 3200 cl14 a 3466cl14, a ver que diferencia de fps hay
Si la la hay, de hecho, comentan por los foros que es lo mejor para Ryzen
 
Sí que las pillan y estables, de hecho las he visto a 4Ghz no estables. Yo creo que mejorará con Bios, al igual que Ryzen 1 ¿Al final pillaste Peral?
Lleva una semana en el mercado, ojo
4000 cl14 se a visto bencheable a medias inestable
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
La pregunta es cual sera el tope maximo de rendimiento que daran las rams en estos ryzen. En la serie 1 fue 3200mhz el maximo, a partir de ahi la ganancia no merecia la pena.
 
La pregunta es cual sera el tope maximo de rendimiento que daran las rams en estos ryzen. En la serie 1 fue 3200mhz el maximo, a partir de ahi la ganancia no merecia la pena.
La mayor frecuencia a CL14 dicen
 
Estoy contigo, no tiene sentido estas pruebas para 720p. Ni para 1080p con una 1080ti. Yo las hago encantado pero no le veo sentido

No le véis sentido? Pues debéis ser nuevos en esto del Hardware, porque de toda la vida las pruebas de cpu en gaming se han hecho con settings bajos. Pero bueno, no voy a poner más esfuerzos en convencer a nadie.
 
No le véis sentido? Pues debéis ser nuevos en esto del Hardware, porque de toda la vida las pruebas de cpu en gaming se han hecho con settings bajos. Pero bueno, no voy a poner más esfuerzos en convencer a nadie.

Macho pero toda la vida no ha habido 4k, ni 2k. Hay que segmentar las pruebas en funcion del hardware. No tiene logica hacer una prueba de arar con un ferrari cuando necesitas un tractor.
Si quieres acotar a 1080p, tendras que ir a una grafica para 1080p, decir que hace cuello... pues claro que esperas 700fps? Coge una 1060 y dime si no llega al 100% o una 1070, apostaria que llega al 100%. Si ya encima la prueba es a 720p, todavia pierde mas logica usar una grafica superior a 1060.
Ryzen 7 1700 + GTX 1060 6GB - 1080P Ultra Gaming - 9 Games Tested - YouTube
 
Juer cómo está el patio!!!

Tenéis una actitud, incluído tú, Danyel, que no te acabo de entender, la verdad, que no es de recibo. Yo no he venido aquí a medir nada, simplemente a pedirle cortésmente a usuarios que tienen los nuevos Ryzen que hagan una prueba a 720p. En el hilo Intel vs AMD se presentaron algunos compañeros como Glitchspider que hicieron pruebas con su Ryzen de primera generación y simplemente les agradecí la prueba y no entré a valorar si "la tiene más o menos grande". Creo que las gafas del fanboyismo os pueden, y yo no soy fanboy ni de Intel ni de AMD, sólo un usuario que gusta de probar hardware.

En cuanto a la discusión de la resolución vosotros mismos os estáis contestando. Si se usa por ejemplo una 1060, que ya es una tarjeta bastante común, a 1080p casi no va a hacer cuello al procesador porque va bastante exigida en títulos con buenos gráficos. Por eso hay que bajar un escalón para provocar el cuello y ver así qué procesador tiene más potencia. De lo contrario hacemos lo que dije antes, nos vamos al hilo de la gráfica y nos ponemos a escupir frames porque la CPU se está tocando la "entrepierna". Con la excepción del Origins que a 720p mantiene el tipo por el reparto de carga entre hilos de los multinúcleo. Por qué no probáis entonces este Origins a 720p??? Mí no entender.

Hay cosas, Frankssss, que sí que no tienen sentido, y es poner en este hilo un vídeo de un 8700K con una vegax64. Me puedes explicar qué quieres decir con ello??? Estás midiendo algo con ese vídeo???

De todos modos, como veo que estáis empecinados, si alguien con el nuevo Ryzen quiere irse al AMD vs Intel (que para mí no se trata de eso, se trata simplemente de probar el Ryzen, me parece una equivocación el título, Danyel) y hacer las pruebas a 720p como otros usuarios con Ryzen, les agradezco.

Saludos.
 
