• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues tu me aconsejaste Asus jajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo siento jaja, era al principio, yo sigo con la Asus también en el 2700X, pero en el 1700 una Asrock.
 
Lo siento jaja, era al principio, yo sigo con la Asus también en el 2700X, pero en el 1700 una Asrock.
Lo decía de coña, tampoco cuando me la recomendaste sabías estos fallos o no los había, aunque me esta dando a entender que es a partir de la segunda generación de ryzen.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo decía de coña, tampoco cuando me la recomendaste sabías estos fallos o no los había, aunque me esta dando a entender que es a partir de la segunda generación de ryzen.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Remember ha pillado una MSI y lo mismo, Asus y la Bios para AM4 mal, muy mal, y todos echando pestes de las memos y la mayor culpable resultó ser Asus, pero bueno, esto es así y más cuando era nuevo...
 
No, en calidad sí, en Bios no
No sé si hay alguna de las demás marcas que esté a la altura en BIOS de primera generación. Pero como en este foro la mayoría de gente que le gusta cacharrear tiene Asus y de las otras marcas desconocemos bastante, pero por la controladora de memoria la primera generación le cuesta ser muy compatible con las rams. Y en cuanto salió la segunda dejaron de preocuparse por la primera incluso fue a peor
 
Yo llevo mi Asus ch6 con la última BIOS, memos corsair lpx a 3200 y sin problemas con un 2600. Ya no toco más jaja.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo mi Asus ch6 con la última BIOS, memos corsair lpx a 3200 y sin problemas con un 2600. Ya no toco más jaja.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
No toques,no toques. Jajajaja
Si la RAM es estable déjalo así no vaya a ser que se vaya todo al garete.
Qué tal los voltajes de la CPU con la Hero vi?? Lo tienes subido algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No toques,no toques. Jajajaja
Si la RAM es estable déjalo así no vaya a ser que se vaya todo al garete.
Qué tal los voltajes de la CPU con la Hero vi?? Lo tienes subido algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo toco con el ryzen máster, lo tengo a 3,8 con 1,23v sino recuerdo mal

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Bonaduce.

Según varios usuarios de este foro y de otros, las BIOS que mejores funcionan con los Ryzen 1 son la 902 ó la 1201, y no las más recientes.

Las últimas BIOS existentes solamente incorporan mejoras en las nuevas tecnologías presentes en los Ryzen+, para el resto poca mejora hay.

Gracias, se me fue la cabeza y me acabo de acordar ahora de mirar el foro... Y respecto a los problemas de las Asus, pues también me he enterado tarde, la placa ya tiene año y pico, pero no he tenido problemas al usar programas de monitorización, así que mientras tire no voy a tocar nada jaja

Oh, y antes de que se me olvide, cual era el programa para hacer downgrade con la bios? Estoy mirando mientras el manual por si tiene puerto para recuperar la bios
 
Gracias, se me fue la cabeza y me acabo de acordar ahora de mirar el foro... Y respecto a los problemas de las Asus, pues también me he enterado tarde, la placa ya tiene año y pico, pero no he tenido problemas al usar programas de monitorización, así que mientras tire no voy a tocar nada jaja

Oh, y antes de que se me olvide, cual era el programa para hacer downgrade con la bios? Estoy mirando mientras el manual por si tiene puerto para recuperar la bios
En msdos con afudos lo tienes en la web de descargas de tu placa base. También hay métodos alternativos como instalar una BIOS de terceros que te deja luego poner la versión que quieras

Hiciste bien en comprar Asus, el resto de placas tienen tambien sus problemas en esta primera generación de ryzen. Así que puedes estar tranquilo.
 
Actualmente tengo unRyzen 1600 en uno de los pcs, ¿recomendais el cambio por un 2600 para gaming? ¿Se nota mucho el aumento de los fps?
 
Actualmente tengo unRyzen 1600 en uno de los pcs, ¿recomendais el cambio por un 2600 para gaming? ¿Se nota mucho el aumento de los fps?
No.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El cambio en fps es minimo y la diferencia entre tu ryzen y el 2600 es que el 2600 tiene un controlador de memoria mejor y han corregido la gstion de la memoria, si bes que los juegos te funcionan bien y los programas te funcionan bien yo no tocaria nada, pero si bes que mas adelante el procesador se te queda corto con el tiempo entonces pasate al 2600 solo si lo necesitas ok.
 
Actualmente tengo unRyzen 1600 en uno de los pcs, ¿recomendais el cambio por un 2600 para gaming? ¿Se nota mucho el aumento de los fps?
Sí tienes el 1600 con OC y memorias que te van a la velocidad adecuada. La diferencia es mínima.

Esperate a ryzen 3000 que ahí si que vas a tener diferencia apreciable y con un poco de suerte hasta tu placa actual será compatible
 
Me estoy planteando pillar un 2600 proximamente, pero me tientan las continuas ofertas del 1800x al mismo precio o incluso algo mas barato que el 2600.

Siendo el principal uso juegos, ¿ cual de estos me recomendáis ?
 
Me estoy planteando pillar un 2600 proximamente, pero me tientan las continuas ofertas del 1800x al mismo precio o incluso algo mas barato que el 2600.

Siendo el principal uso juegos, ¿ cual de estos me recomendáis ?
2600 o 2600x, sin duda

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba