• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo abriria una zona de benchmarking, para concentrar todo tipo de pruebas, zona 1080p, zona 2k, zona 4k, asi no se mezclan con otro tipo de dudas. Zona benchmarking cpu donde podriamos hacer nuestra propia escala de procesadores en base a unas pruebas de mayor a menor rendimiento. Danyelcm ripa72 podriais hablar con los altos gurus?
 
Pues de eso se trata, de probar. Yo hablo por mí, no voy a decir que nadie tiene más grande nada.

En algunos hilos sí que hice una comparación directa del 8700K vs 7980xe porque la gente puede llevarse una impresión equivocada en el sentido de que se considere superior al 8700K en juegos cuando no es así. Pero no con el ánimo de decir que yo la tenga más grande por tener un 7980xe. Me gusta informar a la gente, no desinformar.

Y dentro de informar y probar y mostrar las pruebas, luego cada uno puede sacar sus conclusiones para por ejemplo hacer una compra de acuerdo a su presupuesto. Hay personas que tienen un presupuesto bajo, pero otras lo tienen alto y también tienen derecho a saber cómo funcionan las cosas. Más allá del fanboyismo o de mirar mal a una persona porque tiene un proce o una tarjeta más cara.

Lo dicho, si os molestan mis peticiones (sin ánimo de medir nada), yo os dejo tranquilos que no quiero que os pongáis así, que es muy malo para la salud. Especialmente me dirijo a ti, peraltica, que no sé qué mosca te ha picado conmigo.





Pues menos entiendo todavía. Y te lo explico.

Tenéis un hilo de Ryzen, habéis comprado el nuevo Ryzen, viene un usuario como yo que no es fanboy de Intel y os pide una prueba a 720p y os ponéis así???
Es que no entiendes una cosa, y es que en ningún momento he hecho mención a tí.

Normalmente, este hilo está tranquilo hasta que llega quien ya sabemos y pasa a ser una guerra eterna, mal rollo y similares.

Sinceramente paso del tema, a lo mío.
 
Pues el 8600k a 5,2ghz o incluso 5,4ghz que lo he visto a 1,45v aguita nene comparandolo con el 8700k eh


Pero qué quieres decir??? No es este el hilo de Ryzen???


Es que no entiendes una cosa, y es que en ningún momento he hecho mención a tí.

Normalmente, este hilo está tranquilo hasta que llega quien ya sabemos y pasa a ser una guerra eterna, mal rollo y similares.

Sinceramente paso del tema, a lo mío.

Si os molesta alguien directamente, se lo decís y listo. Y si yo estoy incluído también.

Lo que no se puede es contestar mal simplemente por no se sabe qué!!!

Yo ya he repetido que a mí me interesa la prueba no para comparar con Intel, sino por ver rendimiento del Ryzen, nada más!!!
 
Pero qué quieres decir??? No es este el hilo de Ryzen???

A mi eso me da igual XD, como estabas hablando de dos intel. Y no decias nada del 8600k, no deberias olvidarlo porque por 100e menos, menudo rendimiento
 
A mi eso me da igual XD, como estabas hablando de dos intel. Y no decias nada del 8600k, no deberias olvidarlo porque por 100e menos, menudo rendimiento


O sea, de lo que se trata es de que lo barato es lo mejor!!!

Pues cambiad el título, ya que esto no tiene sentido!!!
 
Pero qué quieres decir??? No es este el hilo de Ryzen???




Si os molesta alguien directamente, se lo decís y listo. Y si yo estoy incluído también.

Lo que no se puede es contestar mal simplemente por no se sabe qué!!!

Yo ya he repetido que a mí me interesa la prueba no para comparar con Intel, sino por ver rendimiento del Ryzen, nada más!!!
Ya se le ha dicho en varias ocasiones, pero sigue, en lo que tí respecta ningún problema, quizás cambie el título del otro hilo a algo como lo que propone Fran y así hacer comparaciones allá.

Puede que funcione.
 
O sea, de lo que se trata es de que lo barato es lo mejor!!!

