• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Tendra que ser la gráfica más que nada por descarte además lo de apagarse solo la pantalla, por si acaso desconecta el teclado y sigue usando el ordenador con un teclado virtual de esos de pantalla para ver si pasa lo mismo y descartarlo.

pero el problema es que ni enciende el pc. por eso descarto la gráfica.

a otra persona le ocurria lo mismo, con distinta gráfica, y solo lo soluciono subiendo el voltaje al micro

Crashea el PC sin motivo.

el post era mío, ni me acordaba del mismo
 
pero el problema es que ni enciende el pc. por eso descarto la gráfica.

a otra persona le ocurria lo mismo, con distinta gráfica, y solo lo soluciono subiendo el voltaje al micro

Crashea el PC sin motivo.

el post era mío, ni me acordaba del mismo

Si hay algún corto circuito q produzca la gráfica por seguridad la fuente no enciende. Es que si no hubieses cambiado gráfica o procesador o fuente. Te diria que el problema pueden ser muchas cosas. Pero si dices que has cambiado todo menos el teclado y la gráfica... , Prueba con teclado virtual y si no con otra gráfica.
 
Si hay algún corto circuito q produzca la gráfica por seguridad la fuente no enciende. Es que si no hubieses cambiado gráfica o procesador o fuente. Te diria que el problema pueden ser muchas cosas. Pero si dices que has cambiado todo menos el teclado y la gráfica... , Prueba con teclado virtual y si no con otra gráfica.

pues la próxima vez que suceda lo comprobare, iba ahora desmontar el pc. Pero antes le saque el panel la lateral y todos los cables. y por curiosidad le conecte el cable de la PSU, lo encendí y volvía a funcionar.

Pero si me pasa lo mismo, y no enciende desconecta la FA, probaré a ver si enciende sacado la gráfica. porque no tengo ninguna a mano.
 
Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable... un amigo quiere montarse un PC y estamos barajando ideas.

Tiene pensado pillarse un 2600x ¿que placa recomendais con chipset x470? ¿Y que ram es la idonea actualmente? Que sea colocar, elegir perfil XMP y rular bien al maximo de mhz

Saludos!
 
Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable... un amigo quiere montarse un PC y estamos barajando ideas.

Tiene pensado pillarse un 2600x ¿que placa recomendais con chipset x470? ¿Y que ram es la idonea actualmente? Que sea colocar, elegir perfil XMP y rular bien al maximo de mhz

Saludos!
Asus x470 prime. G.skill flare X 3200cl14 es la única que funciona siempre xq está certificada directamente por AMD, por el fabricante de RAM y por muchas placas base aunque en algunas no sale en el qvl.
 
pues la próxima vez que suceda lo comprobare, iba ahora desmontar el pc. Pero antes le saque el panel la lateral y todos los cables. y por curiosidad le conecte el cable de la PSU, lo encendí y volvía a funcionar.

Pero si me pasa lo mismo, y no enciende desconecta la FA, probaré a ver si enciende sacado la gráfica. porque no tengo ninguna a mano.

Compi... tienes el mismo problema que yo... me he pasado un mes cambiando todos los componentes del pc y el problema es la placa... mira que te digo que mi 1600 ya me marca picos de 256ºC y lecturas de voltaje de 1,35v en stock y cuando se le va la olla completamente 2.36v... i mirando con Corasir link la fuente no deja de tener picos constantes...
 
Montado el 2700X en la Asus Prime X370 Pro con Bios 4011.

Todo funcionando correctamente de Stock, memorias puestas a 3200CL14 (TrindentZ 3200C14GTZ) y es una maravilla, de hecho, se queda de Stock, no sé exactamente como lo hacen para vender el XFR 2.0 pero será Marketing, ya que en esta placa se pone el core a 4'35 él solito.

Un saludito.
 
Montado el 2700X en la Asus Prime X370 Pro con Bios 4011.

Todo funcionando correctamente de Stock, memorias puestas a 3200CL14 (TrindentZ 3200C14GTZ) y es una maravilla, de hecho, se queda de Stock, no sé exactamente como lo hacen para vender el XFR 2.0 pero será Marketing, ya que en esta placa se pone el core a 4'35 él solito.

Un saludito.

Eso es el xfr2 varios nucleos a 4.35


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero el XFR 2 funciona en placas X370?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me va, por eso lo mencioné arriba, desde que pueda pongo algunas fotos.
No me digas eso que tengo la ch6 y estoy tentado !!

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
No me digas eso que tengo la ch6 y estoy tentado !!

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
Tengo que mirar cuántos núcleos se ponen a esa frecuencia, pero se ponen, a 4'35

Edito:

Ahí está, a veces 2 cores, otras 3, otras 1, también se ponen varios a 4,2, y todos juntos algo (Poco) por encima de 3'9.

Vamos, que en mi caso no merece la pena la X470.

Tengo que probar más ya que he estado con migrañas pero le haré Undervolt (Creo que puede).
5efd8501cd2704059802e88a5b1f7a6e.jpg
 
Última edición:
elsereno a tí en la CH6 te iba igual no?
 
Pero el XFR 2 funciona en placas X370?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si no en todas pero con una actualización si, no va tan fino como en x470 pero funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En las x470 el voltaje va mas fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo que mirar cuántos núcleos se ponen a esa frecuencia, pero se ponen, a 4'35

Edito:

Ahí está, a veces 2 cores, otras 3, otras 1, también se ponen varios a 4,2, y todos juntos algo (Poco) por encima de 3'9.

Vamos, que en mi caso no merece la pena la X470.

Tengo que probar más ya que he estado con migrañas pero le haré Undervolt (Creo que puede).
5efd8501cd2704059802e88a5b1f7a6e.jpg

Va perfecto eso es el xfr2 mas o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En las x470 el voltaje va mas fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, algo subidito si que se ha puesto, de ahí a lo del Undervolt, que tampoco me preocupa porque irá en función del núcleo y tanto sensor...
 
Arriba