Hablando con tripple igual la explicacion mas acertada es que lo quereis para los que teneis monitores de mas de 144hz y tal. Yo como en ese campo no entro y tambien teniendo en cuenta que donde antes una 980ti imperaba ahora la supera una 1060 o quizas una 1070. No se, en cosa de menos de 2 años se ha pasado de un 6700k a un casi seguro 9700k que saldra en breve te pones a hacer bench (cosa que no me disgusta eh QueMeDa vmanuelgm todo lo contrario) y a la velocidad que salen nuevos procesadores son tantos datos para acertar que es apabullante. Lo unico que siempre me queda claro que intel ira mejor siempre en 1080p y bajas resoluciones que amd, al menos por ahora y en comparacion con ultima generacion. Yo por mi hacer pruebas todas las que querais, si tengo el juego no hay problema.
 
Ese hilo lo creé para eso y tal persona, quién se quiera prestar en esas pruebas pues perfecto.

Sobre Fanboysmo, te dejo 2 fotos, un i5 e i7 (Ambos míos y actualizados ayer)
9fb61d8a9c88f9cbb8f862fce642fd56.jpg
95e9d116d3381327524a4ed566b9da3a.jpg
a9822d87b6b8da103c6a6089751c1fff.jpg
b9456a9a5d4bfdfed87941cb187621bd.jpg
 
Pues de eso se trata, de probar. Yo hablo por mí, no voy a decir que nadie tiene más grande nada.

En algunos hilos sí que hice una comparación directa del 8700K vs 7980xe porque la gente puede llevarse una impresión equivocada en el sentido de que se considere superior al 8700K en juegos cuando no es así. Pero no con el ánimo de decir que yo la tenga más grande por tener un 7980xe. Me gusta informar a la gente, no desinformar.

Y dentro de informar y probar y mostrar las pruebas, luego cada uno puede sacar sus conclusiones para por ejemplo hacer una compra de acuerdo a su presupuesto. Hay personas que tienen un presupuesto bajo, pero otras lo tienen alto y también tienen derecho a saber cómo funcionan las cosas. Más allá del fanboyismo o de mirar mal a una persona porque tiene un proce o una tarjeta más cara.

Lo dicho, si os molestan mis peticiones (sin ánimo de medir nada), yo os dejo tranquilos que no quiero que os pongáis así, que es muy malo para la salud. Especialmente me dirijo a ti, peraltica, que no sé qué mosca te ha picado conmigo.



Ese hilo lo creé para eso y tal persona, quién se quiera prestar en esas pruebas pues perfecto.


Sobre Fanboysmo, te dejo 2 fotos, un i5 e i7 (Ambos míos y actualizados ayer)

Pues menos entiendo todavía. Y te lo explico.

Tenéis un hilo de Ryzen, habéis comprado el nuevo Ryzen, viene un usuario como yo que no es fanboy de Intel y os pide una prueba a 720p y os ponéis así???
 
Pues de eso se trata, de probar. Yo hablo por mí, no voy a decir que nadie tiene más grande nada.

En algunos hilos sí que hice una comparación directa del 8700K vs 7980xe porque la gente puede llevarse una impresión equivocada en el sentido de que se considere superior al 8700K en juegos cuando no es así. Pero no con el ánimo de decir que yo la tenga más grande por tener un 7980xe. Me gusta informar a la gente, no desinformar.

Y dentro de informar y probar y mostrar las pruebas, luego cada uno puede sacar sus conclusiones para por ejemplo hacer una compra de acuerdo a su presupuesto. Hay personas que tienen un presupuesto bajo, pero otras lo tienen alto y también tienen derecho a saber cómo funcionan las cosas. Más allá del fanboyismo o de mirar mal a una persona porque tiene un proce o una tarjeta más cara.

Lo dicho, si os molestan mis peticiones (sin ánimo de medir nada), yo os dejo tranquilos que no quiero que os pongáis así, que es muy malo para la salud. Especialmente me dirijo a ti, peraltica, que no sé qué mosca te ha picado conmigo.

Pues el 8600k a 5,2ghz o incluso 5,4ghz que lo he visto a 1,45v aguita nene comparandolo con el 8700k eh
 
Arriba