Pues cambiad el título, ya que esto no tiene sentido!!!
Tiene tan poco sentido que hasta ya me estoy perdiendo y agobiando.
 
Ya se le ha dicho en varias ocasiones, pero sigue, en lo que tí respecta ningún problema, quizás cambie el título del otro hilo a algo como lo que propone Fran y así hacer comparaciones allá.

Puede que funcione.

Creo que un solo hilo se quedaria corto, buscar informacion a lo largo de meses en un hilo que podria llegar a ser bestial en cuanto a comentarios... Seria mas ordenado una Zona benchmarking, con un hilo anclado donde tras unas pruebas que se fijen en concenso marquemos una puntuacion a los procesadores segun su stock y luego segun configuracion. Y de ahi desprender hilos o subzonas 1080p, 2k, 4k. Porque el que quiera ver como rinde un procesador a 4k podra ir directamente a una zona, el que quiera 1080p sabra donde ir.
 
Ahora que ya estoy teniendo claras las cosas, os dejo aquí tranquilos.

Pero también os digo que aclaréis las ideas y también que un foro de hardware es para hablar de hardware en general, sea barato o caro, sea de una marca u otra.
 
Las ideas las tengo claras, cierto, es un foro, pero tampoco voy a ir al hilo del Blender a hablar de auriculares.
 
Ahora que ya estoy teniendo claras las cosas, os dejo aquí tranquilos.

Pero también os digo que aclaréis las ideas y también que un foro de hardware es para hablar de hardware en general, sea barato o caro, sea de una marca u otra.

Al hablar de hardware tambien debes hablar de rendimiento/precio, no se te olvide. No todo es soltar billetes. Ejemplo mi 1700, rendia igual que un 1800x a diferencia de 50mhz para mismo voltaje
 
No he dicho nada

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a vmanuelgm solo se le compra con plata, todo lo demas es sucedanio xD
 
Creo que un solo hilo se quedaria corto, buscar informacion a lo largo de meses en un hilo que podria llegar a ser bestial en cuanto a comentarios... Seria mas ordenado una Zona benchmarking, con un hilo anclado donde tras unas pruebas que se fijen en concenso marquemos una puntuacion a los procesadores segun su stock y luego segun configuracion. Y de ahi desprender hilos o subzonas 1080p, 2k, 4k. Porque el que quiera ver como rinde un procesador a 4k podra ir directamente a una zona, el que quiera 1080p sabra donde ir.
Eso es un currazo, si alguien se presta perfecto, pero es mucho curro, ya cambié el título del otro hilo, así ya se puede preguntar y desviarlos allá para resolver las dudas, listo.

Nunca entenderé tanta polémica en este hilo.
 
Eso es un currazo, si alguien se presta perfecto, pero es mucho curro, ya cambié el título del otro hilo, así ya se puede preguntar y desviarlos allá para resolver las dudas, listo.

Nunca entenderé tanta polémica en este hilo.

El curro es entre todos chacho. Vosotros el staff solo teneis que habilitar la zona!
 
Danyelcm no teneis ahora foro-->zona tecnologica-->cpus? pues foro-->zona benchmarking-->(aqui pues cpus, 1080p, 2k, 4k) no es es la idea basica
 
@Danyelcm no teneis ahora foro-->zona tecnologica-->cpus? pues foro-->zona benchmarking-->(aqui pues cpus, 1080p, 2k, 4k) no es es la idea basica


No, la idea básica es la tuya, en un hilo de Ryzen ponemos benchs de 8700K, xDDD

Es mejor que dejéis esta charla y os pongáis a hablar de Ryzen, que para eso está el hilo. Y en un hilo de Ryzen se puede hablar de precios, configuraciones, rendimiento, problemas concretos del procesador, etcétera... Para eso están los hilos genéricos de un proce o una tarjeta.
 
Joe... como esta el patio de interesante xD

y yo aun sin actualizar y poquito tiempo para pasar por aqui... a ver si a no mucho tardar puedo comprar y montar nuevo micro y nos ponemos a hacer unas pruebas.
 
Arriba